pociones de amor

Claves para hacer POcIONES DE AMOR que si funcionan-min

La Pociones de Amor, son líquidos o bebedizos preparados con el objetivo de enamorar a una persona.

Que son las pociones de amor

En todo lo que envuelve la magia del amor, encontramos no solo hechizos para enamorar o atraer, o rituales para recuperar el amor de tu vida, sino también y no menos importantes las pociones de amor.

Que se usan con los mismo fines que los rituales y hechizos solo que por un medio y preparación diferentes.

Con las pociones de amor debes hacer que la persona en cuestión la beba por lo que deberás tener cierta confianza con él o con ella.

Puedes usarlas para enamorar a un hombre o aun mujer.

Puedes usarla para que la otra persona te persone por alguna situación pasada

Puedes usarla para que otra persona recupere la confianza en ti

¿Quienes pueden preparar pociones de amor?

Esta es quizás la pregunta más difícil de responder para mí, porque lo ideal es que la poción la prepare alguien que tenga el completo conocimiento pero también que tenga la iluminación espiritual para que esta adquiera el poder que necesita.

Es por ello que en las películas queda muy claro que las pociones solo las preparan las brujas hechiceros y hechiceras, los maestros y sabios.

Sin embargo si tú consideras que tienes la preparación mística y esotérica y sobre todo la fe y la responsabilidad, entonces tu mismo o tu misma podrás prepararla.

Pero se honesta y honesto contigo mismo, porque de esto dependerá que funcione o que termine intoxicando a la persona que querías enamorar.

Puedo hacer yo misma una poción de amor?

Si, puedes, pero debes cumplir algunos requisitos, el primero tener conocimiento en herbolaria o botánica como mínimo.

Debes saber que plantas usar y cuales no son venenosas o dañinas, hay pociones que requieren el uso de plantas como la melisa que en altas dosis puede hacer a la persona entrar en un estado de completa inconsciencia.

En otros casos se utilizan plantas como la ortiga a la cual muchas personas son alérgicas por ello es importante que tengas conocimientos mínimos de lo que harás.

Segundo debes conocer toda la simboliza esotérica porque con esta simbología se activa el poder de la poción, es decir si usaras la estrella de David o el signo chino, o los símbolos celtas para el amor.

Tercer punto, tu fe, si crees en verdad con plena consciencia en el poder de la magia, la naturaleza, la energía, si lo haces dudando o solo con el deseo de burlarte o jugar no funcionara y no deberás hacerla.

Claves para hacer pociones de amor efectivas

He creado este blog con la intención de enseñar a las personas a entender la magia, a saber como usarla y más que nada a conocer las claves, los factores que se deben tener en cuenta para conseguir resultados utilizándola.

Por ello aquí y como he repetido muchas veces a petición de muchos de mis amigos, conocidos enseñare las claves para hacer una poción de amor que de resultados positivos.

Zapier Clave número uno: En las pociones de amor así como en los hechizos de amor rituales debes tener en cuenta los 3 factores básicos, es decir conocer el signo zodiacal de la otra persona, el número astral, el color aura.

Zapier Clave número Dos: Una vez dispongas de esta información podrás determinar las esencias que funcionaran en tu caso, lógicamente en una poción de amor no usaremos la esencia como tal, pero si será una guía, por ejemplo si el número astral es 4 puedes usar la esencia de lavanda para atraerlo, si es así, entonces sabrás que debes usar la hierba de lavanda o un te de lavanda en tu poción.

Zapier Clave número tres: Conocimiento básico de la simbología esotérica, con ello podrás activar los ingredientes que lleva tu poción, estos símbolos o signos los usaras dibujándolos en el recipiente donde mezcles la poción y además dibujándolos en el lugar donde la prepares.

Zapier Clave número cuatro: Observar el calendario lunar, las pociones de amor deben hacerse o en luna llena o en luna creciente, nunca en luna menguante.

Zapier Clave número cinco: tener fe en el poder de la naturaleza de la energía, tener respeto por los 4 elementos y simbolizarlos en el lugar donde vayas a prepararla, debes tener un lugar cómodo, privado en el que puedas encender las cuatro velas, una verde, una roja, una amarilla y una blanca, que debes poner en forma de cuadrado representando los 4 poderes.

Estas son las claves que nunca nadie te ha dicho ni te dirá al preparar una poción de amor.

¿Funcionan las pociones de amor?

Sabrás que tu posición de amor funciona, si se presentan los síntomas que te describo a continuación:

Síntomas de una poción de amor?

Sé que todos imaginamos que en cuanto el príncipe bebe nuestra posición sus ojos dan vuelta y de inmediato salen corazoncitos de él, pero no es así.

Yo también lo pensé por un tiempo, sin embargo a medidas que mi conocimiento crece y hacia mis practicas y demás, me di cuenta que lamentablemente no es así.

El tiempo que tarda en hacer efecto una poción de amor puede variar de persona a persona y de poción a poción, sin embargo en lo que si he podido notar una constante es en los síntomas que se presentan en todos los sujetos.

SVG Su forma de mirarnos cambia, van a observarnos más
SVG van a hablarnos con más frecuencia de temas que no tienen sentido pero es la forma como se acercaran a nosotros y estarán muy nerviosos evadiendo nuestros ojos
SVG pasados unos días nos dirán que han tenido sueños con nosotros
SVG luego nos duran que se sienten extraño pero que no dejan de pensar en nosotros
SVG empezara a invitarte a salir con el incluso a planes nada románticos, mas bien a muchas cosas que quizás podrían hacer sin nosotros pero es como si necesitaran de que estuviéramos ahí

SVG por último se acercaran de forma romántica un abrazo o un beso para luego declararnos sus extraños sentimientos

Como preparar pociones de amor

Si realmente quieres hacer pociones de amor que funcionen, debes prepararte para seguir pasos  y debes hacerlo al pie de la letra, debes tener la disposición porque la magia es exacta.

Es por ello que el internet esta lleno de paginas de pociones de amor que nunca sirven, que no pasan de ser entretenidas.

Mi blog es serio, hablo desde mi conocimiento y experiencia y por lo mismo lo que te comparto
Aquí es para que tú puedas conseguir lo que deseas.

Primer Paso: Elige el día en el calendario lunar que sea luna llena o lunar creciente

segundo paso: prepara los materiales e ingredientes con tiempo

tercer paso: Elige o busca un lugar en donde tengas espacio, de ser posible en el que entre la luz e la luna y donde nadie vaya a interrumpirte.

cuarto paso: elige la hora, debe ser después de que el sol se haya ocultado y antes de que salga nuevamente

Quinto paso: Prepárate tu misma o tu mismo para hacerlo, debes darte un baño de purificación utilizando algún baño de descarga uno minutos antes de iniciar

sexto paso: Arma un cuadrado con las velas, una de color rojo, otra de color amarillo, azul y blanco.

Séptimo paso: Dentro del cuadrado dibuja con tiza blanca el símbolo que representara la poción, debes elegirlo de acuerdo a la intención, por ello necesitas tener un previo conocimiento de la simbología .

Octavo paso: pon sobre el símbolo o signo que dibujaste un recipiente de hierro, puedes conseguirlo en las tiendas especializadas

Noveno paso: Prepara la poción poniendo cada ingrediente dentro del recipiente de hierro
Aclaraciones: el recipiente de hierro debe recibir la luz de la luna, debes repetir algún conjuro ya sea que lo crees en lenguaje gaélico si vas a usar simbología celta o en lenguaje sánscrito si usas otra simbología

Décimo Paso: Guarda la pócima en un frasco de vidrio con tapa y déjalo toda la noche a la luz de la luna, no olvides recogerlo antes que el sol salga.

Ahora a dar de beber la pócima a la persona en su comida o jugo.

Recetas de pociones de amor efectivas

Mi querido lector y mi querida Lectora si has llegado hasta aquí es porque eres de los nuestros, de los que creemos en la magia, en el poder, en lo superior, en la luz.

Eres especial y tienes dones que te permiten tener tu mente abierta a lo divino y especial, seguro eres de esas personas que ve la magia en todo lo que nos rodea.

Así que para ti he decidido compartir una receta para una poción de amor.

Si sé que te preguntas por que no comparte 10 recetas más?, lo haré poco a poco, pero depende mucho de ti, de que comprendas que para hacerlas se requiere de una gran responsabilidad, sé que en la red vas a encontrar cientos de pociones por ello te invito a probar, a experimentar, para que te des cuenta que el valor no está en la cantidad sino en la calidad.

Muchos de mis clientes en mi consulta me dicen que han hecho ciento de hechizos de internet que ha probado pociones de mayor y conjuros sin sentir ni ver ningún cambio y es justamente porque la magia tiene y debe hacerse con conocimiento, no es escribir pócimas por escribirlas, sino escribirlas porque saben que funcionan Igualmente tu debes seguir los pasos las llaves que te di de lo contrario no esperes que funcione, esto es una receta y por ello es importante que respetes los ingredientes y tiempos.

Pociones de amor con chocolate efectiva para enamorar y recuperar

Vas a necesitar los siguientes materiales :

Envato 80 gramos de chocolate negro

Envato 30 gramos de azúcar morena

Envato Hierba de ruda fresca

Envato hierba de romero fresca

Envato 20 gramos de canela en polvo

Envato 30 gramos de un licor (tequila, vodka, whisky)

Envato Una rosa roja

Envato Esencia de amor o atrayente

Envato Un empaque de chocolatina comercial (puedes comer el chocolate y guardar el empaque)

EnvatoUnas gotas de tu perfume, el que usas habitualmente

EnvatoCuatro velas rojas

Envato Una tisa o jis

Procedimiento

Wolfram MathematicaPrepara los ingredientes días antes de la fecha que hayas elegido mirando el calendario lunar, siempre en luna creciente o luna llena, escoge un lugar tranquilo, privado en el  entre la luz de la luna.

Wolfram Mathematica Elige una hora para hacerlo siempre y cuando ea después de que se hay puesto el so, date un baño de descarga unos 30 minutos antes de la hora elegida, unge las velas con 5 gotas de la esencia de amor o atrayente.

Luego ubica las velas en forma de cuadrado, en el centro dibuja el símbolo que hayas elegido puede ser la estrella de David o uno de los signos celtas para el amor

Wolfram MathematicaDerrite los 200 gramos de chocolate a baño Maria y llévalo al lugar donde horas la poción de amor, pon sobre el signo un recipiente de hierro.

Wolfram Mathematica Asegurase que la luz de la luna llegue al recipiente de hierro, pon dentro del recipiente de hierro el chocolate derretido, agrega los 30 gramos de azúcar y revuelve con una cuchara de madera, ahora pon tres hojas de ruda cortadas en trozos.

Wolfram Mathematica Luego añade una hoja de romero también cortada en trocitos, agrega los 30 gramos de canela, toma la rosa roja y pásala por todo tu cuerpo, no olvides en todo momento estar pensando en tu intención o deseo.

Wolfram Mathematica Baila a la luz de la luna, medita mientras pasas la rosa por tu cuerpo imaginado lo que deseas, ahora toma 3 pétalos de la rosa y cortada en pequeños trozos, mezcla y repite el nombre de la persona que quieres.

Wolfram Mathematica Agrega unas gotas del licor, Luego pon la mezcla en un molde de chocolate del mismo tamaño del empaque que has guardado, deja que se enfríe a la luz de la luna hasta que este solido, mientras tanto por un trozo de papel encerado en el centro de las velas.

Wolfram Mathematica Toma tu perfume y agrégale 13 gotas de la esencia de amor, ahora pon un poco de la mezcla del perfume y de la esencia en el papel encerado solo un poco, toma el chocolate y ponlo en el papel encerado.

Wolfram Mathematica Envuelve en el empaque de chocolatina que guardaste, trata que quede muy similar a un chocolate normal, finalmente pon el chocolate ya envuelto junto a la rosa en medio de las cuatro velas, déjalo toda la noche.

Wolfram Mathematica Al día siguiente recoge los restos de las velas y ponlos en la tierra en el pasto guarda el chocolate, aplica tu perfume mezclado con la esencia en tu cuerpo cada día.

Wolfram Mathematica Entrega el chocolate a la persona que deseas enamorar o pide a alguien que se lo entregue de forma anónima, el sabor del chocolate será delicioso y el efecto se notara en los siguientes días, así es como se hace una poción de amor que si funciona realmente.

Pociones de amor usando alimentos con propiedades esotéricas y afrodisíacas

Pociones de amor que avivan el deseo, despiertan la pasión, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre estas mágicas pócimas.

Como se hacen las pociones de amor afrodisiacas para que funcionen?

Para preparar pociones de amor afrodisíacas lo primero es conocer cuales son las plantas y alimentos que poseen estas propiedades, insisto por supuesto que para tener mejores resultados es necesario que la poción de amor sea diseñada teniendo en cuenta quien va a hacerla y para quien se hará.

Hay que tener claro que los alimentos y plantas con propiedades afrodisíacas poseen igualmente propiedades esotéricas y por ello es que se requiere de conocer el número astral, signo zodiacal y color que agrade la persona quien la prepara así como de a quien va dirigida porque con esta información podremos elegir los alimentos y plantas que harán efecto total en la persona.

No es lo mismo un leo del 20 de agosto a un leo de 11 de agosto, para cada uno se utilizara una planta y alimento diferente, cada persona es única y no a todos les funciona lo mismo, entonces para que te asegures de hacer una poción de amor afrodisíaco con resultados óptimos, agenda tu cita y la diseñare exclusivamente para ti y la persona que deseas.

Dicho esto, voy a compartir contigo mi conocimiento, enlístare los alimentos y plantas que tiene efecto afrodisíaco con ello podrás tener una idea más clara de que usar en tu poción.

Alimentos con propiedades afrodisíacas 

CALAMARES, CALAMARES, LANGOSTINOS, SALMON Y OSTRAS: Definitivamente los alimentos de mar son los primeros en la lista, esto se debe a su alto nivel de zinc y el zinc es el responsable de aumentar la producción de testosterona y prolactina , las hormonas que avivan nuestro deseo sexual.

Wolfram Mathematica VINO TINTO: Los vinos oscuros y sobre todo aquellos que tiene más de un año de añejamiento ya que poseen grandes dosis de histamina que logran sedar o tranquilizar y relajar a la persona, cambiando su estado ansiedad a un estado de comodidad, ala vez que aumenta la presión sanguínea en las zonas erógenas que avivan el deseo sexual.

Wolfram Mathematica CHOCOLATE: Este delicioso alimento, tiene una gran cantidad de sustancias que activan la producción de hormonas que generan placer, la teobromina y la fíneletilamina que causan que alcancemos un nivel de deseo y de placer similar al orgasmo, asi que sin duda alguna este es uno de los alimentos claves para funcionar como afrodisíaco, ya que incluso el simple olor a chocolate causara el mismo efecto que si se consumiera.

Wolfram Mathematica BOROJO, CHONTADURO, MARACUYÁ: estas son tres frutas conocidas y comunes en super America, en Peru, Brasil y Colombia, puedes encontrarlas con facilidad y a precios muy económicos, bastara con preparar una bebida que incluya estas tres frutas y en minutos podrás experimentar sus efectos poderosos, sensuales y sexuales.

Wolfram Mathematica COCO: Un super alimento, posee tantas propiedades que prácticamente no debería faltar en nuestros hogares, tanto la fruta como su aceite y además de todos los beneficios que posee es afrodisíaco, el olor y los oligoelementos hacen efecto en el sistema reproductivo tanto de hombres como mujeres, puedes preparar una poción afrodisíaca usando el aceite y su esencia.

Wolfram Mathematica FRESAS: La fruta del amor, siempre que vemos las hermosas fresas imaginamos una noche romántica, por esto mismo siempre han estado ligadas a la energía del deseo, del sexo y el amor, pero la fruta como tal en su estado natural no posee tanta fuerza, asi que debemos recurrir a la esencia con la cual conseguiremos un efecto usando tan solo unas gotas, si lo hacemos de forma natural tendrías que hacer ingerir más de 2 kilos de fresas a la persona para que pudiera tener un efecto afrodisiaco.

Wolfram Mathematica HIGOS: Una fruta que es afrodisiaco aumenta nuestros niveles de serotonina, pero esta fruta funciona mas adecuadamente en las mujeres que en los hombres.

Wolfram Mathematica AJO: Lo desagradable del ajo es u olor, un olor intenso difícil de quitar, pero es un poderos liberador de oxitocina y por tanto puede causar la excitación y el deseo, por ello esta dentro de los alimentos afrodisíacos, para usarlo por lo general lo adecuado es como adobo o condimento de algún alimento previo a la pócima de amor , de esta manera podría funcionarnos como refuerzo.

Wolfram Mathematica CANELA: Un especia de la India, en el mundo esotérico es nuestra materia prima, no hay nada que este aceite, la esencia y la canela en forma natural no pueda conseguir, ayuda a limpiar la mala suerte asi como atraer la buena suerte, pero como afrodisíaco funciona mejor en compañía de otros ingredientes, ya que para lograr generar un efecto potente tendríamos que utilizar grandes cantidades las cuales no serian posible consumir.

AJI Y JALAPEÑOS: Famosos productos mexicanos, son fuertes a la hora de competir con el chocolate en propiedades afrodisíacas, puedes usarlo seco o fresco pero para hacerlo debes ser muy cuidadoso en su uso ya que grandes cantidades podrían causar un ataque cardiaco.

Plantas y Hierbas con propiedades afrodisíacas

El universo es sabio, esto se confirma cuando después de miles de millones de años sigue existiendo a pesar de todo lo que hemos hecho por destruirlo, en su gran sabiduría nos ha dotado con hermosas plantas, arboles, hierbas con las cuales podemos pasar de curar enfermedades física a enfermedades espirituales, así como para pedir nuestros deseos más profundos y aquellos que creemos imposibles, por ello las hierbas son milagrosas pero debes aprender a usarlas según lo que anhelas y teniendo en cuenta toda la información para poder experimentar sus bondades, a continuación te doy el nombre de las plantas con más propiedades afrodisíacas que puede usar en tus pociones de amor.

EnvatoCARDAMOMO

EnvatoALBAHACA

Envato ENGIBRE

EnvatoGINGO BILOA

Envato DAMIANA

Envato HINOJO

EnvatoGUARANÁ

Pociones de amor afrodisíaca

Querido lector, tú que entiendes y conoces de la magia, que sabes que el universo es poderoso y que depende de nosotros obtener de él cuanto deseamos, a ti que eres especial te entregare esta poción de amor afrodisíaca, pero tu sabes que no hay poción que funcione mejor que aquella que se diseña a medida de la persona para quien va dirigida, así que agenda tu cita conmigo y diseñare tu poción de amor.

Aun así quiero darte esta receta generalizada que puede ayudarte con tu propósito, pero para esta poción necesitas tener un poco de confianza con la persona ya que la poción debe ser ingerida, para esta poción debes conseguir:

Envato Un frasco de vidrio con tapa
Envato Una tasa de harina de trigo
Envato Una tasa de cocoa en polvo sin azúcar

Envato 50 gramos de chocolate en leche para derretir
Envato Almendras o un mix de nueces
Envato Esencia comestible de fresa
Envato Esencia comestible de chocolate
EnvatoUna copa de vino tinto
Envatomedia cucharada de jengibre en polvo o rallado
Envato 2 hojas de albahaca
Envato 2 hojas de menta
una pizca de cardamomo
Envato Una tasa y media de azúcar morena
Envato un cuarto de mantequilla
EnvatoDos huevos

 

Procedimiento

 

Wolfram Mathematica Corta en pequeños trozos las hojas de las hierbas, mezcla el azúcar y la mantequilla, agrega las hierbas cortadas, pon 12 gotas de cada esencia, agrega el huevo, la copa de vino tinto, mezcla.

Wolfram Mathematica Adiciona la harina de trigo, el cacao el polvo, mezcla y mete a la nevera por media hora.

Wolfram Mathematica Saca de la nevera arma bolitas y en el centro pon un trozo de chocolate en leche, luego por encima esparce algunas nueces, cuando hayas hecho esto con toda la mezcla.

Wolfram Mathematica Lleva al horno por 15 minutos, deja enfriar y pon las galletitas porque eso van a parecer dentro del frasco de vidrio, pon la tapa.

Wolfram Mathematica Pon el frasco bajo la luz de la luna toda la noche, cuando vayas a entregar las galletas a la persona que deseas, pon sobre tu cuerpo 3 gotas de esencia de fresa ay tres de chocolate, de este modo lograras producir efecto en la persona, cuando comas las galletas y al olerte.

Pociones de amor con Hierbas y esencias

Aprende a conocer las propiedades mágicas y esotéricas de las plantas y sus esencias, para que puedas usarlas a tu favor elaborando pociones de amor.

Como se hacen las pociones de amor con hierbas y esencias para que funcionen ?

Si has leído mis artículos sobre magia, como hacer rituales y hechizos que si funcionan, sabrás que para conseguir un resultado debe tomarse en cuenta la información detallada, tanto de la persona que desea hacer la pócima como de a quien va dirigida.

Si tu mismo quieres hacer tu receta o fórmula de pócima para el amor, entonces analiza el numero astral, signo del zodiaco y color de aura y busca que hierbas son afines con los datos que vas a conseguir, con ello podrás elaborar una pócima efectiva.

Hierbas para hacer pócimas de amor

Por otro lado el fin de haber creado este blog es por las constantes consultas de mi queridos clientes y usuarios, por ellos y por ti que son personas especiales e iluminadas, me tome el tiempo de diseñar una lista de las hierbas con poderes para el amor, las cuales puedes usar en pócimas de amor, ya que son comestibles, porque hay muchas plantas que funcionan para el amor, pero no todas son para el consumo humano.

Y las pociones de amor deben ser ingeridas por la persona, así que aquí tienes un poco de luz para que aumentes tu sabiduría y conocimiento.

✅ DAMIANA

✅ VALERIANA

✅ PASIFLORA

✅ GINSENG

✅ MACA

✅ DIENTE DE LEÓN

✅ MENTA

✅ MORINGA

Esencias para elaborar pociones de amor

Al igual que con las hierbas existen cientos de esencias con propiedades fuertes para atraer y reforzar el amor, sin embargo no todas ellas están en versiones comestibles, por ello aquí te comparto una pequeña lista de las esencias que puedes usar en la elaboración de pócimas de amor, sin que afectes la salud de la persona que la consuma.

✅ ESENCIA DE FRESA

✅ ESENCIA DE COCO

✅ ESENCIA DE VAINILLA

✅ ESENCIA DE CHOCOLATE

✅ ESENCIA DE CEREZA

✅ ESENCIA DE MORA

✅ ESENCIA DE ANÍS

✅ ESENCIA DE CLAVO

Pociones de amor con hierbas y esencias

Basándome en las pistas que te he dado podrás armar tu mismo tu receta, pero nuevamente te informo que aparte de las propiedades de las hierbas y esencias tendrás que tener en cuenta la información astral de la persona, para que consigas el efecto que tanto deseas, aquí vas a encontrar una receta de una pócima general con hierbas y esencias que puede ayudarte.

Utiliza 20 hojas de menta, 20 hojas de moringa y 10 hojas de damiana, tritura las hojas con un cuchillo dejándolas en trozos finitos.

A esto adiciona 10 gotas de esencia de chocolate, 10 gotas de esencia de vainilla, finalmente agrega 10 gotas de ginseng.

Debes poner esta mezcla a la luz de la luna, pon abajo de la mezcla una foto tuya de cuerpo entero, guarda la mezcla antes de que salga el sol.

Esta pócima de amor debes usarla poniendo media cucharadita en alguna bebida o alimentos como cremas o sopas, puedes preparar un postre y adicional la mezcla.

Pociones de amor en te

La poción de amor en té es una herramienta excelente para atraer el amor de esa persona  que tanto amas.

Como se hacen las pociones de amor con té

Son las pociones que siempre serán una bebida, por lo general en estas pócimas usamos únicamente hierbas y plantas con poderes atrayentes que vertimos en agua caliente, la gran debilidad que tienen estas pócimas de amor es que para que den un resultado efectivo deben ser consumidas en grandes dosis por la persona a la que deseamos.

Para elaborarlas siempre debes tener en cuenta a quien quieres darle esta pócima de amor, su numero astral, el color de su aura y su signo del zodiaco, ya que para cada uno de estos datos existe una planta que funciona adecuadamente, por ello si deseas que diseñe para ti una pócima de amor basándome en la información de la persona.

Hierbas para hacer pócimas de amor en té

Aquí encontraras una lista de las plantas e ingredientes que puedes usar en tes para convertirlas en pócimas de amor, desafortunadamente una de las grandes desventajas es que son muy pocas las hierbas o plantas que podemos usar, aunque hay gran variedad de estas con poderes esotéricos para el amor, son muy pocas las que son de consumo seguro, adicionalmente no son muy fáciles de hallar, a continuación la lista:

✅ AZAHAR

✅ ANÍS

✅ CANELA

✅ ARTEMISA

✅ CORAZONILLO

✅ CUNDEAMOR

✅ GRANADA

✅ LAUREL

✅ MEJORANA

✅ RABO DE GATO

✅ REGALIZ

✅ PENSAMIENTO

Poción de amor con tes

Esta receta de poción de amor es sencilla pero debes seguir los pasos tal cual te los describo si en verdad deseas que sé de un resultado, a pesar de ser fácil en el procedimiento, te llevara un poco de esfuerzo conseguir las hierbas ya que precisamente por sus propiedades y su difícil siembra, no se encuentran en todos los países.

Esta pócima de amor requiere de hierba artemisa, mejorana, cundeamor y corazoncillo, miel de abeja pura y dos bastones de canela.

Esta poción debes prepararla en luna creciente, desde el primer día de luna creciente debes poner en tu azotea, balcón o terraza las hierbas y dejarlas allí toda la noche hazlo mismo con la miel de abejas, entrarlas antes de que salga el sol, y haz lo mismo cada noche hasta la noche antes de luna llena.

En la noche de luna llena vas a poner a hervir 9 tasas de agua, en cuanto el agua haya alcanzado el hervor agrega 12 hojas de cada hierba, agrega la canela, apaga el fuego luego de dos minutos, toma el recipiente y ponlo a enfriar en un lugar donde le de la luz de la luna llena.

En cuanto se enfríe, en ese mismo lugar recibiendo la luz de la luna traspasa el liquido a un frasco de vidrio oscuro con tapa, pon todo dentro incluida la canela.

Deja que el frasco reciba la luz de la luna y entra la mezcla antes de que salga sol.

Lo que debes hacer es preparar un te normal con una hierba como la menta, la hierba buena o la albahaca, agrega media tasa del té normal y media de la pócima que preparaste, endulza con miel y dale a beber a la persona que quieres.

Debes darle este té por mínimo 9 días

No permitas que nadie mas beba de la mezcla, ni que nadie mas aparte de tú y la persona que lo bebe tenga contacto con ella.

Pociones de amor con ruda y canela

Es la mas tradicional de todas las pócimas de amor, es la clásica pócima de amor, la mas usada y debe ser porque resulta ser una de las efectivas, la combinación de canela y ruda en el mundo esotérico es el equivalente de la sal y la pimienta en la cocina.

Existen diferentes versiones de esta pócima de canela y ruda, puedes usarla en forma de ingredientes secos mezclados con alimentos cotidianos, puedes prepararlas en una versión de loción de amor y finalmente en forma de bebedizo, lo que resulta mas difícil porque debes hacer que la persona la beba por un mínimo de 33 días, pero quizás resulta la manera mas tediosa porque al final es la mas efectiva.

La principal razón de crear este blog es compartir mi conocimiento, los secretos y claves que no vas a encontrar en ningún otro sitio, porque al final si todos los que dicen llamarse maestros, brujos, videntes y demás revelaran esta información sus intereses se van a ver muy, pero muy afectados.

Así que aprovecha que tienes en tu poder esta valiosa información y úsala con cuidado, ten siempre presente que tu intención será lo que finalmente el universo lea, así que si la usas para el mal o para causar dolor a otra persona, recibirás lo mismo en consecuencia.

Estas pócimas de amor no deben usarse para separar parejas, matrimonios porque estas causando dolor y tristeza y todo regresara a ti multiplicado, mucho cuidado porque como en la vida así en la magia la intención es lo que cuenta.

Pociones de ruda y canela mezcla seca

Compra ruda seca un ramillete o un paquete, así mismo compra ruda fresca, consigue canela en polvo y canela en rama.

Pon todo esto bajo la luz de la luna llena, déjalo durante toda la noche y luego déjalo a la luz del sol.

En un mortero de madera y por favor debes conseguir uno de madera, porque se requiere que la presencia del elemento tierra este presente.

Pon dentro del mortero 22 hojas secas de ruda y 22 hojas de ruda fresca, adiciona dos cucharadas de canela en polvo, tritura todo manualmente usando el mortero.

Cuando hayas conseguido pulverizar las hojas de ruda junto con la canela, introduce la mezcla en un saco de tela de terciopelo o seda de color rojo.

Pon toda la mezcla, y agrega dos bastones o ramas de canela, finalmente agrega 4 gotas de esencia atrayente o de amor.

Cierra el saco de tela con una cuerda de color rojo y pon esto cerca a una foto tuya y dentro de tu ropa interior o cualquier prenda tuya.

Esta mezcla debes ponerla en la comida espolvoreando media cucharadita cada día.

Hazlo por 12 días, cada vez que esparzas el polvo piensa y di el nombre de quien deseas atraer.

Pociones con ruda y canela en loción

Primero compra una loción o colonia que uses habitualmente, pero necesitas un frasco nuevo, a este frasco de loción o perfume, vas a agregarle 22 hojas de ruda seca y 2 cucharadas de canela en polvo, finalmente pon 22 gotas de esencia de amor o atrayente.

Pon el frasco de la mezcla bajo la luz de la luna llena durante toda la noche, no dejes que la luz del sol entre en contacto con ella.

Debes usar esta colonia todos los días, cada vez que la pongas en tu piel repite el nombre de la persona que quieres e imagina su rostro.

Si te es posible rocía un poco de esta colonia sobre un mueble, escritorio,el auto o algo que la persona use a diario.

Pociones de amor de ruda y canela bebedizo

Debes hervir un litro de agua, en cuanto empiece a hervir adiciona 22 hojas de ruda fresca, así como 8 cucharadas de canela, deja que siga hirviendo por 3 minutos mas.

Apaga y retira del fuego, deja que se enfríe y pon la mezcla en un frasco transparente con tapa, pero a este frasco vas a pegarle una foto tuya hacia dentro, es decir que la imagen como tal quede pegada al vidrio de la botella y la parte del espaldar quede viendo hacia fuera de ese modo nadie podrá ver la imagen de la foto.

Pon el frasco en un lugar donde reciba la luz de la luna pero debes dejarlo por tres días seguidos, escondiéndolo del sol y volviéndolo a poner a la luz de la luna.

Al tercer día podrás usar el bebedizo, puedes poner solo unas gotas cada día en el café, en los jugos, cremas o sopas.

Nadie debe tener contacto con el frasco de la poción, solo tú y cada vez que lo toques piensa en traer a esa persona, imagina que esta junto a ti.

Esta pócima debes prepararla en luna creciente.

Pociones de amor casera para enamorar una persona

La mayoría de las recetas para pócimas de amor que encontraras en mí blog son caseras, son sencillas y fáciles de hacer, sin embargo hoy voy a escribir un paso a paso de una poción de amor casera que es muy sencilla y fácil.

Para hacer esta pócima necesitas revisar el calendario lunar ya que debes hacerla en la noche de luna nueva, es un ciclo que empieza, un ciclo que se renueva por ello la energía es propicia para iniciar o empezar un nuevo proyecto.

Materiales:

✅ Dos velas de color rojo

✅ un recipiente de vidrio con tapa

✅ Licor oscuro

✅ canela en polvo

✅ Hierba de corazoncillo

✅ hierba de laurel seca

✅ Esencia atrayente

✅ Esencia de amor

✅ Cuerda natural

En esta ocasión una vez hayas verificado el día de luna  nueva, prepara con anticipación los ingredientes.

Recomiendo que te des un baño de descarga antes de empezar a prepararla para que tu energía no contamine o dañe el efecto y resultado final.

PROCEDIMIENTO

MongoDB Compra dos velas de color rojo, debes poner tu nombre completo en una de la velas de forma ascendente vertical, desde la base a la mecha, en la otra vela pon el nombre de el en linea vertical pero desde la mecha a la base.

MongoDB Consigue un recipiente de vidrio con tapa, un licor de tonalidad oscura pero debe ser destilado como el brandy, ron, whisky o tequila dorado.

MongoDB Canela en polvo, esencia de amor, esencia atrayente, hierba de laurel seca, hierba de corazoncillo, agrega al recipiente de vidrio 22 hojas de laurel, 4 gotas de cada esencia, y 10 tragos del licor, deja la botella bajo la luz del cielo.

MongoDB Une las dos velas con un cordón natural, enciende las velas ponlas al lado de la botella con cuidado a unos 20 centímetros de distancia, deja que las velas se consuman.

MongoDB Al día siguiente toma la botella y la vas a envolver en fotos y prendas tuyas, déjala envuelta en un lugar seguro por 9 días, para que tu energía traspase a la pócima.

MongoDB Debes vigilar que ninguna persona toque la botella en esos nueve días porque de hacerlo perderá todo el efecto.

MongoDB Luego obsequia el licor a la persona que quieres, pero ten cuidado porque quien beba esta pócima puede terminar enamorándose de ti.

Pociones de amor para recuperar una persona

Poción de amor para recuperar una persona es un ritual hecha para personas que necesitan recuperar ese amor que por alguna circunstancia se ha alejado de ti.

A diario en mi consulta recibo personas completamente desesperadas, tristes y desilusionadas, personas que han sido estafadas, engañadas con promesas de trabajos mágicos los cuales no solo no han resultado en nada sino que les han costado esfuerzo y dinero.

Una de mis mayores motivaciones para realizar mi propio blog además de las constantes peticiones de mis clientes y conocidos, es precisamente la de evitar que las personas caigan en estos oscuros juegos y no quiere decir esto que no exista la magia o que no funcione, lo que quiero decir es que para que funcione no es necesario gastar alarmantes sumas de dinero, ya que la magia la puedes hacer tu misma.

Por supuesto se requiere de un amplio conocimiento y experiencia, ya que para diseñar y hacer una pócima, ritual o hechizo de amor se deben tener en cuenta factores muy precisos como el numero astral, signo zodiacal y el color del aura tanto de quien realizara el trabajo mágico como de a quien va dirigido, para con esta información poder saber que esencias, hierbas, velas, oraciones funcionaran con determinada persona.

En los casos en los que se vaya a recuperar a alguien que se perdió, es sumamente importante conocer los detalles del rompimiento para poder trabajar y elaborar una formula que funcione.

La magia es exacta y requiere de cierto ritualismo, es decir seguir ciertos pasos para poder conseguir que ocurra lo que deseamos.

Aquí encontraras una pócima para recuperar el amor de una persona pero debes tener claro que así como puede funcionar para un signo leo, puede que no de igual resultado en un signo capricornio, por todo lo que anteriormente te he explicado.

Diseñé esta poción de amor de manera que pudiera funcionar con muchos signos, con diferentes números astrales y con distintos colores de aura, pero al ser tan general el resultado puede ser o no ser el que tanto anhelas, por ello te recomiendo que me escribas y analicemos a detalle tu caso o situación.

INGREDIENTES

✅ Una foto tuya de cuerpo entero

✅ una vela de su signo zodiacal de color rojo o rosa

✅ Polvo Afrodita

✅ Aceite Afrodita

✅ Aceite corazón de hombre

✅ Hierba albahaca

✅ Hierba cundeamor

PROCEDIMIENTO

Verizon En un recipiente con tapa de spray o rociador, vas a poner tu foto dentro del frasco, luego vas a agregar 33 hojas de cada hierba, así como 22 gotas de cada aceite y 4 cucharadas de los polvos.

Verizon Enciende la vela enfrente del frasco deja que se consuma, mientras tanto debes pedir con tus palabras lo que deseas, pedir perdón por lo que hayas hecho mal, comprometerte con hacer feliz a la persona.

Verizon Ora, pide hasta que la vela se consuma, pon de vez en vez tus manos sobre el frasco para transferir tu energía.

Verizon Pon el frasco en un lugar oscuro y seguro.

Verizon Debes aplicar un poco de esta mezcla sobre tu cuerpo como si se tratara de una loción, pero también debes poner un poco de esta mezcla en los alimentos y objetos de la persona, debes hacerlo constantemente sin que sé de cuenta.

Verizon Esta pócima de amor para recuperar a una persona debes prepararla en una noche de luna llena, en especial un día viernes o martes.

Pociones de amor secreta y antigua receta

Esta receta estuvo oculta por muchos años, son pocas las personas las que hasta hoy tuvieron acceso a ella.

Fue encontrada en un viejo pergamino, donde se hablaba de las cosas, mezclas y brebajes que preparaban algunas sacerdotisas o magos para hacer que las esposas de los emperadores y gobernantes se mantuvieran jóvenes y atractivas.

Al parecer fue por error que una de estas recetas termino convirtiéndose en una herramienta para enamorar.

En realidad mas que una poción de amor es una mezcla de elementos, porque para que funcione debe hacerse un baño, luego rodear el cuerpo en su totalidad con una mezcla de hierbas, y al final usar maquillaje el cual tenia esencias y hierbas con propiedades mágicas.

Voy a escribir únicamente la formula para elaborar una especie de pócima para untar en el cuerpo, ya que lo demás por razones de seguridad lo mantendré conmigo.

Para elaborar esta poción antigua de amor, necesitas:

✅ 500 gramos de talco desodorante sin olor o en su reemplazo usaras 500 gramos de bicarbonato de sodio

✅ cinco flores de loto azul debes traerlas desde Egipto aunque hoy en día puedes pedirlas por  internet.

✅ Hierba mandragora

✅ hierba algarrobo

✅ Esencia de café

✅ Una piedra canalizadora como una amatista rosa

✅  Esencia de Almizcle

MongoDB En un mortero pon las cinco flores de loto azul, así como 100 gramos de la hierba de mandragora, 100 gramos de algarrobo, debes deshacer todos esto hasta conseguir una especie de pasta fina.

MongoDB En un recipiente de barro pon los 500 gramos de talco o bicarbonato de sodio, agrega la mezcla que procesaste en el mortero, adiciona 22 gotas de cada esencia.

MongoDB Pon esta preparación en un recipiente transparente con tapa, agrega la piedra de amatista.

MongoDB Dejas esta mezcla durante todo el día y toda la noche de luna llena al aire libre.

MongoDB Usa una porción a diario para embadurnar tu cuerpo después de darte tu ducha habitual y antes de vestirte.

MongoDB Mientras pones esta mezcla en tu cuerpo desde el cuello hasta los pies, piensa en lo que mas deseas, en esa persona, pronuncia su nombre, llamándolo a ti.

MongoDB Conserva el recipiente en un lugar fresco lejos de los ojos curiosos y de las manos de otra persona.

MongoDB Como puedes ver los ingredientes no son muy sencillos de encontrar porque son exclusivos de Egipto, lugar donde se hallo el pergamino que contenía esta receta secreta con mas de 2000 años.

MongoDB Actualmente puedes encontrar la mayoría de los ingredientes en tiendas especializadas de esoterismo o herbolarias, así que no te será imposible realizar esta pócima de amor.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar