LAUREL-PROPIEDADES-MAGICAS-1

Laurel Propiedades Magicas

Desde tiempo milenarios el laurel cuenta con propiedades curativas y mágicas, la han usado los magos, así como los alquimistas, luego los maestros, guías y su uso ha seguido y seguirá siendo obligatorio dadas las propiedades mágicas y el poder que encierra la planta de laurel.

 Te pude interesar

QUE-CURA-EL-OREGANO-ASTROLOGIA-MUNDO-ESOTERICO-min

Que es el Oregano y para que Sirve en la Magia

El orégano es una planta que tenemos muy presente en ...
Leer Más

Laurel usos esotéricos 

La magia existe en todo lo que nos rodea, pero si hay algo que posea propiedades esotéricas y poder en general, son las plantas.

Las plantas son el eje del mundo, las que se encargan de la vida, así que cada hoja contiene una gran cantidad de energía y si sabes utilizarla podrás con ella atraer y conseguir un objetivo o un ideal.

El laurel puede usarse en hechizos para eliminar las bajas vibraciones astrales, es decir la negatividad, los trabajos negativos que haya sobre nosotros o todas esas energías que la envidia o el rencor que generamos en otros produce.

El laurel es protector, tiene ese poder de repeler lo negativo y seria genial que pudieras tener una planta viva en tu casa de laurel y aloe vera porque son sencillamente dos amuletos y catalizadores de la mala energía.

 Te pude interesar

plantas-medicinales-y-para-que-sirven-min

Plantas Medicinales y sus Poderes Magicos

Antes de que existieran las grandes industrias farmacéuticas, antes de ...
Leer Más

El laurel pasa muy desapercibido en el mundo esotérico, las personas poco conocemos su poder fuera de la cocina donde da sabores a platos exquisitos.

Pero así como la ruda y la salvia, el laurel es la tercera hierba mas usada en hechizos que realmente funcionan.

Esta planta originaria del mediterráneo era y sigue siendo usada por los celtas en Irlanda y Gales, ellos que han sido por generaciones reconocidos por sus habilidades y capacidades en el plano mágico.

Ellos usaban el laurel para adornar sus casas, pero el objetivo final es que sabían que el laurel los protegía del mal, la oscuridad, las enfermedades y catástrofes.

Esta misma creencia la compartían los griegos quienes adornaban sus cabezas con coronas de esta hierba en señal de adoración a sus dioses y pidiendo protección.

Así que la historia siempre reconoció el poder mágico del laurel y nosotros los creyentes, los iluminados, los especiales, nosotros los que sabemos del poder que existe y que podemos usar, no podemos dejar de lado al laurel y las posibilidades que esta fragante hoja nos brinda.

Significado de quemar Laurel

RITUAL-PARA-LA-SUERTE-CON-LAUREL-min

Quemar laurel tiene muchas implicaciones como beneficios.

El laurel contiene un aceite llamado linannool que produce un olor que hace que nuestro cerebro genere hormonas como la serotonina, la oxitocina, que nos hacen sentir relajados, tranquilos y cómodos.

El encender una hoja de laurel y esparcir el olor por toda la habitación, te causará efectos tan positivos en tu mente que se verán reflejados en tu salud, porque tu cuerpo físico es consecuencia de tu cuerpo emocional y viceversa.

Si sientes mucha presión, estrés, ansiedad y preocupación quema una hoja de laurel, espera unos minutos y veras como tu estado de ánimo cambia.

Pero además de estas razones para quemar hojas de laurel, existe otra aun mas interesante en la que el significado de quemar laurel es muy diferente pero igualmente beneficioso para ti.

Quemar hojas de laurel y caminar por tu casa esparciendo el humo mientras oras y meditas, removerá las toxinas energéticas que habitan en todos los rincones del hogar, energía que no puedes ver, pero que seguro podrás percibir.

Cuando la sensación de estar en casa ya no es agradable, cuando no quieres estar en ella o te parece fea, incomoda, y solo deseas poder salir de ahí, entonces debes saber que lo que tu casa tiene es energía negativa acumulada.’

No hablo de que justamente tengas alguna brujería encima, no, aunque también es posible, pero me refiero mas que nada a la energía que se genera por el simple hecho de vivir y convivir con otros

Todas las personas pasamos de vez en vez por conflictos, problema, situaciones difíciles que nos causan emociones negativas, odio, rabia, dolor, tristeza, resentimiento, miedo, rencor, culpa.

Esas emociones generan energía, porque nuestro cuerpo es energía y todo lo que sentimos o pensamos envía ondas energéticas al universo.

Entonces cuando en tu casa han sucedido cosas, peleas, problemas económicos, enfermedades, discusiones, situaciones que hayan generado emociones negativas, esa energía tiende a quedarse impregnada en tu hogar sin importar que luego todo se haya solucionado, el residuo queda.

Por ello es importante limpiar y purificar el ambiente porque si no lo haces, esas toxinas crecerán y luego van a empezar a hacerse sentir, hacerse evidentes, el primer síntoma de que tu casa acumula mucha negatividad es el hecho de no sentirte cómodo, estar constantemente con dolores de cabeza, o que haya peleas y problemas cada vez mas frecuentes.

Es ahí cuando el significado de quemar laurel cambia, porque lo que hará no solo será tranquilizante o relajarte, sino que eliminará, sacará, removerá de tu casa la energía negativa enviándola de regreso al bajo astral y promoviendo que la energía buena llegue a cada esquina de tu casa.

En otras ocasiones puedes quemar laurel y esparcirlo por todo tu cuerpo para que la limpieza sé de en ti o en esa persona  a profundidad, se renueva la energía y hasta los dolores y enfermedades se pueden curar ya que muchas veces estas son solo la causa de las toxinas negativas acumuladas en tu cuerpo físico.

Esencias de laurel – uso esotérico

esencia-de-laurel-uso-esoterico

La esencia de laurel es el extracto en forma liquida de todas las propiedades de una planta, la esencia de laurel en el mundo esotérico se utiliza en rituales, hechizos y baños en su mayoría de liberación, limpieza, sanación y protección.

La liberación es cuando necesitamos quitar de nosotros o nuestra casa un trabajo mágico oscuro como una salación, un mal de ojo, una atadura o una maldición, la esencia de laurel servirá para repeler y romper esa conexión oscura, funciona como una especie de cuchillo que rompe la cuerda que une esa oscuridad contigo, tu pareja, tu casa, tu trabajo, familia o negocio.

Para rituales de sanación es la adecuada ya que los elementos que componen esta planta ayudan a aumentar las defensas y generar un efecto calmante para el dolor muscular y articular.

Como protección, si la usas en hechizos para hacer tu relación, negocio, hogar, auto o familia inmune a los ataques del mal, no solo hablamos de ataques con trabajos mágicos sino de energía oscura que los ronde causando accidentes, enfermedades o problemas económicos, usar la esencia de laurel como protección puede ayudarlos a estar realmente seguros.

Baño con Laurel para limpieza y protección 

ba¦o-con-laurel-astrologia-y-esoterismo

Para la protección siempre la he preferido, así como para la liberación, realizar baños, ya que el efecto es mas fuerte, duradero y directo.

Voy a regalarte la receta para un baño de limpieza y protección, utilizando la maravillosa planta de laurel, de este modo podrás comprobar su poder experimentando los efectos positivos en ti y tu vida.

Para este baño vas a necesitar:

Esencia de Laurel

Hierba de laurel fresca

Esencia de eucalipto o pino

Esencia de pasiflora

Una vela de color blanco

Procedimiento:

Khan Academy Si tienes bañera llena tres cuartos de ella con agua caliente y pon 13 gotas de cada esencia, así como 12 hojas de laurel, deja unos minutos que el calor del agua diluya todo, luego agrega agua fría hasta que quede a la temperatura que te sea cómoda.

Khan Academy Ingresa a la bañera, enciende la vela y permanece en esa agua durante 20 minutos, mientras lo haces cierra los ojos y pide que cada parte de tu cuerpo sea llena de luz, que se limpie cada centímetro de ti, que nada ni nadie pueda herirte, que la energía del amor, la paz, la bondad invaden tu cuerpo por lo que no hay espacio para el odio, piensa en una luz dorada muy grande que invade todo tu ser.

Khan Academy Luego apaga la vela con los dedos o con una cuchara, recuerda que no debes apagar nunca una vela soplando, en el mundo esotérico soplar es señal de borrar.

Khan Academy Debes repetir el baño 9 días seguidos, si tienes una oración que desees hacer, hazla mientras estas sumergido en el baño, por ejemplo a los arcángeles, esto dependerá de tus creencias, si desea puedes meditar o repetir un mantra.

Khan Academy Lo importante es que digas lo que deseas, debes ser claro en lo que pides y en este caso debes pedir por tu limpieza y protección, así que concentrate en ello mientras te das el baño.

Khan Academy Lleva contigo 3 hojas de laurel en tu carro, en tu bolso, en tu bolsillo todos los días, lleva tres hojas de laurel contigo esto te servirá de protección y escudo para ti, ya veras como tú sientes el cambio que este baño generará en ti, tanto física como mental y emocionalmente.

Más Artículos