LOS BENEFICIOS DE TENER CACTUS EN LA OFICINA

Los beneficios de tener un cactus en la oficina son muchos y variados, en este artículo te explico cómo usarlos para que disfrutes de  todos ellos.

Podrás disfrutar de mejoras y cambios en el tu área física, mental y emocional, generando así un gran crecimiento y despegue en tu desempeño profesional y laboral.

En resumen, podrás alcanzar el éxito que tanto ansías.

Ya que estas plantas  poseen grandes propiedades energéticas, limpiadoras y sanadoras.

Puedes complementar esta información leyendo hierbas y plantas mágicas.

 

 

Anchor  ¿Te falta concentración?

Anchor  ¿Te cansas muy rápido?

Anchor ¿Tienes un rendimiento bajo?

Anchor  ¿Te cuesta cumplir con tu trabajo?

Si respondiste SI al menos a dos de estas preguntas, sigue leyendo, esto va a ser muy útil para ti, aprenderás cómo, cuándo y qué tipo de cactus usar, según sea tu problema o el área que deseas mejorar.

Te ofrezco mi ayuda personalizada!

¡Recupera a la persona que amas, resultados inmediatos! eugeniabelm@yahoo.com

Ocho beneficios que te aporta tener cactus en la oficina

Google Optimize Cambian la energía de un lugar: las oficinas suelen ser lugares muy saturados energéticamente, el ruido, la prisa, la presión que sientes tú y todos los que trabajan allí.

Esto genera ondas de vibración cargadas, lo que a su vez causa una sensación de asfixia y detona el estrés. 

Tener un cactus en tu oficina, en tu escritorio por ejemplo, equilibra esta energía, la absorbe, la suaviza, calmando tu entorno, haciendo más tolerable para ti la dinámica laboral. 

Google Optimize Reduce las ondas electromagnéticas: Como sabes los aparatos eléctricos, teléfonos, cafeteras, fotocopiadoras, fax, impresoras y computadoras, producen ondas energéticas, que afectan directamente tu cerebro. 

Estar expuestos a más de 8 horas continuas al ir y venir de dichas ondas, causa problemas en el funcionamiento de la plasticidad cerebral, en palabras comunes, el que te expongas a estas ondas a largo plazo, terminara por dañar áreas de tu cerebro como la memoria, la capacidad cognitiva, reduciendo tu productividad. 

El tener varios cactus cerca a tu computadora, bloqueará estas ondas, eliminando con ello los peligros de la exposición a las mismas.

 

Google OptimizeDisminuyen el Co2: Todas las plantas cumplen con la función de tomar el co2 y generar oxígeno, los cactus tienen la ventaja de absorber mayores cantidades de Co2, por lo que tenerlos en lugares cerrados como oficinas o cubículos, descontaminara el aire que respiras. 

Entre mayor sea la oxigenación que recibes, mayor será la eficiencia en que trabaja tu cerebro, aumentando tu capacidad de análisis y respuesta, que desencadena un aumento en tu rendimiento laboral.

Google Optimize Desinfectan el aire: Trabajar en jornadas de 8 horas diarias dentro de ambientes cerrados, colmados de personas, genera contaminación de diferentes tipos o clases.

Como por ejemplo la acumulación de bacterias y virus en el aire, como la presencia de agentes químicos o elementos de limpieza, usados con frecuencia, nos pueden enfermar.

Los cactus en la oficina atraen estas pequeñas partículas, actuando como filtros protectores.

Por lo tanto  tener un cactus cerca de ti, podría evitarte tener muchas clases de resfriados y muchas enfermedades o intoxicaciones por vía aérea.

Google Optimize Relajación: Un área de trabajo puede resultar fría e impersonal, aunque no lo creas el no sentirse cómodo en ese sitio donde trabajas causa que tus niveles de creatividad y rendimiento caigan bruscamente.

Tener cactus en tu oficina o cubículo, creará un cambien relajado, que traerá calma a tu mente, haciendo que te sientas más cómodo y de este modo trabajes con agrado.

Lo cual se traduce, en un aumento sustancial de tu productividad.

Google Optimize Bienestar: Desde hace años, se vienen haciendo estudios acerca de la importancia de satisfacer las necesidades del trabajador para de este modo acrecentar los aportes que este da a la empresa.

Los cactus en el área de trabajo, generan una sensación de comfort, que desencadena pequeños cambios en el estado de tu ánimo, entre mejor te sientas mejor trabajaras. 

Google Optimize Elimina energía negativa: Responde:

¿Tienes algunos inconvenientes con tus jefes, superiores, compañeros o subalternos?

Si la respuesta es SI, corre a comprar un cactus.

Cuando tenemos muchas discusiones, envidias, personas a nuestro al rededor en quienes no confiamos, hablamos de malas energías, energías negativas que se producen por emociones negativas.

Los cactus eliminan este tipo de energía, evitando que se cargue en ti y te causen daño, los cactus son purificadores, actúan como repelente, protegen de todos los ataques energéticos que puedan venir, de las personas que trabajan junto a ti.

Google Optimize Aumenta el rendimiento: todos los anteriores beneficios de los cactus, unidos, o no, pero todos, al final logran aumentar el rendimiento en tu puesto de trabajo.

Los cactus van mejorando tu capacidad de producir resultados, de resolver problemas, de tener iniciativas, por lo que no deberías esperar más para comprar un cactus y ponerlo inmediatamente en tu oficina.

Los cactus más poderosos para aumentar el rendimiento, productividad y la concentración.

LOS CACTUS MAS PODEROSOS PARA AUMENTAR RENDIMIENTO, PRODUCTIVIDAD Y LA CONCENTRACION

A continuación encontrarás las especies de cactus más efectivas y que te darán múltiples  beneficiosos   si las tienes en tu oficina.

Para mejorar tu concentración, rendimiento y productividad.

He elegido los cactus que tienen más testimonios positivos, así como los como los cactos que han sido más probados por científicos en diferentes estudios del mejoramiento laboral.

Los cuales pueden demostrar lo efectivo que son los beneficios de tener cactus en la oficina, para cada una de las áreas de nuestra vida.

 

Simplemente elige qué aspecto deseas cambiar o fortalecer y compra el cactus adecuado, ¡para obtener todos los beneficios de tener un cactus en tu oficina!

Cactus para acrecentar la concentración

LeafletCactus Nopal: Excelente incluso para consumirlo como alimento, sin embargo las propiedades energéticas permiten que sea una de los cactus más poderosos para acrecentar tu concentración.

No requiere de mayores cuidados, sus hojas son redondeadas lo que equilibra la energía mental y física así como la relaciones interpersonales.

Leaflet Mammillaria albiflora: Tiene una forma cilíndrica, ocultando sus espinas, es un cactus que no necesita de cuidados extremos.

Es hermoso a los ojos y por lo mismo genera una sensación de calma, que ayudara a desacelerar tu ritmo cardiaco y poder concentrarte si esfuerzo, otro gran beneficio que tienen tener un cactus en tu oficina!

Cactus para rendir muchos más en la oficina

Leafletlophophora caespitosa: Tiene una forma muy particular, parece un cerebro, por esto mismo es el cactus ideal para aumentar tu capacidad de rendimiento.

La clave esta en que tengas dos o tres de ellos frente a tu computadora, en un lugar donde puedas observarlo a menudo.

Leaflet astrophytum asterias: Es un cactus hermoso, es una planta con regalo, es decir que si lo cuidas bien, podrás verlo florecer.

La energía de esta especie de cactus, ayuda a energizar tu cerebro, es como una especie de multivitamínico que entra por tus ojos.

Esta energía extra que te provee, es la que te hará tener un desempeño mayor en tus actividades laborales.

Cactus para ser más productivo en tu trabajo

Leaflet  Lophophora Diffusa: No es un cactus agradable a la vista, tiene una forma de tortuga, pero es precisamente su forma, la que causa que logres aumentar tu productividad.

Este tipo de cactus posee pequeñas cantidades de Mescalina que ejercerá cierto efecto en tu capacidad creativa, aumentando la capacidad de hacer varias y diferentes actividades al tiempo.

Dando como resultado que tu productividad se dispare. 

LeafletEchinopsis subdenudata: Es un cactus simple, pero hermoso, utilízalo en grupos de tres o cinco, para potencialidad el efecto energético sobre el aire y sobre la canalización energética.

Esta especie de cactus tiene propiedades de absorción electromagnética, así mismo es capaz de aumentar la plasticidad neural, ayudando con el pensamiento y la comprensión.

En palabras cortas: los beneficios de tener un cactus Echinopsis subdenudata en tu oficina, aumentará tu habilidad para analizar, haciéndote más rápido en la resolución de problemas y dificultades.

Si al terminar de leer, aún tienes dudas por resolver, te invito a registrarte en mi curso El poder de las velas y el curso velas que se ponen negras

En este CURSO podrás aprender y saber qué hacer, qué significa, cómo actuar en cada situación, pero también cómo usar las velas para conseguir aquello que deseas.

 Con videos, Audio, casos prácticos y reales!

Estoy interesado en el Curso

También te puede interesar