Pociones-de-amor-con-hierbas-y-esencias2-min-700x500

Pocion de Amor con Hierbas y Esencias

Aprende a conocer las propiedades mágicas y esotéricas de las plantas y sus esencias, para que puedas usarlas a tu favor elaborando pociones de amor.

Como se hacen las pociones de amor con hierbas y esencias para que funcionen ?

Si has leído mis artículos sobre magia, como hacer rituales y hechizos que si funcionan, sabrás que para conseguir un resultado debe tomarse en cuenta la información detallada, tanto de la persona que desea hacer la pócima como de a quien va dirigida.

Si tu mismo quieres hacer tu receta o fórmula de pócima para el amor, entonces analiza el numero astral, signo del zodiaco y color de aura y busca que hierbas son afines con los datos que vas a conseguir, con ello podrás elaborar una pócima efectiva.

Hierbas para hacer pócimas de amor

HIERBAS-CON-PARA-HACER-POCIMAS-DE-AMOR-min-700x500

Por otro lado el fin de haber creado este blog es por las constantes consultas de mi queridos clientes y usuarios, por ellos y por ti que son personas especiales e iluminadas, me tome el tiempo de diseñar una lista de las hierbas con poderes para el amor, las cuales puedes usar en pócimas de amor, ya que son comestibles, porque hay muchas plantas que funcionan para el amor, pero no todas son para el consumo humano.

Y las pociones de amor deben ser ingeridas por la persona, así que aquí tienes un poco de luz para que aumentes tu sabiduría y conocimiento.

✅ DAMIANA

✅ VALERIANA

✅ PASIFLORA

✅ GINSENG

✅ MACA

✅ DIENTE DE LEÓN

✅ MENTA

✅ MORINGA

Esencias para elaborar pociones de amor

Al igual que con las hierbas existen cientos de esencias con propiedades fuertes para atraer y reforzar el amor, sin embargo no todas ellas están en versiones comestibles, por ello aquí te comparto una pequeña lista de las esencias que puedes usar en la elaboración de pócimas de amor, sin que afectes la salud de la persona que la consuma.

✅ ESENCIA DE FRESA

✅ ESENCIA DE COCO

✅ ESENCIA DE VAINILLA

✅ ESENCIA DE CHOCOLATE

✅ ESENCIA DE CEREZA

✅ ESENCIA DE MORA

✅ ESENCIA DE ANÍS

✅ ESENCIA DE CLAVO

Poción de amor con hierbas y esencias

POCION-DE-AMOR-CON-HIERBAS-Y-ESENCIAS-min-700x500

Basándome en las pistas que te he dado podrás armar tu mismo tu receta, pero nuevamente te informo que aparte de las propiedades de las hierbas y esencias tendrás que tener en cuenta la información astral de la persona, para que consigas el efecto que tanto deseas, aquí vas a encontrar una receta de una pócima general con hierbas y esencias que puede ayudarte.

Utiliza 20 hojas de menta, 20 hojas de moringa y 10 hojas de damiana, tritura las hojas con un cuchillo dejándolas en trozos finitos.

A esto adiciona 10 gotas de esencia de chocolate, 10 gotas de esencia de vainilla, finalmente agrega 10 gotas de ginseng.

Debes poner esta mezcla a la luz de la luna, pon abajo de la mezcla una foto tuya de cuerpo entero, guarda la mezcla antes de que salga el sol.

Esta pócima de amor debes usarla poniendo media cucharadita en alguna bebida o alimentos como cremas o sopas, puedes preparar un postre y adicional la mezcla.