como-funcionan-los-rituales-min

Rituales Poderosos

Muchos de mis clientes y personas que conozco están interesadas en aprender a hacer rituales poderosos que si funcionen, ya sea para recuperar el amor de una persona, rehacer una relación, mejorar tu condición laboral o tu salud.

Me han dicho que hacen todo lo que existe en internet pero que nunca ven que realmente suceda algo, en este articulo voy a explicar detalladamente la razón por la cual la mayoría de los hechizos no funcionan y además daré a conocer los factores que debes tener en cuenta para que cuando realices un hechizo o ritual puedas ver en poco tiempo los resultados, con esto espero devolver la fe a quienes la han perdido y demostrar que la magia existe pero requiere de conocimiento y exactitud.

Que es un ritual ?

Un ritual nace de una creencia, conlleva una serie de pasos los cuales tienen un tono ceremonial, cada paso seguido en un ritual debe ser exacto y debe sobre todo realizarse con completa concentración.

La palabra ritual viene del latín rito el cual se refiere mas que nada a celebraciones religiosas en que las cosas debían hacerse siguiendo un orden.

Los ritos existen de toda la vida, se tiene registros de su existencia en los primeros años A.c, sin embargo donde empiezan a manifestarse de un modo cruel ES mesoamericana donde se realizaban sacrificios humanos en ritos de adoración a los dioses para pedir alguna ayuda como la lluvia, pero luego gracias a que la evangelización acabó con ellos.

La mayoría de los rituales se celebran o hacen con una finalidad, sea la adoración de una deidad, o la consecución de un deseo, pero más que nada existen los rituales como protección de las malas energías, de los espíritus sucios o demoníacos que persiguen el espíritu del hombre.

Uno de los rituales mas antiguos que celebramos todos nosotros es nuestra fiesta de cumpleaños, si, aunque no lo creas, esto era un ritual griego.

Tipo de rituales

En Europa tenemos nuestros queridos Celtas de ellos hemos hablado también en la cartomancia, ya que de ellos vienen muchos de los rituales que se conocen hoy en día, ellos adoraban a la naturaleza, su intención era esa, no hacían daño.

Simplemente les encantaba reunirse en lugares hermosos llenos de fauna y flora a celebrar algún tipo de ritual para agradecer por la vida, por el nacimiento de un niño, por las cosechas, la comida y pedir la salud y que los malos espíritus no los lastimaran.

El ritual más conocido de los celtas era el año nuevo Druida, era un ritual que tenia una duración de dos días iniciaban el 27 de diciembre dándose un baño con agua de rosas, violetas y miel natural, encendían alguna vela y luego se vestían con hermosas túnicas oscuras.

Se adentraban en el fondo del bosque para que nada los interrumpiera y entrar en conexión con la naturaleza, hacían algunos cantos, repetían algunas frases que más bien eran sonidos imitando los de la naturaleza, para luego entrar en una especie de meditación o trance.

rituales2019

Pasaban la noche completa y en la mañana repetían el baño, se alimentaban con vegetales, flores hierbas y de nuevo se adentraban en el bosque, pero en esta ocasión encendían cuatro velas.

Primero definiendo los cuatro puntos cardinales.

Cada vela era teñida con extractos de plantas para darle un color, la roja en representación del amor, la verde representando lo que hoy día llamaríamos la esperanza pero para ellos la vela verde era la forma de pedir que las decisiones que fueran a tomarse en el nuevo año fueran buenas y correctas.

La vela azul para la paz, la tranquilidad y la salud, y la amarilla para su prosperidad.

Al terminar iban a dormir y se levantaban repetían el baño y regresaban al lugar donde habían realizado el ritual a cazar un jabalí, el animal más preciado para ellos por el misticismo energético que tiene.

Lo cazaban sin matarlo, no usaban armas, y luego de amarrarlo debían ponerlo sobre el fuego de la cuatro velas que habían encendido antes.

Puedes creer que aun hoy en día esta clase de rito se sigue practicando cada año?

El ritual del primer día de mayo, otro ritual que surgió gracias a los romanos aunque carente de la magia de los celtas este rito tuvo hasta el día de hoy gran incidencia.

Se trataba de que los hombres jóvenes salieran al bosque en busca de ramas de olivos y otras hierbas y las llevaran y pusieran como ofrenda en la casa de sus amigos y familiares.

En cada casa les servían cenas deliciosas y todo terminaba con bailes y danzas de alabanza a sus dioses.

Hoy en día se celebra el primero de mayo como el día de siembra de un árbol

Los rituales de amor, sabias que viene de Africa? , así es, los africanos nos heredaron mucha de su magia apasionada y amorosa.

ritual2019..

En sus rituales incluían más que nada la danza y la ingesta de algún te o bebida que hacia que las personas pudieran estar danzando durante horas además de entrar en un estado digamos de clarividencia.

Ya que mientras bailaban y repetían algún conjuro entraban en un viaje espiritual que muchos llamarían alucinaciones, pero para ellos era la forma de conectar con sus antepasados y sus dioses.

Hablarles y pedirles que cumplieran sus deseos, que casi siempre eran de amor, que ella me ame, que el no pueda vivir sin mí, que ante sus ojos yo sea la mujer más hermosa, etc.

Como funcionan los rituales

como-funcionan-los-rituales-min

Los rituales funcionan por energía constante, cuando repites un proceso, cuando dices una oración o conjuro estas provocando un movimiento de energía que provocara una reacción.

A esa energía la llamamos magia, esta energía logra modificar otras energías produciendo un acción que a su vez genera una reacción para llevarnos a obtener lo que deseamos, pero no solo es encender y apagar una vela pidiendo un deseo, no, se requiere de conocimiento como en todo y tu debes cooperar.

Muchas veces los rituales no funcionan porque el hechizo no es el correcto para la intención, otras veces porque no cooperas y dejas que otro haga todo por ti.

La magia es real, los rituales y hechizos funcionan, puedes lograr mucho o lograrlo todo con encender una vela pero no debes solo ir y comprar una vela roja si lo que quieres es hacer un ritual de amor, no, debes hacer la vela y los compuestos para hacerla dependerán de la intención y situación.

Así como las esencias que debes usar dependerán de los colores astrales de los involucrados en el ritual, las plantas a usar dependen del objetivo a conseguir.

Por eso mismo cada hechizo debe elegirse con base en lo que sucede, en el signo de la otra persona, en tu signo, en tu color de aura, el numero astral, lo mismo que los implementos que llevara ese hechizo dependen de todo esto.

Muchas veces los hechizos no funcionan, quisiera poder darles la manera en que deben hacer la vela, el tipo de hechizo, los días indicados para hacerlos, pero necesitaría más de 1000 paginas porque son combinaciones infinitas entre signos, colores aurales y la situación por la cual estas separado o separada de la persona que amas, o por la cual no consigues el empleo que quieres.

En este articulo tratare de darles un poco de luz para que comprendan que la magia existe y que se requiere de cierta experticia para hacerla real.

Pero más que nada requiere de que tú cooperes, la magia nace de ti no solo al hacerla sino antes de hacerla ,porque cada persona es un mundo, por ello hay que saber mucho antes de intentar realizar un ritual.

Ten siempre presente que si sabes hacerlo conseguirás lo que deseas porque un ritual, un hechizo, una vela ,ayudará a crear una serie de sucesos que a corto o mediano plazo moverán la energía desencadenado una reacción que es a lo que llamamos ¡resultado!.

Como lo dije anteriormente para realizar rituales y hechizos que funcionen, se debe tener en cuentas seis factores, ingresa al articulo a continuación y descubre como podrás ahora si, ver resultados, conociendo los secretos jamas contados sobre los rituales de amor.

Como hacer rituales que si funcionen

como-funcionan-los-rituales-min

Rituales Poderosos

Muchos de mis clientes y personas que conozco están interesadas en aprender a hacer rituales poderosos que si funcionen, ya sea ...
Leer Más