ba-ªos-de-descarga-o-energeticos-min

Baños de Descarga o Energeticos

Los baños de descarga o energéticos nos ayudan a tener una nueva perspectiva de la vida, una perspectiva de abundancia, salud, riqueza, felicidad, goce etc.

Que son los baños de descarga o energéticos ?

Que-son-los-ba-ªos-de-descarga-o-energeticos-min

Cuando en mi consulta me preguntan que son exactamente los baños de descarga, mi respuesta inmediata es: son el spa para alma!

Pues así es, literalmente un baño de descarga es un baño para quitar lo tóxico que traemos dentro de nuestro ser.

Existen los baños de descarga de tres tipos, con esencias, hierbas, velas en la ducha que deben hacerse durante 13 días, con esencias y cristales en seco y finalmente los completos que incluyen todos los procesos y son los que tienen un resultado inmediato.

Para que sirven los baños de descarga

para-que-sirven-los-ba-ªos-de-descarga-min

Supongo querido lector que muchas veces has leído sobre la limpieza del hígado o los famosos batidos y dietas detox, para desintoxicar el organismo, así mismo has escuchado y hecho muchas limpiezas de toxinas de tu piel.

Pero respondeme algo, cuantas veces has desintoxicado tu alma?

Habrá muchos que lo han hecho porque si estas leyendo mi blog es porque conoces de estos temas, pero para aquellos que son nuevos y están leyendo esto porque desean saber mas sobre los baños de descarga, les explicare.

Partimos de la premisa que el cuerpo no es solo huesos, órganos y piel, sino que además de todo esto, tenemos un ser interior que se compone de nuestras emociones y sentimientos, esa parte que se enamora de alguien, lo que nos vincula a nuestros amigos y familiares, pues esto es lo que llamamos alma, espíritu o yo interior, la esencia de lo que somos.

Una vez establecido esto, debes saber que nuestro ser interior responsable de la energía que proyectamos, nuestras emociones y demás, acumula lo bueno y también lo malo.

Si, todo lo malo que nos sucede como todo lo malo que viene del exterior, energías negativas producidas por la tristeza de una perdida, la sensación de abandono, la baja autoestima, un evento traumático, la preocupación, el estrés, las discusiones, los disgustos, las rabias, las decepciones y los rencores.

para-que-sirven-los-ba-ªos-de-descarga-2-min

También acumula la envidia que otros nos tienen, los malos deseos de otros hacia nosotros, esas malas vibraciones afectan nuestro ser interior, que trabaja todos los días por equilibrarnos, pero llega un punto cuando todo se acumula y satura nuestro yo, produciendo que nuestra aura y energía cambie y se vuelva oscura.

Es cuando todo empieza a hacerse difícil, empezamos a sentirnos mal, sin energía, sin motivo, con una pesadez inexplicable, los proyectos se caen, los negocios no prosperan, la pareja tiene dificultades que no se solucionan, problemas económicos, tropiezo tras tropiezo, Ahí es cuando necesitas un baño de descarga.

Te has sentido cansado, sin ánimo, con ganas de huir de tu vida, como que todo se hace demasiado difícil, aburrido, abrumador? Tu relación, tu matrimonio va de mal en peor y las discusiones no cesan? tu salud se ve alterada?

Ahí es cuando un baño de descarga puede ayudarte y es la razón por la cual existen los baños de descarga.

Baño de descarga limpieza con huevo

ba-ªo-de-descarga-limpieza-con-huevo-min

Este es uno de los mas famosos baños de descarga energéticos, por lo mismo existen diferentes versiones , sin embargo la limpia del huevo no es en realidad una limpia sino mas bien una forma de medir el grado de carga negativa que tienes.

Al pasar el huevo por todo tu cuerpo y abrirlo en un vaso de cristal se podrá observar si requieres o no de un baño de descarga, si hay alguna energía externa afectando tu ser o al contrario la mala energía viene de ti.

O simplemente te sientes mal y cansado porque tu centro nervioso y energético que es nuestro sistema nervioso está debilitado.

Entonces realmente la limpieza con huevo para mí, en mí opinión por mis años de experiencia no constituye un baño de descarga sino un análisis o prueba de si hay la necesidad o no de que hagas un baño de descarga o una limpieza o un ritual abre caminos.

Quienes pueden hacer un baño de descarga ? 

quienes-pueden-hacer-un-ba-ªo-de-descarga-min

Toda persona sin excepción que tenga una mayoría de edad o una edad en la que comprenda de lo que se trata y además tenga la creencia y la fe, puede realizar un baño de descarga.

Incluso hay personas que realizan baños de descarga a niños y bebes, con plantas para protegerlos o quitarles alguna dolencia, a veces cuando un bebe o un niño es atacado por un mal de ojo o tocado de muerto, es necesario llevar a cabo un ritual de descarga.

La hierba mas usada en estos casos es el laurel, eucalipto, romero y ruda, así como los sahumerios de salvia, este humo se esparce por todo el cuerpo de la persona y se hace una oración en el proceso, la oración dependerá de las creencias y religión de la persona, si eres católico puedes usar la oración de sello de la sangre de Cristo, puedes usar un mantra o tu mismo orar por tu limpieza y liberación.

Mas adelante haré un post con diferentes oraciones que puedes utilizar en casos como estos.

Clase de baños de descarga

ba-ªos-de-descarga-con-hierbas-y-esencias-min

Lo mencioné anteriormente, hay tres tipos de baños de descarga O Energéticos:

Este se hace para casos en los que hay síntomas como la depresión, el mal humor, constantes discusiones, perdidas personales y perdidas económicas, en estos suelen usarse una mezcla de esencias energéticas como las cítricas, algunas esencias neutrales como de romero, eucalipto, pino, salvia, o benjui, se incluyen hierbas como el romero, tomillo, laurel o la ruda, que tiene propiedades de despeje energético, velas de colores claros, depende mucho de la situación como tal el color de las velas a usar, pero por lo general verde y azul funcionan o en definitiva las velas blancas.

Baños de descarga con cristales

ba-ªos-de-descarga-con-cristales-min

Estos baños no requieren de que te mojes en la ducha con una agua preparada y mezclada, sino que utiliza el poder de los cristales a los que se les unge un aceite o esencia que depende de la situación y el grado de carga negativa que se tenga y las áreas que estén afectadas, por ejemplo, para cuando se tiene depresión, la economía no solo esta estancada sino que hay problemas de dinero, entonces se utilizaría un cristal de amatista el cual se va a colocar en los chakras o centros de poder que se determinan según la necesidad que tienes.

Baño de descarga o energéticos completo súper efectivo

ba-ªos-de-descarga-super-efectivo-min

Este es en lo personal es mi baño de descarga preferido porque permite que la persona experimente de inmediato un resultado, esta clase de baños debe prepararse, hacerse a la medida de los requerimientos que tienes tu, las falencias, los bloqueos, lo que está fallando, lo que te tiene en ese estado de perdida, de quiebra, de ruina, no solo económica sino en tu salud, en tu familia o en tu relación.

Para realizar este tipo de baño de descarga necesitaras realizar una consulta con un experto, este te hará un análisis completo de cada área de tu vida utilizando herramientas como el tarot, la lectura de runas, o algún ritual de clarividencia o numerologia.

Una vez determine en donde se haya la concentración de energía negativa deberá según los 3 factores principales, signo zodiacal, numero astral y color de aura, hacer y diseñar tu baño de descarga personalizado.

Por lo general estos baños incluirán 5 elementos, esencias, aceites, plantas, velas, oración y el elemento tiempo que será el día y la hora en que debes hacerlo y la cantidad de veces que debes repetirlo.

Pero lo digo de nuevo es mi baño de descarga preferido porque incluso aquellos que no tienen fe, que no creen en esto, o que lo hacen por curiosidad se benefician de estos baños ya que una vez lo realicen se volverán creyentes porque es de las pocas cosas que en esoterismo permiten disfrutar de sus resultados en un tiempo inmediato.

Con los baños de descarga he ganado la batalla contra férreos no creyentes, convirtiéndolos en los mas devotos practicantes.

Inicias el baño con todo el mundo desbaratado a tu pies y terminas el baño sintiéndote feliz, relajado en paz, para luego en los siguientes días empezar a ver como todo se va recomponiendo ante tus felices y agradecidos ojos.

Como hacer baños de descarga con resultados inmediatos

mo-hacer-ba-ªos-de-descarga-con-resultados-inmediatos-min

Para que puedas hacer un baño de descarga o energético que té de resultados de inmediato, debes tener en cuenta todo lo que te explicado en este articulo, cada punto, cada elemento es sumamente importante para que puedas hacer un baño de descarga o energético que funcione en el mismo instante que lo hagas.

Debes considerar tu necesidad o tu deseo, debes saber que necesitas, que quieres conseguir con el baño de descarga, si deseas limpiar la mala energía de tu cuerpo, tu espíritu y tu mente, o si quieres superar una gran tristeza.

Si te sientes agotado físicamente y deseas renovar energías, dejar de sentirte débil, o si deseas solucionar problemas financieros, o que tu relación o matrimonio dejen de estar en problemas, o si simplemente deseas hacerlo para que tu vida amorosa, familiar, tu salud, tus negocios y tu energía mejoren, una vez definas que es exactamente lo que quieres, podrás elegir el tipo de baño que debes usar.

Puedes usar los cristales, las hierbas, las esencias o pedir que te diseñen un baño personalizado para lo cual puedes escribirme conmigo y diseñaré un baño el cual te dará resultados inmediatos.

Si tu misma deseas diseñar tu baño, debes leer mi articulo de esencias naturales  y plantas medicinales y así entender que esencia y planta te puede servir según tu signo zodiacal y tu necesidad.

Recuerda que para que un baño de descarga funcione debes usar agua, hierbas, esencias y un incienso y dártelo en las noches de preferencia en luna llena, pero si deseas quitar energía negativa entonces deberás hacerlo en luna menguante.

Con un baño personalizado bastará que lo hagas 3 o 5 veces, si por el contrario haces un baño de los muchos que hay en internet tendrás que hacerlo mínimo un mes para ver resultados si es que los vez ya que estos baños son muy generales y no siempre sirven para lo que dicen que sirven.

Por esto ten siempre presente que todo tiene una razón y un por que y así como los cristales se usan dependiendo la necesidad lo mismo ocurre con los materiales que deben usarse en un baño de descarga que su funcione.

Aquí te dejo algunos baños que yo misma diseñe para ciertas necesidades, sin embargo estos no son personalizados así que pueden servirte a ti pero no a tu hermano o hermana o puede que les sirva a ellos pero a ti no, por eso mi insistencia en que deben personalizarse.

Baños de descarga con hierbas eficaz para superar la tristeza

ba-ªo-de-descarga-con-hierbas-eficaz-min

Este baño lo diseñe hace muchos años para una cliente muy especial que pasaba por un momento muy difícil, su energía se había venido al piso y toda ilusión o esperanza había muerto para ella, había perdido a su madre y unas semanas después perdió su trabajo y a su pareja, no tenia mucho por lo que vivir, se sentía devastada.

Recurrió a mí por recomendación de una amiga a quien yo había ayudado unos meses atrás, le diseñe este baño de descarga que hoy les comparto, a ella le funciono desde el primer día que lo hizo.

Pero esto es lógico ya que lo diseñe basándome en sus datos, teniendo su numero astral, el color de su aura, con esto y conociendo su situación pude saber que hierba, que esencia poner.

Por ello aunque funciona muy bien siempre recomendaré que hagas un baño personalizado porque así tendrás la seguridad de que desde el primer día obtendrás lo que buscas.

Para este baño de descarga con hierbas para superar la tristeza necesitas:

ba-ªo-de-descarga-con-hierbas-para-superar-la-tristeza-dos-min

✅ Esencia de naranja

✅ Esencia de pino

✅ Hierba de eucalipto

✅ Hierba de Menta

✅ Un cuarzo transparente

✅ Incienso de coco o vainilla

PROCESO:

Verizon Llena tu tina una tercera parte con agua caliente, agrega 11 gotas de cada esencia, pon el cuarzo transparente en el fondo de la tina.

Verizon Enciende el incienso

VerizonTermina de llenar la tina con agua fría hasta que quede a una temperatura agradable para ti.

Verizon Sumérgete en la tina y toma el cuarzo, pásalo por tu cuerpo como haciendo un pequeño masaje.

Verizon Mientras lo haces piensa en aquello que te causa tristeza si sientes la necesidad de llorar, llora, debes permanecer por lo menos 20 minutos en la tina.

Verizon Luego debes enjuagarte con agua clara y limpia de la regadera para que aquellas energías oscuras de la tristeza y de malas emociones terminen de salir de ti y se vayan por el desagüe.

Verizon Sal de la tina, saca tu cuerpo y ponte ropa para dormir, descansa.

Verizon Repite este baño por 13 días, trata de iniciarlo en luna creciente de modo que termines en luna llena.

Baños de descarga con Ruda y Romero poderoso para eliminar la negatividad

ba-ªo-de-descarga-con-ruda-y-romero-poderoso-min

Este baño lo recomiendo para todas las personas que me dicen que están pasando por momentos complicados.

Que tienen problemas con su economía y que parece que todo en su vida empieza a estancarse.

Incluso lo recomiendo para todos aquellos que deseen hacerlo ya que como explique antes, un baño de descarga que elimina la negatividad es necesario así como cuando  limpias tu casa del polvo, debes eliminar las toxinas negativas que se acumulan en el aire y en la energía de tu hogar.

Así que debes limpiarte tu de esas malas energías que se pegan a ti en el día a día, muchas veces no sabes que necesitas este baño pero cuando lo haces te das cuenta de que si lo necesitabas, así que animate a limpiar tu energía.

Necesitas:

Khan Academy Esencia de Romero

Khan Academy Hierba de ruda

Khan Academy Esencia de benjuí

Khan Academy Esencia de citronela

Khan Academy Sal gruesa

Khan Academy Incienso de albahaca o Romero

PROCESO

Verizon Llena tres cuartos de tu bañera con agua caliente, agrega 11 gotas de cada esencia, enciende el incienso.

Verizon Termina de llenar la tina con agua fría hasta que quede a una temperatura agradable para ti.

Verizon Sumérgete en la tina, toma la hierba de ruda y pásala por todo tu cuerpo como si se tratara de una esponja.

Verizon Mientras lo haces escucha un mantra de limpieza, o haz una oración de limpieza, u ora con tus propias palabras.

Verizon Debes permanecer por lo menos 20 minutos en la tina.

Verizon Sal de la tina, saca tu cuerpo y toma un puñado de sal de mar y pásala por tu cuerpo, mientras tanto cierra los ojos y piensa en que una luz brillante se apodera de ti.

Verizon Imagina que la energía pura del amor, de la paz, la bendición, la energía divina cubre tu cuerpo y cada rincón de tu ser.

Verizon Ahora vuelve a sumergirte unos minutos en el agua para retirarte toda la sal.

Verizon Luego debes enjuagarte con agua limpia para que aquellas toxinas energéticas que han salido de ti se vayan por el desagüe llevadas por el agua.

Verizon seca tu piel y ponte ropa cómoda para que descanses.

Verizon Repite este baño 3 veces mas dejando 7 días entre uno y el otro.

Baños de descarga con sal y vinagre efectivo para mejorar las finanzas 

ba-ªo-de-descarga-con-sal-y-vinagre-efectivo-min

Este baño es efectivo para cuando pasamos por dificultades económicas, cuando nuestros negocios están en pausa, o no conseguimos trabajo, o lo que ganamos resulta poco para cubrir las necesidades que tenemos, este baño de descarga es efectivo porque abre puertas, nos sorprende con oportunidades para generar ingresos extras.

Así que si estas pasando por un aprieto económico este baño puede ayudarte a que las cosas mejoren un poco para ti y los tuyos, eso si la clave de todo está en ti, tu compromiso y tu fe.

Necesitas:

✅  Sal de Mar

✅ Vinagre

✅ Esencia de Canela

✅ Esencia de vainilla

✅ Incienso de Coco

✅ Clavo de olor

PROCESO

Khan Academy En tu tina medio llena de agua caliente agrega 12 gotas de cada esencia, una cucharada de sal de mar, tres cucharadas de vinagre.

Khan Academy Pon 13 clavos de olor

Khan Academy Luego termina de llenar la tina con agua fría hasta que quede a la temperatura que te gusta.

Khan Academy Enciende el incienso

Khan Academy Sumérgete en la tina y escucha un mantra de abundancia, o repite una oración para la prosperidad, u ora pidiendo lo que deseas.

Khan Academy Concentrate en lo que deseas y permanece dentro del agua por lo menos 23 minutos.

Khan Academy A diferencia de otros baños en este no debes enjuagarte con agua normal ,sino que debes dejar el liquido de la mezcla en tu piel.

Khan Academy Luego te secas y vistes con ropa de color amarillo de ser posible aunque sea una sola prenda úsala, para que así sigas atrayendo la abundancia.

Khan Academy Este baño debes hacerlo por 9 días seguidos iniciando en luna creciente.