NUMEROLOGIA-SIGNIFICADO-min

Numerologia Como Calcular el Numero Astral

A través de la numerologia,  con ayuda del numero astral,  podemos conocer aspectos muy íntimos de nosotros mismos, hacer predicciones o determinar la compatibilidad con otra persona.

La numerologia a pesar de no ser tan usada o popular es una ciencia maravillosa, exquisita e interesante.

Combina nada más y nada menos que los números que rigen el universo completo con la ciencia de nuestro ser interior. Una de las ciencias metafísicas con la que menos nos hemos interactuado los seres humanos, a diferencia del tarot y la astrología.

Con la numerologia podemos obtener una guía y sabiduría sobre nuestras fortalezas y nuestras debilidades, pudiendo incluso descubrir cualidades que no sabíamos que poseíamos.

Sabias que con la numerologia podrías descubrir en que profesión nos desempeñaríamos mejor o si ya tenemos una profesión cual seria la mejor especialización para hacer, o podríamos descubrir como debería ser nuestra pareja ideal?

Pues la numerologia es un mundo de posibilidades así como los números son un mundo infinito de combinaciones, esta ciencia nos permite acceder a mucha información sobre nosotros, nuestros amigos, pareja y familia a través de unos cuantos dígitos.

«Con las herramientas de la numerologia puedes llegar incluso a entender como enamorar a ese hombre o esa chica que tanto te gusta, solo necesitas conocer su nombre»

Numerologia de los nombres

COMPATIBILIDAD-DEL-NOMBRE

Dime tu nombre y te diré como eres, con esta herramienta de la numerologia podrás descubrir las características de la personalidad, gustos y fortalezas de una persona, así puedes tener información sobre como acercarte y conquistar a esa apersona que tanto te gusta, todo esto solo con su nombre.LEER MAS….

Numero Astral

Todo en nuestra vida se rige por números, fecha de nacimiento, numero de documento, numero de carnet de conducción, numero de teléfono, numero de casa, código postal etc.

Por esto seria imposible creer que en el arte del esoterismo no incluyéramos los números.

Como dije anteriormente para realizar hechizos y rituales que funcionen se debe determinar el numero astral de los involucrados, el tuyo si el hechizo tiene un propósito que te atañe solo a ti, o el tuyo y el de tu pareja si lo que buscas es hacer un hechizo o rito de amor.

Voy a enseñarte a calcular el numero astral porque es uno de los cinco factores claves al momento de elaborar un rito que verdaderamente funcione.

Como calcular el numero astral

Iniciamos escribiendo nuestra fecha de nacimiento completa, primero el día:
por ejemplo si una persona nació el día 11,  entonces sumamos 1 + 1 = 2

si naciste en días

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8,9 no debes hacer la suma

En segundo lugar, el mes en que naciste repitiendo el mismo concepto, si naciste en los primeros 9 meses del año no necesitaras sumar, pero si naciste, el 10, 11, 0 12, los sumas entre si, por  ejemplo;

si naciste el mes 10 entonces,  sumamos 1 + 0 = 1

Tercer paso, suma los dos últimos números del año en que naciste, ejemplo:
si naciste en 1982 entonces sumamos 8 + 2 = 10

cuando hayas sacado todos los números los sumamos entre si
2 +1 + 10 = 13

y por último, sumamos el resultado entre si 1 + 3 = 4

el numero cuatro es tu numero astral, lo mismo harás con la otra persona involucrada, aquí tienes una pequeña descripción de cada numero astral:

Numero Astral 11 y 22

Son los números maestros, los números que tienen que superar más y más pruebas, constantemente se verán enfrentados a solucionar y sobrellevar obstáculos, sobre todo de carácter moral y material.

Son personas con actitudes y aptitudes artísticas y creativas, capaces de desarrollarse en cualquier área que elijan.

Son amorosos y se entregan por completo a los demás, siempre están en busca de la evolución y crecimiento espiritual.

NUMERO ASTRAL 1:

Son personas con mucho ingenio, capaces de crear y desarrollar ideas, sin embargo deben aprender a tener paciencia y llevarlas a cabo, porque muchas veces dejan sus proyectos a la mitad.

Las personas con número astral uno son individualistas.

No toleran la presión ni que les digan que solo existe un modo de hacer las cosas ya que son muy creativos y originales.

Son personas líderes que deben prepararse para administrar un negocio o tener personas a cargo, de otro modo se sentirán siempre inferiores, incómodos y frustrados.

NUMERO ASTRAL 2:

Tiene cualidades de compasión y empatía por lo que siempre se vera en situaciones en las que debe cooperar.

Su campo de acción es la diplomacia, el tacto, la consideración, la amabilidad con la que logran persuadir a los demás y al final conseguir lo que desean.

Son de estas personas de las que hablamos que tiene don de gente, son pacifistas, tranquilos, reservados, con un control muy fuerte sobre sus emociones.

Esto sucede porque analizan mucho las cosas y evitan cometer errores, son observadores y retienen mucha información, por lo que son perfectos para ocupar puestos diplomáticos o políticos en el alto gobierno.

NUMERO ASTRAL 3:

Su fortaleza es la creatividad, la viva imagen del optimismo, sin embargo deben aprender a desarrollar su talento expresivo, puede ser escribiendo libros, dando charlas, cursos, haciendo teatro o incluso usando el canto.

Poseen un gran sentido del humor, así como una magnifica intuición, son sociables con esas personalidades magnéticas y atrayentes.

Son curiosos, hambrientos del conocimiento y el saber, autodidactas y apasionados del estudio.

NUMERO ASTRAL 4:

Son personas que trabajan con precisión, exigentes consigo mismos, minuciosos, detallados, casi obsesivos por la perfección en lo que hacen.

No suelen recibir con agrado los consejos y esa es su debilidad ya que hay personas que saben más y necesitan aprender a escuchar y aceptar lo que le dicen porque solo así podrán crecer y evolucionar.

Pueden parecer aburridos ya que necesitan de la rutina para vivir, les cuesta salir de ella, improvisar o aventurarse.

Son personas honestas que no tienen miedo de decir lo que piensan y sienten.

NUMERO ASTRAL 5:

son las personas más libres, con una mente abierta, llena de ideas, pero eso a su vez los debilita ya que no se concentran en un solo camino y desean explorar todas las opciones al mismo tiempo.

Son los viajeros del mundo, los pioneros, los inquietos, odian la rutina, incluso con su forma de vestir o peinarse, siempre está cambiando, mutando, probando.

Deben luchar mucho contra su propio ser para poder permanecer emocionados o apasionado el tiempo suficiente para terminar un trabajo o proyecto.

NUMERO ASTRAL 6:

Son los responsables, los que están a cargo, los que saben que hacer, se convierten en el apoyo de todos.

Asumen compromisos en el hogar, en el trabajo, en el estudio.

Su mayor ilusión es la paz y la felicidad en el hogar, por ello son  capaces de posponer sus propios sueños o metas con tal de mantener unidos y en equilibro a sus seres queridos.

Son personas dignas, honestas, de confianza, el apoyo, el sostén, los amigos que siempre están en las buenas y aún más presentes en los malos momentos.

Son tolerantes, generosos y dados a buscar la perfección en todo lo que hacen aunque le cueste mucho esfuerzo.

NUMERO ASTRAL 7 :

Son los síquicos, siempre están haciendo reflexión, introspección, preguntándose y cuestionándose por dentro.

Son personas pensadoras, que analizan cada movimiento que hacen, las respuestas que dan, la forma en que actúan.

Necesitan estar solos muy a menudo y alejados del mundo, les encanta meditar, conectar con la naturaleza y sobre todo desarrollar sus capacidades.

Son enigmáticos, estudiosos, observadores, curiosos, pero sobre todo poseen una gran fuerza mental.

NUMERO ASTRAL 8:

Son los lideres, les encanta el poder, por eso sus profesiones deben tener que ver con los negocios y lo comercial.

Son emprendedores, de los que dirigen lo que crean, no tienen miedo, son seguros de si mismos.

Muchas veces con una seguridad que raya en el egocentrismo,  lo cual los lleva a precipitarse, a reaccionar impulsivamente.

Son personas justas, con un carácter muy humano, perseverante, sagaz, con energía arrolladora, combativos, ambiciosos y con un espíritu de lucha que es su mayor cualidad, ya que suelen levantarse y volver a empezar con más facilidad que otros.

NUMERO ASTRAL 9:

su propósito dar sin esperar nada a cambio, deben desprenderse de su gran ego y empezar a bajar la cabeza de vez en vez.

Ya que la vida se encargara de ponerlo a prueba para que desarrolle su madurez espiritual y mejorar sus actitudes de servicio y su bondad.

Son inteligentes, activos, con una fuerte imaginación, abiertos, inspiradores, revolucionarios.

Pueden unir al mundo por una causa y harán lo que sea necesario para conseguir el objetivo.