limpieza de casa con sal marina

LIMPIEZADECASACONSALMARINA-min

La limpieza de casa con sal marina es fundamental si sientes malas energías en ti vivienda.

Nuestra casa, nuestro sagrado hogar, este sitio en el mundo donde debemos sentirnos seguros, codos y protegidos, muchas veces es atacado por energías del mal, a veces externas, a veces por familiares o personas cercanas, e incluso por nosotros mismos.

Hay personas ajenas a todo esto, que creen que limpiar la casa es sinónimo de brujería o de hechicería, pero al contrario el limpiar nuestra casa con sal marina es sinónimo de espiritualidad, de conciencia y conexión con lo sagrado, con lo divino.

Las personas que creemos en esto, creemos en el bien y en el mal, y eso no pone por encima de muchos, porque así como creemos en esto, creemos en la consecuencia de nuestros actos y por ello vamos por la vida procurando el bien y lo correcto.

Así que no te sientas mal, si al hablar de esto con alguien no te comprende, ora por esa persona, porque su consciencia despierte y su espíritu se ilumine.

Este tema es profundo, pero para entender y poder realizar una limpieza de nuestra casa profunda con sal marina debes entender muy bien todo.

Como saber si nuestra casa necesita ser limpiada de mala energías?

Cuando empezamos a sentir lo siguiente:

  • Problemas y discusiones frecuentes cada vez mas agresivas o fuertes
  • Problemas económicos
  • Problemas de salud
  • Cambios de suerte de un momento a otro
    Deudas
  • Cuando se resuelve un conflicto y empieza otro
  •  Empieza a llegar nuestra casa personas lejanas con problemas que al final nos afectan nosotros
  • Problemas de averías en la casa continuamente
  •  Bajas de temperatura frecuentes sin razón aparente
  •  Puertas que se golpean
  •  Oír que caen objetos sin que esto realmente pase
  • Oír que algo rueda por el piso, algo muy pesado
  •  Que el televisor, los computadores o electrodomésticos se prendan o apaguen solos.
  •  Cansancio y aburrimiento en todos los miembros de la familia
  • Depresión, ganas de llorar, aislamiento

Es ahí cuando debemos tomarnos en serio la limpieza energética de nuestra casa, si todos o al menos 3 de estos síntomas ocurren en tu casa, ponte manos a la obra porque es el momento de actuar.

La sal marina no es un conductor, sino que es un absorbente, es una especie de esponja energética que recoge las frecuencia menores a los 40 hertz y todo lo que vibre por debajo de esto, no es bueno.

Por esto la sal marina es utilizada desde hace mas de 1000 años como protector y limpiador, en Persia se usaba la sal marina en las puertas, hacían una linea vertical para impedir así que las mala energías y la enfermedad entraran a su hogar.

En la Biblia hay diferentes menciones a este mineral, como purificador de la carne, en muchas parábolas y en varios versículos se lee sobre ella, si la sal no sala la carne se pudre, decía uno de esos versículos, haciendo alusión al poder de la sal para conservar un alimento, pero como en la Biblia todo es metafórico en realidad se referían al espíritu de Dios, el cuerpo, la carne sin espíritu se pudre.

Entonces entendemos que la sal es tan poderosa que ha sido usada como metáfora del mismo espíritu divino, por ello lo mas efectivo para limpiar tu hogar es la sal, en especial la de mar que esta en un estado mas puro que la consumimos en nuestra comida.

Por ello entre mas natural sea su estado mas efectiva es su acción al absorber la negatividad.

Otra de las ventajas que tiene la sal de mar, es que no solo absorbe la negatividad sino que la elimina, la procesa y la convierte en energía positiva.

Como usar la sal marina para limpiar mi casa ?

Lo primero es que consigas sal marina real, ahora se ofrecen muchas variedades en el mercado ya que su uso culinario aumento, así que no caigas en marcas o tipos, sino que consigue una económica y la que este en un estado mas puro incluso que no sea apta para el consumo ya que vendrá mejor para nuestro provecho y nuestro fin.

Esta sal viene en bloques, como en rocas, entonces debes golpearla un poco para que se deshagan los grumos.

Debes ayudarte con un incienso sahumerio, puedes encender salvia o hacer un sahumerio con hojas de pino y eucalipto, paséate por toda tu casa mientras haces una oración pidiendo la liberación de toda energía oscura o del bajo astral de tu hogar.

Deja que el sahumerio o incienso se apague solo

Luego esparce la sal por toda tu casa, por el piso , en las ventanas traza una linea y en las puertas, debes dejar esto pro toda la noche.

Al día siguiente barre, recogiendo la sal y ponla en una bolsa que debes llevar fuera y lejos de tu casa cuanto antes.

Ahora, haz una limpieza física, es decir saca de tu saca todo aquello que no usas, aquello que no sirve, papeles, viejos, cosas innecesarias, vacía los armarios, las cajas, los estantes y limpia, muchas veces los objetos que tienen contaminada nuestra casa se acumulan dentro de ella.

hora hierve un litro de agua y agrega una libra de sal marina deja que se disuelva, apaga y espera que el agua se enfríe.

Haz una limpieza ahora húmeda, limpia los pisos, las ventanas, estantes, todo lo que pueda ser limpiado en húmedo.

Mientras lo haces repite una oración y pon una canción o melodía de alta frecuencia energética como un salmo o un mantra.

Encienden una vela de cualquier color y déjala que se consuma al tiempo que vuelves a esparcir sal por todo el piso, ventanas y puertas de tu casa, déjala durante toda la noche y recoge y saca de tu casa como hiciste antes junto con los restos de la vela.

Así habrás limpiado tu casa

Cada cuanto tiempo debo limpiar mi casa con sal marina?

Esta limpieza es genial hacerla durante los cambios de estación, es decir cada tres mese porque vas renovando la energía y atrayendo prosperidad, paz y felicidad a tu vida y la de quienes viven en ella.

Puedo usar sal y vinagre para eliminar malas energías?

Si, el vinagre es un limpiador experto de bajas frecuencias y negatividad, si lo mezclas con la sal marina obtendrás resultados mas rápidos y mas poderosos, puedes hacer una mezcla de un litro de agua con un litro de vinagre y una libra de sal marina, con esta mezcla limpia los baños, los pisos, ventanas, puertas e incluso muebles, no olvides de hacer esto, orando, es importante que repitas tus deseo y tu petición para que sean escuchados y concedidos.

Para que se usa la sal en las esquinas de la casa?

La sal en las esquinas de la casa, se usa mas que nada para hacer limpiezas de entes del bajo astral, o presencias que no son ya de este mundo, es una forma de decirle a los espíritus o energías que no son bienvenidos, ya que ellos prefieren concentrarse en las esquinas de nuestro hogar, sobre todo en las salas de estar y habitaciones, así que si sospechas de alguna presencias ajena a este plano espiritual, te convendría poner un poco de sal marina en las esquinas de tu casa, así les privas de permanecer ahí y afectar tu vida y la de los tuyos con su presencia que muchas veces es negativa.

Ademas que puedes ayudarlos ya que a veces son almas que han perdido su camino, así que al poner sal en las esquinas les ayuda a ir a donde deben ir.

Limpieza poderosa con sal marina para casas con muy malas energías

Esta limpieza es para ocasiones muy extremas en las que sentimos que hay algo mas en nuestro hogar, cosas que no tienen explicación lógica pero que percibimos y nos atemorizan.

Lo primero que debes hacer es una limpieza física, eliminado todo aquello que no se use, llegando a los rincones mas profundos de nuestro hogar, garaje, debajo de las camas, bodegas, despensa, todo.

Limpia minuciosamente, identificando cada cosa y objeto que no se usa, porque muchas veces el enemigo ataca dentro de nuestra casa, valiéndose de cualquier cosa, así que debes verificar que no haya en tu hogar nada extraño y deshacerte de todo lo que no usas porque ello acumula energías negativas.

Si llegas a encontrar algo, cubero con un pedazo de tela blanco y con sal marina, para controlar la energía y llama a algún experto.

Sino encuentras nada diferentes o que te alarme, termina tu limpieza.

Ahora hierve dos litros de agua con una libra de sal marina, una vez se disuelva, agrega 33 gotas de aceite esencia de ruda.

Lava pisos, baños, ventanas y objetos con esta agua, mientras haces oración , cuando termines debes sacar a la basura la tela con la que limpiaste así como los guantes y todo lo que hayas usado.

Lo siguiente en que enciendas una vela blanca en cada habitación de la casa, a cada vela hazle un circulo con sal marina.

Deja que se consuma mientras tanto ve orando, escucha alguna oración o salmo contra el mal, para que te ayude con la movilizaron de energía.

Una vez se consuman las velas, recoge los restos junto con la sal y saca de tu casa todo esto

Ahora esparce sal marina por toda tu casa, pero se meticulosa, hazlo debajo de las camas, en todos los rincones.

Deja la sal durante la noche, pero antes de irte a dormir tu y los que vivan contigo, deben darse un baño.

Prepara en la bañera agua caliente con 4 cucharadas de sal de mar y 10 gotas de aceite de ruda, deben darse un baño uno a uno en una mezcla nuevo cada uno.

Deben sumergirse en esta mezcla y hacer una oración, salir secarse no deben aclarase ,deben dejarse así, durante la noche, para evitar que cualquier mala energía los ataque o se quede en ustedes.

Al día siguiente recoge la sal, y limpia bien con una mezcla de dos litros de agua que hervidas con 20 bastones de canela y una cucharada de azúcar.

Limpia el piso con esta mezcla, los baños, por ultimo tu y los tuyos deben darse un baño preparando para cada uno, un litro de agua con canela y azúcar, luego se aclaran con agua normal.

Enciende una vela de color blanco en el centro de tu casa y rodéala con canela y hojas de eucalipto y una cucharada de sal marina.

Deja encendida la vela por 20 minutos cada di durante 9 días, el ultimo día déjala que se consuma y recoge todo y sacado de casa.

Así habrás limpiado tu casa, veras como todo cambia dentro de ello, la paz que sentirán, el bienestar y la felicidad y prosperidad que llegara a sus vidas.

Problemas en el amor , en el trabajo , en la economía, te sientes triste???, Podemos ayudarte 

 
close-image

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar