Como hacer una limpieza de las malas energias en mi cuerpo

Este post tiene como objetivo enseñarle a nuestros lectores como protegerse y limpiar nuestro entorno de las malas energías, de la envidia y de las vibraciones negativas que nos atacan contantemente.

 

Nuestro cuerpo, el lugar en el que vivimos, el cual merece que lo tratemos con respeto y enorme amor.

 

Una forma de mantener a tu cuerpo activo y sano es limpiarlo, no solo físicamente, sino de manera espiritual, así como acumulamos grasa, contaminación en nuestra piel, de la misma forma cargamos con emociones negativas dentro de cada uno.

 

Si a esto le agregas los sentimientos o emociones que sienten personas cercanas por nosotros, entonces tendremos peso extra que cargar en nuestro cuerpo.

 

Una acumulación de energías negativas, que van a afectarnos en todos los niveles, pero que también podrás ver reflejadas en tu cuerpo físico.

 

Síntomas de energías negativas que muestran que no estamos bien física y emocionalmente.

 
 

Nuestro cuerpo es sabio, así que tiene maneras de manifestarse cuando se encuentra enfermo físicamente, pero también nos avisa cuando nuestro espíritu y mente, necesitan ayuda y lo de hace de forma que podamos entenderlo, generando síntomas, así que, cuando más de 3 se manifiesten en ti, recuerda debes hacerte una limpieza con prontitud.

 

Wolfram Dolor de cabeza, dolores de cabeza constantes, que no tienen un origen o explicación lógico.

 

 

Wolfram Cansancio extremo, todo el día a todas horas sientes como si hubieses corrido una maratón.

 

 

Wolfram Apetito excesivo o completa falta de él, cualquiera de los dos extremos, es síntomas de que tu cuerpo espiritual no está bien y está afectando a tu cuerpo físico.

 

 

Wolfram Piel del rostro en mal estado, muy seca o grasa, granitos, rojeces, poros abiertos, de un momento a otro tu piel cambia, esto es señal de acumulación de energía negativa.

 

 

Wolfram Problemas al dormir, tardas en dormirte y duermes en exceso, la interrupción del sueño, además de no tener un sueño relajante y placentero, es una señal alarmante, ya que indica que los excesos de energía negativa están alterando el ritmo biológico de tu organismo.

 

 

Wolfram Cambios de humor extremos, pasar de estar muy alegre y dinámica, a estar deprimida o enojada, sin que haya causas que lo provoquen.

 

 

Wolfram Las personas te dicen que te notan muy cambiada, como si estuvieras enferma.

 

 

Wolfram Amigos y familiares se alejan de ti.

 

 

Wolfram Ansiedad, estrés, miedo extremo, son señales de que tu mente y espíritu se están debilitando.

 

 

 

Wolfram Problemas estomacales, úlceras, gastritis, acidez, el estómago es la parte más sensible del cuerpo y por ende es donde se manifiesta primero los problemas energéticos.

 

 

¿Cómo es la mejor forma de limpiar nuestro cuerpo de las malas energías.?

 
 

 

Les daré un consejo general, porque aunque parezco un poco repetitiva, debo hacerlo, debo decirte que para poder diseñar una limpieza para tu cuerpo de malas energías, es necesario hacer una lectura completa y personalizada.

 

Cada caso, cada persona es única y experimenta situaciones únicas, por lo que necesita una limpieza única, deben tenerse en cuenta todos los datos, como fechas, astros, planetas.

 

Sí deseas escríbeme y con gusto diseñaré la limpieza de cuerpo de malas energías para ti.

 

En todo caso, te daré unas guías para que puedas hacerla por tu cuenta.

 

1. Haz un baño, los baños de limpieza deben hacerse en un ciclo de minino de 7 días.

2. En ciclos lunares como luna nueva y luna menguante.

3. Utiliza hierbas como la ruda, el laurel, la salvia, el romero, así como la menta, manzanilla y albahaca.

4. Una vela de siete colores o una vela blanca con alguna esencia como el azahar, benjuí o pino.

5. Siempre debes hacer una oración o repetir un mantra.

 

 

¿Cuándo limpiar nuestro cuerpo de las malas energías?.

 

 

Las limpiezas deben hacerse con regularidad, dos o tres veces al año, sin que ocurra nada malo, para con esto evitar que se acumulen malas energías que empiecen a causar estragos en nuestra vida.

 

El momento indicado es cuando tú quieras, pero si estás experimentando los síntomas físicos y sobre todo si estás pasando por situaciones difíciles que no terminan, problemas uno tras otro, deudas, conflictos que no se solucionan, peleas, enfermedades, falta de trabajo, de oportunidades, entonces hazla de manera urgente.

 

 ¿Como saber si funciono la limpieza de las malas vibras.?
 
 

Los cambios se notan casi desde el primer día que haces la limpieza, cambios que experimentaras en tu cuerpo, mejorara tu descanso, tu forma de comer, tu piel, tu cabello.

 

Tu ánimo, empezarás a sentirte tranquila, en paz, equilibrada, fuerte y muy positiva.

 

Las puertas se abren, llegan oportunidades, ofertas, ves las soluciones a los problemas y sientes como si una racha de buena suerte te acompañara.

 

Las personas a tu alrededor te notaran diferente, te trataran diferente, porque irradiarás una energía limpia y clara.

 

Esto a su vez  actuará como imán que atrae  osas y personas con una vibración positiva.