tipos-de-incienso-y-sus-beneficios-min

Tipos de incienso y sus beneficios

Mencionare a continuación una lista de los olores o tipos de inciensos que son mas utilizados y sus usos o beneficios de este modo cuando quieras encender un incienso podrás elegirlo con completo conocimiento logrando que tu deseo o intención se materialice.

Incienso de canela: Aniquila las malas energías y atrae las ondas de la suerte y prosperidad.

Incienso de copal: Uno de los mas antiguos de los inciensos, usados por tribus indígenas, curanderos y chamanes, el efecto del árbol de copal es sanador, por ello encender incienso de copal puede ayudar con problemas de salud, dolores de cabeza, de estomago, resfriados y la fertilidad o problemas del útero.

Incienso de lavanda: Este incienso sirve para generar armonía y protección en el espacio donde sea encendido, ayuda a dormir mejor.

Incienso de sándalo: para la meditación, la concentración, la oración o el estudio

Incienso de mirra: ideal para quitar el mal de ojo, para proteger de la envidia y la maldad, así mismo funciona para mejorar la concentración al estudiar y para atraer el éxito.

Incienso de ruda: funciona para mejorar la fertilidad en la mujer, limpiar las malas energías y además desintoxica el aire.

Incienso de vainilla: sirve para la tranquilidad y la relajación

incienso de Citronela: Es para activar la energía, aleja el cansancio, la pereza, además limpia el aire de bacterias porque es antifúngico.

Incienso de eucalipto:al igual que la citronela limpia el aire de bacterias, ayuda al cerebro a segregar serotonina, dopamina y noradrenalina renovando la energía de nuestro cuerpo, elimina el cansancio.

Incienso de rosas : Es excelente para el amor, tranquiliza la mente, quita el mal humor, disminuye la rabia y la tristeza.

Incienso de Coco: aumenta la energía, causa serotonina y oxitocina haciéndonos sentir felices

Incienso de Romero: ideal para limpiar malas energías por sus propiedades esotéricas, el romero es la hierba con mas poder de limpieza y protección.