que son las esencias naturales

esencias-naturales-min-3

Cuando hablamos de esencias naturales, nos referimos a extraer del espíritu, la personalidad, las características y propiedades de una planta o flor en un medio liquido para poder utilizarlo de formas más variadas que en su estado original.

En la magia, las esencias naturales son uno de los materiales o ingredientes de primer orden, son casi inexistentes los rituales, hechizos, pócimas, baños, sahumerios que podemos hacer sin el uso de una esencia.

Por lo general las esencias que utilizamos con mayor frecuencia, son las de las plantas naturales que tiene cientos de propiedades de sanación y grandes beneficios.

Cada planta de la que extraemos su esencia tienen energía, energía que usándose de forma adecuada causará un efecto y nos acercará a nuestro objetivo o la consecución de un deseo.

Clases de esencias

[anuncio_b30 id=5]

Para que puedas entender como elegir la esencia a usar en tu ritual o hechizo debes conocer las clases de esencias naturales o mejor diremos su clasificación.

Es importante que tengas en cuenta que las esencias naturales se dividen en tres, cítricas, neutras y florales.

Las esencias cítricas y sus usos

Como bien lo sabes lo cítrico es todo aquello que en sus compuestos tienen un sabor u olor agrio, por otro lado de un modo más científico cítrico viene derivado de Citrus que es una clasificación de arbustos perennes de la gran familia de las rutáceas cuyos frutos poseen un alto contenido en vitamina C y ácido cítrico, el cual les proporciona ese sabor ácido tan característico.

Las esencias cítricas que puedes encontrar en las herbolarias y tiendas naturistas son:

Verizon Naranja: aumenta la energía, problemas de salud, liberación.

Verizon Limón: problemas de salud, limpieza, liberación.

Verizon Tamarindo: aumenta energía, atrae el amor.

Verizon Mandarina: atracción de amor y dinero.

Verizon La lima: atracción de dinero, limpieza y protección.

Verizon La cidra: liberación y protección.

Verizon pomelo: aumenta energía, limpia y sana.

Verizon clementina: todos los rituales.

En que rituales o hechizos se usan las esencias naturales

[anuncio_b30 id=6]

Queridos lectores mi propósito de escribir este blog es que aprendas lo más que puedas, a utilizar las herramientas que el universo nos ha dado para conseguir tus objetivos.

Sé que muchas veces nos hemos sentido derrotados e incrédulos, hemos perdido la fe y hemos sentido que nada es posible, que nada funciona y que nada saldrá bien.

Pues es justo en estos casos donde debes usar las esencias cítricas!

Las propiedades de estos frutos son contener grandes dosis de vitamina C y ácido cítrico, el ácido cítrico es un limpiador absoluto por lo tanto funciona en un ritual o hechizo ejerciendo esta labor.

Limpiando las malas energías, que cuales son las malas energías?

Pues todas las frecuencias que emitimos cuando nuestras emociones están desbordabas de negatividad, ira, rabia, confusión, tristeza, ansiedad, soledad, impotencia, resentimiento.

Cada uno de esos sentimientos genera una chispa energética que va formando una gran concha a nuestro alrededor, como una capa de grasa que se queda en el horno, después de hacer una pierna de cerdo.

Así que justo como utilizaríamos el ácido cítrico para limpiar nuestro horno, lo usaremos para limpiarnos esa costra de mala energía que tenemos encima.

Por otro lado la vitamina C nos dará energía, si, al estar tan ocupados generando malas emociones, estamos gastando energía inútilmente y vamos a sentirnos sin fuerzas, abatidos, rendidos, pues la vitamina C que poseen los frutos citrinos nos revitalizará.

Así que estas esencias son adecuadas para usarse en baños de descarga, limpiezas energéticas, limpiezas de bloqueos, rituales o hechizos para abrir caminos, rituales de nuevo comienzo laboral o amoroso, rituales o hechizos de salud física y mental.

Las esencias dulces y sus usos

Debes tener en cuenta que las esencias dulces incluyen frutos sin ácido o con una presencia de ácido cítrico baja, frutas con una presencia alta de fructosa que proporcionara la energía de atracción, que es la que da utilidad a estas esencias:

Verizon albaricoque: protección, atracción.

Verizon café :Dinero.

Verizon Vainilla :Amor, sanación, protección.

Verizon Coco :Aumenta energía, atrae dinero y amor.

Verizon Fresas :Atrae el dinero.

Verizon Manzana :salud, protección.

Verizon Miel : amor, dinero, sanación y protección.

Verizon Canela : amor, atracción de dinero.

Verizon Cereza : amor.

Esencias florales y sus usos

[anuncio_b30 id=1]

Las flores nacen de las plantas angiospermas, con más de 250 mil especies forman un grupo exitoso, que conforma la mayor parte de la flora terrestre existente.

Las esencias de flores son una variedad muy grande, por ello reduciré el numero únicamente a las que se usan con más frecuencia en los hechizos y rituales.

Khan Academy Lavanda: protección, limpieza, amor.

Khan Academy Narciso: amor, protección, dinero.

Khan Academy Rosas: en todos los rituales, especialmente  en el amor.

Khan Academy azahar: limpieza, protección, sanación.

Khan Academy benjuí: protección, sanación, abundancia.

Khan Academy jazmín: amor y dinero.

Khan Academy lilas: amor y salud.

Khan Academy magnolia: amor y salud.

Khan Academy mirto: atracción, dinero y amor.

Khan Academy Nardo: atracción, dinero, amor, sanación.

Khan Academy Sándalo : protección y atracción.

Khan Academy patchuly : amor.

Khan Academy Violetas : amor y sanación.

Khan Academy almizcle : amor.

Estas esencias debes usarlas en rituales de atracción amorosa, atracción económica y prosperidad, estas esencias se utilizan con colores de aura, amarillos, naranjas y dorados, pero solo en rituales de atracción, por eso hay que tener siempre en cuenta la intención del ritual o hechizo.

Un ejemplo seria: eres de signo astral acuario, tu numero astral es el numero 3, el color de tu aura es amarillo pálido, necesitas encontrar un trabajo o ser ascendida o que tu negocio venda más.

Siendo así podrás usar tres de las esencias aquí mencionadas.

si te interesa  como calcular el numero astral y a como determinar el color del aura leer nuestro asticulos :

Las esencias neutras y sus usos

Estas son las más importantes, las llamamos esencias neutras porque no ocupan ninguno de los dos extremos y por tanto la calidad de sus propiedades les permite ocupar cualquier lugar e incluso reemplazar las esencias cítricas o esencias florales y dulces.

Las esencias neutras tienen una energía fuerte, ningún ritual puede hacerse sin incluir por lo menos una de estas esencias.

La mayoría de estas esencias son extractos de hierbas y plantas que tienen poderes curativos complemente comprobados por la ciencia y la medicina.

Nombraremos las más utilizadas porque la cantidad y variedad es muy grande, algunas son difíciles de encontrar.

Por ello aquí tienes la lista de las usadas y de las que más vas a necesitar :

ICQ Laurel: se usa para limpieza, liberación, protección y en casos de bloqueos de dinero. o salud.

ICQ Ruda: es excelente para liberación, protección y sanación.

ICQ Eneldo: sanación y prosperidad.

ICQ eucalipto: atracción, limpieza y sanación.

ICQ Mirra: protección y rituales de prosperidad.

ICQ Musgo: sanación y protección.

ICQ achicoria: protección y atracción de amor o de dinero.

ICQ tomillo: esta se usa en todos los rituales, es excelente para los de protección y dinero.

ICQ albahaca: se utiliza en sanación, amor y dinero.

ICQ menta: sanación y protección.

ICQ manzanilla: limpieza, sanación y para la prosperidad.

ICQ valeriana: sanación, amor y limpieza.

ICQ pasiflora: sanación, limpieza, protección.

ICQ mandagora: amor.

ICQ Artemisa: limpieza y dinero.

ICQ borrajas: dinero.

ICQ calendula: limpieza y dinero.

ICQ cardamomo: atracción del dinero, el amor y la abundancia.

Estas esencias se usan en reemplazo de alguna esencia cítrica o floral si se presenta este inconveniente.

Un ejemplo:  si no encuentras la esencia de narciso puedes usar cualquiera de las esencias neutras en su lugar.

Estas esencias tienen poderes de sanación y una gran energía, por tanto se debe incluir una de estas en cualquier tipo de ritual.

Los rituales donde solo vas a usar esencias neutras son los rituales de liberación, protección y algunos de amor que se tornen difíciles.

Como sabes  con quien usarlo ? : pues con los números 2 y 1 astral, con auras de color verde, azul y violeta, recuerda que debes tener en cuenta la intención, un ejemplo seria, una persona nacida bajo el signo Capricornio con un numero astral 4 y de aura color azul, si tu intención es proteger o liberar a esta persona de un ente del bajo astral, entonces puedes hacer un hechizo usando estas esencias.

Debes seguir leyendo para que aprendas más y puedas hacer tus propios hechizos o agenda tu cita y haz tu baño de descarga, rituales y hechizos diseñado por mí personalmente para ti.

Rituales con esencias

Quiero compartirles dos rituales muy sencillos que puedes hacer utilizando esencias y velas, siempre tienes que saber que todo ritual o hechizo necesitará la representación de los cuatro elementos, aire, tierra, fuego y agua.

El agua es representada en las esencias, el fuego en la vela al igual que el viento que alimenta la llama y por último,  la tierra para lo que siempre debe haber alguna planta o flor como representación.

Ritual con esencias para aumentar la energia

Necesitarás:

MongoDB Esencia de laurel.

MongoDB Esencia de naranja

MongoDB Esencia de canela

MongoDB Una vela de color blanco.

PROCEDIMIENTO

En un recipiente o frasco con tapa pon el contenido de los frascos de cada esencia, tapa y mezcla.

Luego de darte tu baño habitual cada mañana, enciende la vela y pon 5 gotas de la mezcla de esencias en tu mano derecha y espárcela en tu cuello, en tus muñecas, codos y rodillas.

Mientras esparces la mezcla de esencias pronuncia tu mantra o tu oración favorita. Si no tienes un mantra o una oración entonces repite lo siguiente:

La luz habita en mí, la luz se refleja en mí, mi energía se renueva, mi energía fluye, podré llevar a cabo todas mis tareas y mi energía no faltará, al contrario sobrara.

Soy energía, recibo energía, soy luz, recibo luz, doy luz.

Debes repetir el ritual por 21 días seguidos realizándolo cada mañana antes de salir de casa, después de darte tu baño habitual.

Ritual con esencias para el trabajo :

Necesitarás:

Plex Esencia de canela.

Plex Esencia de laurel o ruda.

Plex Esencia de Eucalipto.

Plex Una vela de color azul.

PROCEDIMIENTO

En este caso usaremos la vela de color azul que nos permite atraer la energía del conocimiento y la inteligencia, esto con el fin de aumentar nuestra energía de conocimiento y aplicación del mismo, para saber más, para tener la mente despierta y poder demostrar nuestra capacidad.

Vas a poner a hervir un litro de agua, cuando haya hervido vas a retirarla del fuego, agregaras medio litro más de agua fría o la cantidad que necesites para dejarla tibia y que tu cuerpo pueda soportarla.

Agregas ahora 13 gotas de cada esencia.

Vas al baño y unges la vela con tres gotas de la esencia de laurel o ruda, enciende la vela con un fósforo de madera.

Ingresa a la ducha y humedece tu cuerpo con el agua que has preparado, desde la cabeza hasta los pies, deja que el agua fluya.

Mientras lo haces haz la oración de iluminación del Espíritu Santo, si eres creyente de la religión católica o cristiana.

Si por el contrario tu fe es ajena a la religión entonces repite el mantra *Om Vasudhare Svaha*, debes repetirlo 21 veces.

Sal del baño sécate con una toalla, viste tu ropa usual y apaga la vela.

Durante el día repite cuantas veces te sea posible el mantra o la oración.

Debes repetir este baño todos los días en la mañana por 21 días.

Problemas en el amor , en el trabajo , en la economía, te sientes triste???, Podemos ayudarte 

 
close-image

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar