POCIMA-DE-AMOR-PARA-RECUPERAR-A-UNA-PERSONA-2-min-1

Pocion de Amor para Recuperar una Persona

Poción de amor para recuperar una persona es un ritual hecha para personas que necesitan recuperar ese amor que por alguna circunstancia se ha alejado de ti.

A diario en mi consulta recibo personas completamente desesperadas, tristes y desilusionadas, personas que han sido estafadas, engañadas con promesas de trabajos mágicos los cuales no solo no han resultado en nada sino que les han costado esfuerzo y dinero.

Una de mis mayores motivaciones para realizar mi propio blog además de las constantes peticiones de mis clientes y conocidos, es precisamente la de evitar que las personas caigan en estos oscuros juegos y no quiere decir esto que no exista la magia o que no funcione, lo que quiero decir es que para que funcione no es necesario gastar alarmantes sumas de dinero, ya que la magia la puedes hacer tu misma.

Por supuesto se requiere de un amplio conocimiento y experiencia, ya que para diseñar y hacer una pócima, ritual o hechizo de amor se deben tener en cuenta factores muy precisos como el numero astral, signo zodiacal y el color del aura tanto de quien realizara el trabajo mágico como de a quien va dirigido, para con esta información poder saber que esencias, hierbas, velas, oraciones funcionaran con determinada persona.

En los casos en los que se vaya a recuperar a alguien que se perdió, es sumamente importante conocer los detalles del rompimiento para poder trabajar y elaborar una formula que funcione.

La magia es exacta y requiere de cierto ritualismo, es decir seguir ciertos pasos para poder conseguir que ocurra lo que deseamos.

Aquí encontraras una pócima para recuperar el amor de una persona pero debes tener claro que así como puede funcionar para un signo leo, puede que no de igual resultado en un signo capricornio, por todo lo que anteriormente te he explicado.

Diseñé esta poción de amor de manera que pudiera funcionar con muchos signos, con diferentes números astrales y con distintos colores de aura, pero al ser tan general el resultado puede ser o no ser el que tanto anhelas, por ello te recomiendo que me escribas y analicemos a detalle tu caso o situación.

INGREDIENTES

✅ Una foto tuya de cuerpo entero

✅ una vela de su signo zodiacal de color rojo o rosa

✅ Polvo Afrodita

✅ Aceite Afrodita

✅ Aceite corazón de hombre

✅ Hierba albahaca

✅ Hierba cundeamor

PROCEDIMIENTO

Verizon En un recipiente con tapa de spray o rociador, vas a poner tu foto dentro del frasco, luego vas a agregar 33 hojas de cada hierba, así como 22 gotas de cada aceite y 4 cucharadas de los polvos.

Verizon Enciende la vela enfrente del frasco deja que se consuma, mientras tanto debes pedir con tus palabras lo que deseas, pedir perdón por lo que hayas hecho mal, comprometerte con hacer feliz a la persona.

Verizon Ora, pide hasta que la vela se consuma, pon de vez en vez tus manos sobre el frasco para transferir tu energía.

Verizon Pon el frasco en un lugar oscuro y seguro.

Verizon Debes aplicar un poco de esta mezcla sobre tu cuerpo como si se tratara de una loción, pero también debes poner un poco de esta mezcla en los alimentos y objetos de la persona, debes hacerlo constantemente sin que sé de cuenta.

Verizon Esta pócima de amor para recuperar a una persona debes prepararla en una noche de luna llena, en especial un día viernes o martes.

También te puede interesar

Pocion de amor con canela

POCION-DE-AMOR-CON-RUDA-Y-CANELA2-min

Pocion de amor con esencias

Pociones-de-amor-con-hierbas-y-esencias2-min-700x500

Poción de amor afrodisíaca

Pociones-de-amor-usando-alimentos-con-propiedades-esot-«ricas-y-afrodis-íacas-min