Pociones-de-amor-usando-alimentos-con-propiedades-esot-«ricas-y-afrodis-íacas-min

Pocion de Amor Usando Alimentos con Propiedades Esotericas y Afrodisiacas

Poción de amor que avivan el deseo, despiertan la pasión, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre estas mágicas pócimas.

Como se hace una poción de amor afrodisíaca para que funcione

10

Para preparar pociones de amor afrodisíacas lo primero es conocer cuales son las plantas y alimentos que poseen estas propiedades, insisto por supuesto que para tener mejores resultados es necesario que la poción de amor sea diseñada teniendo en cuenta quien va a hacerla y para quien se hará.

Hay que tener claro que los alimentos y plantas con propiedades afrodisíacas poseen igualmente propiedades esotéricas y por ello es que se requiere de conocer el numero astral, signo zodiacal y color de agrade la persona quien la prepara así como de a quien va dirigida porque con esta información podremos elegir los alimentos y plantas que harán efecto total en la persona.

No es lo mismo un leo del 20 de agosto a un leo de 11 de agosto, para cada uno se utilizará una planta y alimento diferente, cada persona es única y no a todos les funciona lo mismo, entonces para que te asegures de hacer una poción de amor afrodisíaco con resultados óptimos, escríbeme y la diseñare exclusivamente para ti y la persona que deseas.

Dicho esto, voy a compartir contigo mi conocimiento, enlístare los alimentos y plantas que tiene efecto afrodisíaco, con ello podrás tener una idea mas clara de que usar en tu poción.

Alimentos con propiedades afrodisíacas 

AFRODISIACAS-700x500

CAMARONES, CALAMARES, LANGOSTINOS, SALMON Y OSTRAS: Definitivamente los alimentos de mar son los primeros en la lista, esto se debe a su alto nivel de zinc y el zinc es el responsable de aumentar la producción de testosterona y prolactina , las hormonas que avivan nuestro deseo sexual.

VINO-TINTO-min

VINO TINTO: Los vinos oscuros y sobre todo aquellos que tiene mas de un año de añejamiento ya que poseen grandes dosis de histamina que logran sedar o tranquilizar y relajar a la persona, cambiando su estado ansiedad a un estado de comodidad, a la vez que aumenta la presión sanguínea en las zonas erógenas que avivan el deseo sexual.

CHOCOLATE-min

CHOCOLATE: Este delicioso alimento, tiene una gran cantidad de sustancias que activan la producción de hormonas que generan placer, la teobromina y la fíneletilamina que causan que alcancemos un nivel de deseo y de placer similar al orgasmo, así que sin duda alguna este es uno de los alimentos claves para funcionar como afrodisíaco, ya que incluso el simple olor a chocolate causara el mismo efecto que si se consumiera.

BOROJO-YCHONTADURO-700x500

BOROJO, CHONTADURO, MARACUYÁ: estas son tres frutas conocidas y comunes en sur América, en Perú, Brasil y Colombia, puedes encontrarlas con facilidad y a precios muy económicos, bastara con preparar una bebida que incluya estas tres frutas y en minutos podrás experimentar sus efectos poderosos, sensuales y sexuales.

COCO-min

COCO: Un súper alimento, posee tantas propiedades que prácticamente no debería faltar en nuestros hogares, tanto la fruta como su aceite, además de todos los beneficios que posee es afrodisíaco, el olor y los oligoelementos hacen efecto en el sistema reproductivo tanto de hombres como mujeres, puedes preparar una poción afrodisíaca usando el aceite y su esencia.

FRESAS-min

FRESAS: La fruta del amor, siempre que vemos las hermosas fresas imaginamos una noche romántica, por esto mismo siempre han estado ligadas a la energía del deseo, del sexo y el amor, pero la fruta como tal en su estado natural no posee tanta fuerza, así que debemos recurrir a la esencia con la cual conseguiremos un efecto usando tan solo unas gotas, si lo hacemos de forma natural tendrías que hacer ingerir mas de 2 kilos de fresas a la persona para que pudiera tener un efecto afrodisíaco.

HIGOS-min

HIGOS: Una fruta que es afrodisíaco, aumenta nuestros niveles de serotonina, pero esta fruta funciona mas adecuadamente en las mujeres que en los hombres.

AJO-min

AJO: Lo desagradable del ajo es su olor, un olor intenso difícil de quitar, pero es un poderos liberador de oxitocina y por tanto puede causar la excitación y el deseo, por ello esta dentro de los alimentos afrodisíacos, para usarlo por lo general lo adecuado es como adobo o condimento de algún alimento previo a la pócima de amor, de esta manera podría funcionarios como refuerzo.

CANELA-POCIMA-min

CANELA: Un especia de la India, en el mundo esotérico es nuestra materia prima, no hay nada que este aceite, la esencia y la canela en forma natural no pueda conseguir, ayudan a limpiar la mala suerte así como atraer la buena suerte, pero como afrodisíaco funciona mejor en compañía de otros ingredientes, ya que para lograr generar un efecto potente tendríamos que utilizar grandes cantidades, las cuales no seria posible consumir.

AJI-Y-JALAPEªOS-min

AJI Y JALAPEÑOS: Famosos productos mexicanos, son fuertes a la hora de competir con el chocolate en propiedades afrodisíacas, puedes usarlo seco o fresco pero para hacerlo debes ser muy cuidadoso en su uso ya que grandes cantidades podrían causar un ataque cardíaco.

Plantas y hierbas con propiedades afrodisíacas

plantas

El universo es sabio, esto se confirma cuando después de miles de millones de años sigue existiendo a pesar de todo lo que hemos hecho por destruirlo, en su gran sabiduría nos ha dotado con hermosas plantas, arboles, hierbas con las cuales podemos pasar de curar enfermedades físicas a enfermedades espirituales, así como para pedir nuestros deseos mas profundos y aquellos que creemos imposibles, por ello las hierbas son milagrosas pero debes aprender a usarlas según lo que anhelas y teniendo en cuenta toda la información para poder experimentar sus bondades, a continuación te doy el nombre de las plantas con mas propiedades afrodisíacas que puede usar en tus pociones de amor.

✅ CARDAMOMO

✅ ALBAHACA

✅ JENGIBRE

✅ GINGO BILOA

✅ DAMIANA

✅ HINOJO

✅ GUARANÁ

Poción de amor afrodisíaca

POCION-AFRODISIACA-700x500

Querido lector, tú que entiendes y conoces de la magia, que sabes que el universo es poderoso y que depende de nosotros obtener de él cuanto deseamos, a ti que eres especial, te entregaré esta poción de amor afrodisíaca, pero tú sabes que no hay poción que funcione mejor que aquella que se diseña a medida de la persona para quien va dirigida, así que escríbeme conmigo y diseñare tu poción de amor.

Aun así quiero darte esta receta generalizada que puede ayudarte con tu propósito, pero para esta poción necesitas tener un poco de confianza con la persona, ya que la poción debe ser ingerida, para esta poción debes conseguir:

✅ Un frasco de vidrio con tapa

✅ Una tasa de harina de trigo o cuatro 4 ceros

✅ Una tasa de cocoa en polvo sin azúcar

✅ 50 gramos de chocolate en leche para derretir

✅ Almendras o un mix de nueces

✅ Esencia comestible de fresa

✅ Esencia comestible de chocolate

✅ Una copa de vino tinto

✅ media cucharada de jengibre en polvo o rallado

✅ 2 hojas de albahaca

✅ 2 hojas de menta

✅ una pizca de cardamomo

✅ Una tasa y media de azúcar morena

✅ un cuarto de mantequilla

✅ Dos huevos

✅ Corta en pequeños trozos las hojas de las hierbas, mezcla el azúcar y la mantequilla, agrega las hierbas cortadas, pon 12 gotas de cada esencia, agrega el huevo, la copa de vino tinto, mezcla.

✅ Adiciona la harina de trigo, el cacao el polvo, mezcla y mete a la nevera por media hora.

✅ Saca de la nevera arma bolitas y en el centro pon un trozo de chocolate en leche, luego por encima esparce algunas nueces, cuando hayas hecho esto con toda la mezcla.

✅ Lleva al horno por 15 minutos, deja enfriar y pon las galletitas porque eso van a parecer, dentro del frasco de vidrio, pon la tapa.

✅ Pon el frasco bajo la luz de la luna toda la noche, cuando vayas a entregar las galletas a la persona que deseas, pon sobre tu cuerpo 3 gotas de esencia de fresa y tres de chocolate, de este modo lograras producir efecto en la persona, cuando comas las galletas y al olerte.