Quesignificacuandounaveladoraseponenegra-min

que significa cuando una veladora se pone negra

Existe en el mundo de la magia y las artes esotéricas un lenguaje especial que dictan las velas, cuando enciendes una vela, velan o veladora, debes observarla con atención ya que cada uno de los comportamientos que tenga serán un mensaje para ti.

En mí articulo sobre como encender una vela, el significado de las velas, hable acerca de lo importante que es tu intención o tu objetivo y de como dependiendo de este dependerá el color y forma de la vela, así como su composición, porque existen velas con hierbas y con esencias, entonces para que entiendas un poco más, te recomiendo leer estos artículos que serán de mucho interés y beneficio para ti, que sabes el poder que tienen las velas.

Ahora en esta entrada en particular, debido a que esta pregunta se repite mucho en los correos que recibo a diario, decidí escribir únicamente sobre el significado que tiene el que una vela se ponga negra.

Hablare en general de lo que significa que una veladora independientemente del tipo o color se ponga negra, pero también definir que significado tiene este color negro dependiendo de la intención con la que la vela fue encendida.

Que Significa Que Una Vela Se Ponga Negra En General?

QUESIGNIFICAQUEUNAVELASEPONGANEGRAENGENERAL-min

Cuando una vela de cualquier clase, tipo o color, empieza a generar humo y este a la vez se va volviendo de un color negro, entonces estamos ante una manifestación de baja vibración.

La baja vibración es lo que todos conocemos comúnmente como malas energías, pero antes de poder determinar que en realidad se trata de una baja vibración, debemos hacer algunas pruebas para poder asegurarnos de que tipo de mensaje la vela nos esta o quiere transmitir.

Por ello quiero darte algunos pasos a seguir para que puedas entender correctamente el mensaje que te quiere dar la veladora al ponerse de color negra.

Formas para interpretar el significado de una vela o veladora que se pone negra

Wolfram En cuanto notes que la vela estando encendida empieza a tomar un tono oscuro, como si un humo extraño se estuviera pegando a ella, lo que vas a hacer el untar tus manos con un poco de aceite ritual, puede ser aceite de ruda o laurel, si no tienes estos aceites a tu alcance, entonces pon un poco de aceite de oliva, unas dos gotas y humedece tus manos, luego toma la vela y cámbiala de habitación o lugar, llévala dentro de la misma casa a otro espacio, si está en un habitación llévala a la sala, o la cocina, déjala encendida y observa si sigue poniéndose oscura o la sombra se detiene.

Si vez que ya no continúa poniéndose de color negro entonces, debes entender y concluir que hay un ente del bajo astral, una presencia malévola en la primera habitación donde la encendiste, si por el contrario al cambiarla de habitación sigue poniéndose negra entonces todo tu hogar está recibiendo malas vibraciones.

Wolfram Cuando notes que la vela empieza a ponerse oscura pídele a otra persona diferente a que la tome en sus manos y camine por ella por un lapso de tiempo de 10 minutos, observa que sucede, si la vela deja de oscurecerse y humear o si por el contrario nada cambia, en el primer caso el mensaje de la vela es para ti y te dice que tú y solo tu estas siendo atacado por vibraciones energéticas oscuras, pueden deberse a que cargas con malas emociones, tristeza, dolor, rabia o puede ser que te están atacando de forma exterior otra persona.

Ahora si al poner la vela en las manos de otra persona y luego de 10 minutos la vela sigue poniéndose oscura, habrás confirmado que es tu casa y tu familia la que están teniendo bajas vibraciones las cueles pueden deberse a entes del bajo astral que están en tu hogar, espíritus en pena, larvas, o demonios, o que tu hogar o tú y tu familia están siendo atacados por fuerzas del mal que vienen de terceros, es decir con algún trabajo de magia oscura.

Wolfram Otra forma para interpretar el por que una veladora o vela se pone negra, es que cuanto notes este fenómeno, inmediatamente enciendas una vela nueva y observes si le ocurre lo mismo, ahora puedes probar el mensaje, el decir encender otra vela nueva tú y pedirle a otra persona que encienda otra y luego encender una vela en otro espacio, así podrás sumar todas las pruebas anteriores y confirmar con exactitud que mensaje te quiere dar el color oscuro que toma la vela,

Si la vela nueva que encendiste tu se pone negra, la vela que incendio la otra persona también y la que encendiste en otro lugar también se oscurece, confirma que es tu hogar el que está con presencias de entes y energías negativas, si la vela que encendiste en otro lugar no se pone negra entonces la mala energía esta acumulada en el primer lugar, si la vela que incendio la otra persona no se oscurece, el mensaje es que la energía negativa esta alrededor únicamente tuyo.

En cualquiera de los tres caos que te expongo aquí, es sumamente urgente que hagas una limpieza de tu espacio, casa, oficina, carro, así como debes limpiarte tú.

Por último en cualquier caso si la vela se oscurece debes entender que la intención petición que hiciste con esa vela no se cumplirá, hasta que no limpies tu energía.

Significados De Que Las Velas Se Pongan Negras

SIGNIFICADOSDEQUELASVELASSEPONGANNEGRAS-min

A continuación explicare el significado de que una veladora, velón o vela se ponga negra, según cada caso o intención, porque debemos entender el mensaje que la vela quiere darnos, si la encendimos con el deseo de recuperar el amor, o conseguir trabajo o sanación, entonces cambiara el significado de que la vela se ponga negra, en cada circunstancia y deseo con la que la hayas encendido.

Que significa que una vela se ponga negra cuando la encendí para el amor?

Si encendiste una vela para pedir encontrar el amor, entonces el mensaje que te da vela es el siguiente: No obtendrás amor, seguirás bloqueada sin encontrar una pareja ideal para ti. La vela te dice que antes de pedir amor, debes limpiarte, liberarte, quitar de ti toda negatividad, egoísmo, malas emociones, como la tristeza, la rabia, el dolor, así que lo que debes hacer es proceder a hacerte una limpieza energética, con algún baño o ritual especial, luego de eso vuelve a encender una vela para el amor, veras como ya el color negro no aparecerá.

¿Que significa que una vela se ponga negra cuando la encendí para pedir salud?

Cuando enciendes una vela para pedir por tu recuperación o la de un ser querido que atraviesa por alguna enfermedad física o mental y la vela, se pone de color negra, entonces no debes asustarte, pero si debes actuar porque el mensaje que la vela te quiere dar al ponerse de color negro, es que esa persona esta rodeada de malas energías y requiere de una limpieza e incluso una liberación ya que muy seguramente su enfermedad es el resultado de toda esta mala energía a su alrededor que puede venir de personas que desean su mal o de algún ente o demonio que se ha sujetado a el aprovechando algún momento de debilidad espiritual que la persona ha tenido, asi que busca con urgencia que a la persona se le haga una limpieza ay una liberación, veras que incluso con esto la persona mejorar su condición.

¿Que significa que una vela se ponga negra cuando la encendí para pedir abundancia
y prosperidad?

Si la vela se paga constantemente y además se pone negra, lo que significa es que tus caminos están cerrados, que lo que anhelas no se dará hasta que no quites los bloqueos que tienes a tu alrededor, busca limpiar tu casa, tu oficina, tu carro, tu negocio y a ti, puedes usar algunos de los baños que hay en este blog o escríbeme para poder ayudarte y decirte como proceder a limpiarte y que tus caminos se abran, veras que luego podrás volver a encender la vela y no volverás a ver ese color tan desagradable en ella.

¿Que significa que una vela se ponga negra cuando la encendí para pedir que mi amado regrese?

Si recién terminaste una relación y tienes mucha pena y dolor, en ese estado de desesperación y angustia has optado pro encender una vela consagrada o no para recuperar a la persona que amas y esta se ha puesto de color negra, hay tres posibles significados.

El primero, es que sobre ustedes dos haya hablado una mano de magia oculta que los separo, te explico, puede ser que alguna persona haya hecho algún ritual o hechizo para alejarlos y mientras no se corte ese trabajo no habrá forma de que la relación se recupere y recuperes a la persona que amas por ello la vela se pondrá negra, porque quiere mostrarte lo que ocurre.

El segundo significado es que tu intención no sea buena, que no surja desde un amor verdadero sino desde tu egoísmo y capricho y deseas tener a esa persona solo pro complacer tu orgullo, entonces la vela te dice que no se prestara para esto y que no conseguirás recuperar a esa persona sino cambias y sobre todo si tus sentimientos no son buenos y sinceros.

El tercer significado es que la persona a la que intentas recuperar esta protegida y no podrás acceder a su energía ni a su psiquis, puede ser que use un amuleto, o que haga mucha oración que lo mantiene escudado para no recibir energías externas que lo alteren.

Para poder determinar con exactitud que clase de mensaje te quiere dar la vela al ponerse negra, deberá hacerse una lectura completa de  y de la persona y así comprender de que se trata y como resolverlo, si deseas escríbeme y poder ayudarte.

¿Que significa que una vela se ponga negra cuando la encendí para pedir trabajo?

Como hemos visto antes siempre que una vela se pone de color negro, no es una buena noticia, siempre significa que hay bloqueos, mala energía e incluso entes demoniacos rodeando a la persona, o trabajos de magia negra.

Entonces si quieres encender la vela con la intención de que se abran puertas, se den oportunidades y puedas encontrar trabajo y la vela se ha puesto negra, debes buscar hacerte una limpia, de este modo garantizas que en cuanto vuelvas a encender la vela tu pedido será escuchado sin obstáculos.

¿Que significa que una vela se ponga negra cuando la encendí para pedir suerte y dinero?

En el caso de que hayas encendido una vela con el propósito de cambiar tu suerte, de conseguir que el dinero fluya, pero si ante todo has venido pasando por una crisis económica, el hecho de que la vela se ponga de color negro, significa que sobre ti se tejen energías oscuras que están sumergiéndote en una situación de desgracia y ruina, como lo he dicho antes, una vela que se pone negra es un mensaje de alarma que te envía Dios y universo, diciéndote y pidiéndote que te limpies, te liberes y protejas, para que así puedas avanzar y salir de una situación penosa, recuerda que los seres humanos vinimos al mundo a ser prósperos y felices y que estar viviendo una situación de desdicha y pobreza o carencia no es normal y por tanto hay que ver de donde viene esa energía de desgracia puede ser de personas externas que nos quieren dañar o de maldiciones que vienen como herencia familiar, pero sea cual sea el caso, esto tiene solución, debes buscar hacerte una limpieza a profundidad, romper cadenas, ataduras, maldiciones, sena de generación o actuales, de esta manera podrás mejorar tu suerte y que tu negocio prospere y tu dinero aumente.

Si has decidido encender la vela y no atraviesas por una mala situación sino que simplemente quisiste pedir más dinero y más suerte y la vela se puso negra, el significado de esto es que tus caminos van a cerrarse y pronto entraras en una crisis, así que de nuevo lo que te pide hacer la vela es limpiarte y protegerte.

Escríbeme para poder decirte como entender el significado de por que una vela se pone negra según tu caos y situación particular y de ese modo ayudarte limpiarte y liberarte de cualquier residuo o ataque del mal y de personas malas.

Mas Articulos