hechizos con miel y canela

Como hacer hechizos efectivos con miel y canela

La canela tiene propiedades mágicas, comprobadas desde hace muchos, muchos años, por civilizaciones antiguas que sabían que la composición química de la canela producía una reacción en la vibración energética o la energía vital de los seres vivos y por lo tanto podría utilizarse para cambiar la misma, un ejemplo es que una persona que sufre de amor usando la canela en combinación con la miel lograría no solo sanar ese corazón afligido sino que podría lograr cambiar la vibración de su energía consiguiendo que el responsable de ese dolor, regresara a su lado o se viera enamorado nuevamente de la persona.

La miel se usa en combinación con la canela porque al ser dulce representa la ternura, la unión, los sentimientos más puros, la miel siempre ha sido y seguirá siendo relacionada con el amor, por ello existen expresiones como *las mieles del amor*, o * la luna de miel*, por ello la combinación de la canela y la miel son el complemento perfecto para los trabajos de amor, atracción, deseo, unión y restauración de una relación.

A continuación compartir con ustedes algunos hechizos con canela y miel que pueden ayudarte en diferentes situaciones sentimentales, sin embargo como siempre recomiendo que los hechizos que hagas estén personalizados, diseñados para ti y tu situación especifica.

Hechizo Con Miel Y Canela Para Encontrar El Amor

Este hechizo es para esas etapas de la vida, cuando nos sentimos solos, cuando todos nuestros amigos y conocidos han encontrado a alguien con quien compartir sus días y nosotros continuamos solos, aunque salimos, aunque hablamos con otras personas, nadie parece poner sus ojos en nosotros de otra manera diferente a la de una amistad, con este hechizo se busca atraer a las personas, hacer que nos vean con buenos ojos, porque nuestras cualidades se acentúan, dejamos de pasar desapercibidos.

Ingredientes y materiales

Wolfram Mathematica Un frasco de vidrio con tapa
Wolfram Mathematica Una foto nuestra de cuerpo entero
Wolfram Mathematica aceite o esencia de patchuly
Wolfram Mathematica aceite o esencia de canela
Wolfram Mathematica miel

Procedimiento

Crunchyroll En una noche de luna llena, realiza este hechizo en un lugar donde se pueda recibir la luz de la luna, en el frasco pon tu foto, de modo que la imagen quede hacia dentro.

Crunchyroll Agrega 33 gotas de cada esencia y 6 cucharaditas de miel

Crunchyroll Tapa el frasco y remueve con tus dos manos pensando en lo que deseas déjalo durante al menos una hora en un lugar donde reciba la luz de la luna

Crunchyroll Al día siguiente toma un poco de esta mezcla y aplicada detrás de tu oreja derecha, en tu cuello, en tus brazos, mientras lo haces piensa en la persona que quieres tener a tu lado, di en tu mente algunas características que te gustaría que tuviera ese nuevo amor.

Crunchyroll  Repite esto en la mañana y en la noche durante 30 días, cuando termine sella el frasco y entiérralo.

Hechizo Con Miel Y Canela Para Atraer A La Persona Que Te Gusta

Este hechizo debe hacerse en un ciclo de luna creciente, debes conseguir una prenda o en su defecto una foto de aquella persona que te guste, pero ten en cuenta que la persona debe ser soltera, estar disponible de lo contrario debes utilizar otras clases de hechizos.

Para realizar este hechizo debes conseguir:

Envato Un frasco con tapa
Envato una foto o prenda de la persona
Envato azúcar morena
Envato aceite ven a mi
Envato aceite patchuly
Envato miel

Envato aceite o esencia de canela
Envatocanela en rama

Procedimiento

Crunchyroll En una noche de luna creciente y preferiblemente en día viernes, martes o sábado, pon dentro del frasco la prenda, si no la tienes y vas a usar una foto, escribe en el respaldo el nombre completo de la persona y su fecha de nacimiento.

Crunchyroll Agrega 22 cucharadas de azúcar, pon 6 barras o astillas de canela, agrega 6 cucharaditas de miel y 22 gotas de cada esencia o aceite.

Crunchyroll Tapa el frasco y muévelo con tus dos manos, mientras lo haces, repite el nombre de la persona acompañado de un ven a mí, mírame, quiéreme, ven a mí.

Crunchyroll Repite esto unas 33 veces, al finalizar deja el frasco durante las siguientes noches hasta la luna llena en un lugar donde reciba la luz.

Crunchyroll Cuando hayas terminado, guarda el frasco junto a tu ropa, durante 33 días, cada día las veces que te sea posible saca el frasco y mueble repitiendo el nombre de la persona con la frase.

Hechizo Con Miel Y Canela Para Obtener El Perdon De Tu Pareja

Este hechizo con miel y canela, debe utilizarse en ocasiones en que hemos tenido una discusión fuerte con nuestra pareja y nuestra relación puede acabar si la otra persona no nos otorga su perdón, pero hago la debida aclaración que solo funciona en casos en los que haya existido una relación fuerte, estable y seamos nosotros los causantes de la discusión o de la decepción de nuestra pareja.

Si la discusión se ha dado porque has sido infiel este hechizo podrá ayudar a suavizar su enojo pero no será tan poderoso como se requiere en esta situación, por lo que deberás hacer este hechizo y reforzar con otros.

Materiales

Khan Academy Una hoja blanca
Khan Academy un bolígrafo de tinta roja
Khan Academy una esencia o aceite del perdón
Khan Academy esencia o aceite de canela
Khan Academy canela en polvo
Khan Academy canela en astilla
Khan Academy miel
Khan Academy un cordón o cinta de color blanco

Procedimiento

OpenVPN En la hoja con el bolígrafo de tinta roja, escribe el nombre completo de tu pareja con fecha de nacimiento, escribe en mayúscula.

OpenVPN En la parte de abajo escribe tu disculpa, pídele perdón, escribe con honestidad y con un arrepentimiento sincero, escribe siendo consciente de que tendrás disposición en cambiar o no volver a repetir ese comportamiento que tanto daño causo.

OpenVPN Firma con un te amo y un perdoname.

OpenVPN Pon tu nombre en minúscula

OpenVPN Ahora esparce sobre el papel 2 cucharadas de miel, pon dos cucharaditas de canela, adicionalmente agrega 4 gotas de aceite del perdón, asi como el de canela.

OpenVPN Pon dos astilla de canela y has un rollo con la hoja de modo que todo quede adentro.

OpenVPN Amarra el papel con el cordón o cinta blanca

OpenVPN y pon esto en una maceta o siembra cerca a un río, esto debes hacerlo en una noche de luna nueva o de luna menguante, específicamente un miércoles o domingo.

OpenVPN Por 21 días, cada noche repite mirando al cielo pensando en las palabras que escribiste, pide perdón, nombra a tu pareja y pídele perdón, hazlo por mínimo 10 minutos, de esta forma energías el hechizo.

Hechizo Con Miel Y Canela Para Obtener El Perdón De Tu Pareja

Te sientes con el autoestima baja?, te miras en el espejo y te ves mal?, tienes mucha inseguridad con tu rostro, tu cuerpo tu piel?, entonces este hechizo con canela y miel te ayudara a que no solo tú te veas a ti misma mucho más linda, sino que los demás también lo vean.

Para esto necesitaras:

Khan Academy Canela en polvo
Khan Academy Azúcar morena
Khan Academy miel
Khan Academy esencia atrayente
Khan Academy polvo perfumado de cualquier tipo

Procedimiento

Zapier En una noche de luna creciente, toma el recipiente donde viene el polvo, incluso puede ser el polvo de maquillaje que usas en tu rostro, o un polvo perfumado para el cuerpo, que seria el ideal.

Zapier Agrega a este polvo, 5 cucharadas de canela en polvo, 4 cucharadas de azúcar, pon 13 gotas de la esencia atrayente y una cuchara de miel, cierra el frasco.

Zapier Mezcla con fuerza para que la miel logre humedecer todo, mientras tanto repite 22 veces:

Soy un ser único, soy ser poderoso, la belleza es en mí, yo soy la belleza, la luz viene a mí, reflejo luz, soy amor y doy amor, me veo con amor, me ven con amor.

Zapier Aplica esta mezcla en tu cuerpo cada día, repitiendo la frase 22 veces, pon esta mezcla en todo tu cuerpo usando una brocha de maquillaje o poniendo solo un poco en tus manos y esparciendo.

Zapier Debes continuar este hechizo por un mínimo de 21 días pero trata de completar un ciclo lunar es decir 30 a 31 días.

Zapier Debes continuar este hechizo por un mínimo de 21 días pero trata de completar un ciclo lunar es decir 30 a 31 días.

La canela, es uno de las materias primas con más usos y antigüedad en nuestra historia, sobretodo en lo que compete a sus propiedades medicinales y esotéricas, esta especia esta presente en el mundo desde mucho antes de la venida de Cristo.

Aunque su origen es Indu, los egipcios la usaban para espantar pestes y enfermedades así como en la momificación, en un punto de la historia la canela llego a ser más valiosa incluso que el oro, por lo cual su valor de cambio era elevado esto se debía a que los árabes conocidos como los mejores comerciantes del mundo, la adornaron de poderes y atributos estimulantes sexualmente y para sanar cualquier enfermedad, por lo que llego a ser tan apetecida que incluso se organizaban para robarla.

En aquella época poseer un poco de canela te garantizaba no solo la salud sino el poder de intercambiarlo por comida, alimento y algunas vestimentas.

Fue tan grande su fama que incluso se llegó a hablar de ella en Portugal, quienes no dudaron en emprender una misión para descubrir donde hacia y así acaparar el mercado, lo cual lograron al llegar a través e África a la India, luego el tesoro de la canela paso a producir una batalla entre portugueses y holandeses, ganando estos últimos y formando un monopolio de la especie, hasta que sus cultivos se extendieron por diferentes países y su comercio se hizo más normal y fácil.

A pesar de tener esta historia valiosa, iremos a lo que realmente nos compete, que es el uso en las artes mágicas, como hechizos, rituales y velas con canela y miel.

Los sacerdotes chinos la usaban para hacer adoración a sus Dioses y a sus astros, lo mismo que los Indus, estas antiguas civilizaciones conocían el poder de la canela en problemas de amor, del corazón, del dinero y la fortuna.

El simple uso diario del aceite de canela cambia la vibración energética de tu cuerpo, esa señal que emites a otros, la forma en que eres percibido, utilizando el aceite de canela lograras que tu frecuencia sea alta consiguiendo que tu suerte mejore, que las oportunidades lleguen, que las buenas noticias, los negocios, ascensos, amigos e incluso relaciones interpersonales mejoren.