como endulzar a mi pareja para siempre

como endulzar a mi pareja para siempre

El endulzamiento es una excelente forma de lograr que tu pareja, amigos, compañeros de trabajo, familiares te vean más atractivo/a, más inteligentes, más interesante, logrando que siempre estén a tu lado.

Que es un endulzamiento y para que se usa?

Seguro que si te preguntas esto, es porque estás muy enamorado/a de esa persona y no deseas que nada te pueda separar de ella o de él, lo más importante para que tu pareja se quede contigo para siempre es que te esfuerces en amar a esa persona y hacerla feliz.

No importa cuantos hechizos y rituales hagas si de tu corazón no viene una energía de amor puro hacia esa persona y es que no existe en el universo poder mayor y más fuerte que el amor.

Antes de decirte como endulzar a tu pareja quiero que entiendas algunas cosas:

Un endulzamiento en esoterismo se utiliza para hacer más linda y fuerte una relación, no solo se puede endulzar una relación amorosa de pareja, sino que se pueden hacer diferentes endulzamientos para usarlos con tu familia, con tus amigos, con tu jefe o compañeros de trabajo, ya que endulzar significa mejorar, calmar, unir, atraer.

Los endulzamientos pueden usarse en diferentes casos, por ejemplo estas en una relación y quieres que siga así y que el amor siga fluyendo entonces debes usar un endulzamiento.

Pero también sirve si por ejemplo han habido peleas, choques, alejamientos entre familiares y amigos, o si sientes que en tu trabajo tu relación con tus compañeros o jefe no es tan buena.

Como vez, endulzar es la forma más linda de usar la magia, pero debes tener claro que para que un endulzamiento funcione dependerá de la sinceridad y la pureza y bondad de tu amor, es decir que jamas debes usar un endulzamiento si tu deseo viene del egoísmo y lo que buscas es mantener a una persona por la fuerza a tu lado.

Endulzar a tu pareja ayudará a que la relación se mantenga por siempre, si lo haces con cierta regularidad ya que lo que harás en revivir en tu pareja los sentimientos lindos que tiene por ti, así como hacer que recuerde las cualidades por las que se enamoró de ti, lo que hará que ese sentimiento de amor de los primeros meses y años perdure a través del tiempo.

Hechizo para endulzar a mi pareja para siempre

endulzamiento de pareja

No hay, no existe un endulzamiento que no tenga fecha de vencimiento, así que no puedes hacer un endulzamiento y esperar que funcione para siempre, si así lo deseas, deberás estar haciendolo con un intervalo de un año a año y medio un endulzamiento para mantener el efecto para siempre, aquí voy a regalarte esta receta para hacer un hechizo para endulzar a tu pareja, vas a necesitar :

Zapier Una foto de tu pareja de cuerpo entero o solo rostro

Zapier 200 gramos de canela en polvo

Zapier Aceite de amor o atrayente

Zapier Esencia de almizcle

Zapier Una vela roja mediana

Procedimiento

Sourcegraph Un día viernes en luna creciente o luna llena, cuando se haya ocultado el sol, vas a tomar la vela y en ella vas a escribir desde la base a la mecha el nombre de tu pareja y sobre él como si fueras a corregir escribes el tuyo.

Sourcegraph Toma 3 gotas de aceite ritual de amor o atrayente y unge la vela con esto.

Sourcegraph Vas a encender la vela con un fósforo de madera

Sourcegraph Ahora toma la foto de tu pareja en donde se ve la imagen pon 13 gotas del aceite ritual de amor o atrayente, y 13 gotas de esencia de almizcle.

Sourcegraph Adiciona una cucharadita de canela en polvo y cubre esto con tu foto, mientras haces esto, piensa en las cosas buenas que esa persona ve en ti, las cosas de las que te dijo se había enamorado, puedes orar o repetir su nombre pidiendo la unión y fortaleza en su relación, que el amor abunde, que nunca deje de verte con ojos de amor, etc.

Sourcegraph Las dos fotos deben quedar de frente, como si tú y tu pareja estuvieran viéndose, une esto con una cinta de color rojo o dorado.

Sourcegraph Deja esto a la luz de la luna junto a la vela, durante toda la noche, luego guarda los restos de la vela, junto con las fotos en una bolsa de plástico y conservaba por un tiempo de 21 días en un lugar cerca a la ropa o alguna prenda de tu pareja, luego puedes enterrar ente endulzamiento.

Sourcegraph Repite esto cada año o año y medio para mantener su efecto.

Endulzamiento para mejorar la relación de pareja cuando esta en crisis

Endulzamientoparamejorarlarelacion

Cuando la relación parece ir de mal en peor, no se habla de divorcio o de separación porque no son una opción, pero sentimos que las cosas van mal, que hay discusiones cada día sin motivo y que tienden a empeorar, utiliza este endulzamiento.

Yo siempre recomiendo que cualquier clase de magia debe ser personalizada, basada en los datos como el numero astral, el color de aura, el signo zodiacal, el planeta regente y sobre todo la circunstancia especifica por la que sé esta atravesando la persona,  porque de esta forma se puede ver un resultado poderoso en poco tiempo, si tú deseas escríbeme y personalizaré el endulzamiento para ti, basada en tu pareja para que el resultado sea efectivo.

Sino entonces puedes realizar este ritual de endulzamiento que puede ayudarte a que la relación se tranquilice y los problemas y discusiones cesen.

 

Para este ritual vas a necesitar lo siguiente :

 

Wolfram una vela de color blanco

Wolfram una foto tuya

Wolfram una foto de la otra persona

Wolfram una vela de color blanco

Wolfram una prenda de ropa tuya

Wolfram aceite amansa guapos o afrodita

Wolfram esencia de azahar

Wolfram esencia de canela

Wolfram un frasco con tapa

Wolfram azúcar morena

Wolfram miel

Procedimiento 

Khan Academy Toma la vela escribe, el nombre de tu pareja en ella de forma vertical desde la mecha hasta la base, en otro lado de la vela estibe tu nombre de forma vertical también pero desde la base a la mecha.

Khan Academy Unge la vela con 7 gotas de aceite amansa guapos o afrodita.

Khan Academy Ora, si tienes alguna oración hazla, sino entonces con tu propias palabras habla, di lo que deseas, que lo anhelas, pídele a Dios y al Universo que te ayuden con tu petición.

Khan Academy Pon sobre la foto tu foto y luego envuelve todo en la prenda de ropa tuya.

Khan Academy Pon esto dentro del frasco y agrega por lo menos 20 cucharadas de miel, todas las
esencias restantes, asi como todo ella aceite ritual restante y finalmente 12 cucharadas de
azúcar.

Khan Academy Toma la foto de tu pareja y sobre la imagen de él o ella pon 6 gotas de cada esencia y 12 del aceite, agrega una cucharadita de miel y una de azúcar morena.

Khan Academy Pon esto dentro del frasco y agrega por lo menos 20 cucharadas de miel, todas las esencias restantes, así como todo ella aceite ritual restante y finalmente 12 cucharadas de azúcar.

Khan Academy Pon esto en un lugar donde reciba la luz de la luna, este endulzamiento debes hacerlo en luna llena.

Khan Academy Déjalo junto a la vela durante la noche.

Khan Academy Guarda el frasco en un lugar oscuro donde nadie lo vea o lo toque, cada dos días saca el frasco en la noche, mueven y pide lo que deseas que tu pareja te perdone, que su relación se fortalezca, vuelve a guardar el frasco.

Khan Academy Haz esto por un mes completo, luego entierra el frasco.

Hechizo para endulzar a mis amigos

Hechizoparaendulzaramisamigos-min

Este endulzamiento lo recomiendo mucho, cuando has tenido momentos difíciles con tus amigos, cuando han discutido o sus diferencias con respecto a un tema o sus puntos de vista los ha hecho alejarse, si en verdad quieres a tus amigos o a uno de ellos en especial, utiliza este endulzamiento para que la amistad se sane y puedan superar sus diferencias.

Necesitas:

Wolfram Mathematica Una foto de tu amigo, amiga.

Wolfram Mathematica Una cucharadita de miel

Wolfram Mathematica Una cucharadita de canela en polvo

Wolfram Mathematica Una cucharadita de azúcar morena

Wolfram Mathematica Aceite ritual de amor o atrayente

Wolfram Mathematica esencia de Fresa

Wolfram Mathematica Una hoja blanca

Wolfram Mathematica Un pensil de tinta azul

Wolfram Mathematica Un recipiente con tapa

Procedimiento

Este endulzamiento debes hacerlo en luna llena o creciente, un día jueves, viernes o sábado, revisa el calendario lunar.

Sourcegraph Vas a tomar la hoja blanca, el pensil azul, pon la foto de tu amigo o amiga enfrente de ti, ahora empieza a escribir todas las cosas buenas y lindas que los dos han vivido, las cosas buenas que tú le has aportado y las cosas buenas que esa persona te ha aportado a ti.

Sourcegraph Ahora pon sobre la hoja de papel la foto de tu amigo o amiga, agrega la cucharadita de miel sobre la foto, la cucharadita de canela, la de azúcar morena y 22 gotas de aceite ritual de amor o atrayente y 22 gotas de esencia de fresa.

Sourcegraph Mientras vas poniendo todo esto, piensa en lo que deseas, pide a Dios y al Universo que te conceda sanar esa amistad, que te da gracia ante los ojos de esa persona.

Sourcegraph Ahora envuelve con la hoja la foto, y pon esto en una maceta, puedes comprar una maceta que tenga tierra y una planta, saca con cuidado la planta pon en el fondo la hoja con la mezcla y luego vuelve a sembrar la planta, cuida de esta planta como deseas cuidar de tu relación.

Sourcegraph Ahora en el fracaso pon 10 gotas de aceite ritual, 10 gotas de esencia, 10 cucharaditas de canela en polvo y 10 cucharaditas de azúcar morena, mezcla bien y deja en lugar junto con la planta, donde reciban la luz de la luna, al día siguiente entra la maceta y tapa el frasco.

Sourcegraph Lo que debes hacer es poner un poco de esta mezcla en tu cabello, en tu cuello, en todo tu cuerpo, usar esto después de darte tu baño normal, esto ejercerá un poder endulzan cuando la persona te vea.

Hechizo para endulzar a mi jefe

como endulzar a mi jefe

Este endulzamiento es muy recomendado para cuando empiezas un trabajo nuevo o cuando sientes que la relación con tu jefe no es la mejor y eso está afectándote.

Por muchos años he ayudado a muchas personas en situaciones así, por lo cual puedo decir con una certeza del 95% que este endulzamiento funciona, por supuesto es 5% de falla se debe a que depende de ti, tu actitud y que sigas los pasos como los indico, peor también a que sin conocer el numero astral, el color de aura, el signo zodiacal de tu jefe, el endulzamiento no es personalizado, si deseas que lo haga para ti acorde a tu jefe y con una certeza del 100 por ciento, entonces escríbeme, sin embargo este que te comparto te puede ayudar.

Necesitas :

Khan Academy Una fotografía de tu jefe o compañero
Khan Academy Una vela rosa
Khan Academy una esencia de almizcle
Khan Academy un aceite ritual abre caminos
Khan Academy canela en polvo
Khan Academy clavo de la india
Khan Academy una maceta
Khan Academy tierra
Khan Academy una planta
Khan Academy un frasco con tapa
Khan Academy una hoja blanca
Khan Academy un pensil de tinta rosa

Procedimiento

Zapier Debes hacerlo en luna menguante o luna nueva, en día martes o sábado, por favor reciba el calendario lunar.

Zapier Toma dos gotas de esencia y dos de aceite ritual, ahora unge la vela enciende la vela Observa por unos 5 minutos la llama de la vela y piensa en la relación que deseas tener con esta persona, norma tus cualidades.

Zapier Toma la hoja y el pensil, escribe todas las cualidades que deseas que esa persona valore,
escribe todo lo que deseas que él vea en ti y que haga por ti.

Zapier Ahora toma la foto y pon sobre ella 11 gotas de esencia de almizcle, 11 gotas de aceite ritual abre camino, una cucharadita de canela en polvo, 6 clavos de la india.

Zapier Mientras pones esto sobre la foto sigue pensando en la clase de relación que deseas tener con esa persona, pide a Dios y al universo que te de gracia ante sus ojos.

Zapier Envuelve la foto de modo que nada se salga y ponla en el fondo de la maceta, pon un poco de tierra, luego pon la planta.

Zapier Toma el frasco y agrega 12 cucharadas de canela, 12 gotas de esencia y 12 de aceite
ritual, pon 10 clavos de canela, mezcla y deja sin tapa al lado de la vela

Zapier Deja la planta al lado de la vela, pon también la nota que escribiste, deja durante toda la noche pero debes recoger todo antes de que salga el sol.

Zapier Debes llevar la maceta a tu oficina y cuidar de ella, el papel o nota que escribiste debes ponerla también dentro de la tierra de la maceta.

Zapier Usa la mezcla que hiciese a diario en tu cuerpo, ponla como si fueran talcos perfumados en tu cuerpo, todos los días.

Veras los resultados que esto traerá con respecto a tu jefe