como-determinar-el-color-aural-min

Que es el aura

Muy poca gente sé ha puesto en la tarea de profundizar en el color del aura de una persona, la historia de este término viene de la parapsicología donde el aura se concibe como una radiación energética que tiene determinado color.

El cual se atribuye a las particularidades del espíritu o emociones del cuerpo físico que las contiene.

El parapsicólogo Edgar Cayce afirma que al crecer perdemos la capacidad de ver el aura,  sin embargo, hay muchos adultos que han podido ver el aura de otras personas.

Los defensores de la parapsicología hablan de que el aura se divide en siete puntos que son los mismos puntos que se llaman chakras y que cada chakra puede tener un color diferente, por ello muchos piensan que el aura es multicolor.

Sin embargo en mi opinión, por mis años de experiencia he comprendido que el aura es la energía que una persona refleja.

En mi explicación sobre esoterismo, les mencionaba el aura, poniéndoles un ejemplo, cuando conoces a una persona se genera una reacción energética, son 5 segundos los que tardamos en definir si esta persona es o no de nuestro agrado, e incluso personas aún más sensibles y elevadas pueden percibir si la persona esta sufriendo o esta enferma.

Esa sensación es lo que yo considero el reflejo de aura, para mí el aura es la mezcla de energía que produce las emociones y sentimientos, una persona con malas intenciones, con mal karma, cargará sobre si un aura de colores oscuros generando molestia ante quienes la conocen, causando que las personas sientan repulsión o miedo hacia ella.

Por tanto, el aura existe y es la energía que rodea nuestro cuerpo físico, no es visible todo el tiempo, pero con algunas herramientas podrás saber el color del aura o el color que rige la honda energética de una persona.

Como determinar el color del aura 

como-conocer-el-color-aural-de-una-persona-min

Para determinar el color del aura de una persona, se debe tomar en cuenta su signo zodiacal, su numero astral, así mismo llevar a cabo un pequeño ritual de iluminación, o una lectura de cartas.

El ritual de iluminación consiste en pedirle a la persona que elija algunos números, pero si es imposible preguntarle,  entonces se debe tomar una imagen o foto de la persona y elegir tu mismo mirando la foto, tres números.

Luego debes asignar cada numero a un arcano mayor del tarot, interpretar la personalidad del arcano y con ello elaborar un mapa de sentimientos y emociones, luego sumar los sentimientos negativos y positivos, dividir en tres el resultado y utilizar el mapa de color del aura.

Ubicar en el mapa el numero que has obtenido y así tendrás el color exacto del aura en ese preciso momento.

A continuación te mostramos el mapa de color de aura.

numerocoloraural20202-500x700

Debes saber que el aura cambia a medida que cambian nuestros sentimientos, emociones, pecados, cargas, problemas, etc.

Leer el aura y encontrar su color puede ser un poco complicado si te estas iniciando en las artes de la magia, por lo que si deseas puedes escribirme y yo te ayudaré a determinarte el color de aura tuyo o de otra persona si es lo que deseas.

Aquí comparto con ustedes el mapa del aura, si saben seguir los pasos que les he dado podrán saber el color del aura y con él definir el color de la vela que deberán usar en el ritual o hechizo.

Otra forma de calcular el color del aura es por medio de la numerología Aural, la cual yo considero poco certera, sin embargo es la forma más usada y sencilla.

Lo que debes hacer es asignar al número astral un color siguiendo este mapa, de esta forma el numero astral 3 equivale al color amarillo en el mapa.

metododoscoloraural-800x700

Sin embargo aclaro que este método para mi no es tan exacto, me he quedado con el primer método para el aura,  aunque parezca más confuso, es mucho más acertado y de esta forma el ritual que diseñemos con base en esta información será más efectivo.

Significado de casa color del aura

Color aura rojo

rojo-aura

Las personas con auras de color rojo, son las personas poderosas, aquellas con un fuerte poder de atracción, con una energía sensual y sexual predominante.

Soy creativas, aventureras, apasionadas, no tienen miedo a lo nuevo y si lo tienen lo enfrentan.

No son cobardes, van por lo que van sin pensarlo, lo que los hace dueños de personalidades extrovertidas y llamativas.

Se adaptan con más facilidad que otras auras, pues tienen una fuerte resiliencia que incluso aunque pasen por dificultades, obstáculos, perdidas y dolores son capaces de levantarse y seguir.

Son líderes, se preocupan por los demás, son proveedores y por ello muchas veces exageran en sus responsabilidades, ya que sienten que es su deber el hacerse cargo de todo y de todos, los que los llena de estrés y sufren de dolores de cabeza, de cuello y espalda por la tensión constante.

Color aura naranja

color-aural-verde.jg-min-1

Las personas con el color de aura naranja, son las personas que se encuentran en equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu, la mayoría de las veces.

Tienen la capacidad de tener todo en una justa medida, son personas con inteligencia emocional, por lo mismo conocen el valor de la lealtad.

Son personas felices, que contagian de alegría a otros, siempre piensan en torno al positivismo y sienten que todo es posible con trabajo y esfuerzo.

Nunca se rinden, tienen fe ciega en si mismos, conocen sus habilidades y capacidades por lo cual aceptan los desafíos que se le presentan, son de vivir el aquí y el ahora.

Sienten alegría de vivir con intensidad pero al mismo tiempo pueden sentirse completamente deprimidos ante la injusticia, la traición, el engaño y la mentira.

Son personas que lo dan todo y esperan recibirlo de regreso, cuando esto no ocurre su mundo pierde el equilibrio y caen en un abismo de oscuridad total.

Tienen que trabajar el autocontrol y sobre todo el dar sin esperar recibir lo mismo, de eso modo no se decepcionaran ni sufrirán.

Color aura amarillo

color-aural-amarillo-min

El color nos lo dice todo, siguiendo la cromatologia entenderemos como los colores no solo nos definen, sino que tienen un efecto y un significado, el amarillo es un color acogedor, cálido, alegre e inspirador.

Las personas con el aura amarilla son creativas, originales, siempre están yendo más allá, tiene un buen sentido del humor y personalidades deslumbrantes, suelen tener muchos amigos.

Son controladores, inteligentes, audaces, pero muy sensibles e intuitivos.

Excelentes para administrar, controlar y hacer, pueden manejar la presión y salir adelante pero a la vez suelen ocultar sus emociones hasta que definitivamente es tarde y cuando explotan no suelen tener control.

Por ello tienen baja autoestima, son inseguros, temerosos, pero nadie suele notarlo ya que camuflan sus emociones bajo una gran sonrisa.

Color aura verde

color-aural-verde.jg-min-1

Es el color del equilibrio espiritual, el pleno conocimiento de uno mismo y los sentimientos.

Estas personas tienen una lógica de coherencia, por lo que les resulta difícil aceptar sugerencias de los demás.

Son entregados, leales, son personas que jamas serian capaces de faltar a sus parejas, son sumamente fieles, el color verde está relacionado con la vida, la fertilidad, el mañana, el futuro, la esperanza.

Por lo cual las personas con un aura de este color tienden a ser dinámicas, sanas, se cuidan, se alimentan de forma adecuada o buscan cuidar a los demás para que sean saludables.

Son muy dadas a cuidar de otros, son bondadosas, caritativas, compasivas.

No reaccionan bien a la soledad, a la perdida, por lo que pueden tocar el punto más oscuro de su ser cuando pasan por eventos traumáticos de perdidas por muerte o por rompimiento, el cual les toma mucho tiempo superar ya que se entregan a una relación creyendo que será para siempre.

Cuando pierden a su pareja sienten que lo pierden todo y literalmente para ellos es así, sus planes, su futuro, su mundo se derrumba.

Por otro lado, son extremadamente fieles y muy aficionados a sus amigos.

Al ser el verde el color que preside las zonas fértiles del planeta, disponen de una personalidad sana y dinámica, llena de amor y compasión.

Color aura azul

color-aural-azul-min

Todos los individuos con una aura de color azul, son los grandes espíritus altruistas.

Los que sueñan con un mundo perfecto, luchan por la justicia, la igualdad.

Son sumamente responsables, apacibles, amigables, pacíficos, tranquilos, transmiten paz a quienes les rodean.

Cuando descubren sus aficiones pasan horas y horas trabajando en ellas, no les importa el tiempo que dedican a lo que aman.

Son grandes conversadores, saben escuchar y entienden al otro, saben ponerse en los zapatos del otro, pero también saben hablar, aconsejar.

La comunicación podría ser uno de sus fuertes, así que podrían desempeñarse en profesiones como oradores, conferencistas, sicólogos , psiquiatras, consejeros, maestros.

Color aura violeta

viletaaura-min-1

El color violeta está asociado a la belleza, al arte, así mismo las personalidades con el color predominante violeta, son personas artísticas.

Completamente analíticas, admiran la belleza exterior como la interior, siempre están en busca de respuestas, analizando, examinando su entorno y su ser interior.

Son cariñosos, detallistas, románticos, muy sensibles y sentimentales.

Se interesa por las cosas del mundo espiritual, su cabeza siempre está en la tierra y el cielo, buscando la iluminación, buscando respuestas.

Las personas con color de aura violeta tienen una luz que transmite claridad a los demás, son atrayentes por su forma de ser y analizar lo que sucede a su alrededor.

Construyen y aportan conocimiento al mundo de muchas formas, con pinturas, reflexiones, libros, poemas, e incluso a través de la danza y la música.

Color aura rosa

color-aural-verde.jg-min-1

El rosado, el color de la ternura, la suavidad, la calma, esas mismas características las poseen las personas con este color primando en su aura.

Son personas que rara vez reaccionan con agresividad o violencia, son lentos a la ira y grandes al amor.

Son personas libres, con mentes no solo muy abiertas sino avanzadas, pueden comprender conceptos básicos y complejos, pueden entender el futuro desde ahora.

No critican porque no suelen meterse en la vida de los demás, son respetuosos, personas con un alto grado de iluminación por lo que se consideran que tienen un don místico.

Son poetas, artistas, personas bohemias de espíritus libres y por tanto con esa premisa viven su vida.

Color aura plata

color-de-aura-plateado-min

Al ser un color reflector los demás se reflejan en él por lo cual una persona con un color de aura plateado podrá o tendrá múltiples habilidades y múltiples capacidades.

Son personas que por lo general lideran, los demás los siguen porque tienen un poder de convencimiento enorme, saben hablar, saben convencer, saben animar y pueden hacer que otros crean y persigan sus mismas causas.

El problema del color plateado es que puede desempeñarse en cualquier actividad que se proponga, tiene una amplia curiosidad por lo que son capaces de hacer de todo, pero nunca se especializaran en nada, nunca llegaran hasta el fondo, porque cambian de afición o de curiosidad muy fácil y con rapidez.

Por ello pueden saber de todo un poco y por ello pueden aportar en la vida de todos a quienes conoce.

Contagian a todos con sus sueños e ilusiones, pero suelen quebrarse a medio camino, su mayor debilidad la inconstancia y un estado de ánimo que cambia cada hora sin razón alguna pasan del llanto a la risa, del enojo al amor.

Color aura oro o dorada

color-aural-dorado-min

Es el color ideal, al que todos soñamos llegar, es el color perfecto, el color del oro.

Es el color del poder, de la protección, de la abundancia y la prosperidad.

Sin embargo son muy pocas las personas que poseen este color en sus auras y la mayoría lo tiene combinado con otro que hace mayor presencia.

El color dorado lo poseen los grandes espíritus, los guías y sabios, personas que iluminan a otros, que las protegen, las sanan y bendicen.

Como reconocer cuando un aura esta enferma

Una aura enferma se puede reconocer si en ella aparecen los colores oscuros, para determinar si tu aura esta enferma se requiere de una lectura completa y profunda.

Auras oscuras y sucias marrón, negro, gris y colores oscuros

Estos colores de aura no son permanentes, es decir ninguna persona tiene un aura de estos colores, por ello con ninguno de los dos métodos podrás determinar que tu aura es negra u oscura.

Sin embargo este tono, este color cubre a los demás en determinados momentos, al hacer una lectura del color de aura, veremos un color predominante, que es tu color natural de aura que estará dentro del los mencionados anteriormente, un color secundario que será como su nombre lo indica el que marca pequeños rasgos en tu personalidad.

Si tu espíritu, si tu psiquis esta bien no se vera nada más, pero si estas enfermo entonces el color que predominara sobre ti será de un tono oscuro.

Ahora depende de la clase de dolor, pena, problema o karma que arrastres el color oscuro que tendrá tu aura.

El color negro :

Completamente negro se da en personas que han hecho daño a otras con plena consciencia de ello, personas que tienen la maldad arraigada a su corazón por alguna motivo como la venganza.

El color verde oscuro del aura :

Habla de problemas de salud mental, así que puedes estar pasando por una etapa de estrés muy alto que está alterando la estabilidad de tu mente.

El color azul oscuro muestra la sombra de una enfermedad la cual te causa sufrimiento afectando la luz normal de tu espíritu.

Los colores marrones en el aura :

Nos muestran problemas relacionados con el amor, el matrimonio y la familia.

Los colores grises oscuros en el aura:

Muestran que fuiste herido pero sigues recordando ese pasado sin poder sanar y cerrar la herida, sigues llevando el rencor, el resentimiento contigo enfermando tu aura.

Escríbeme y descubre de que color es tu aura, que está mal en ti para que puedas sanar y recuperar tu felicidad y prosperidad.