rituales-con-velas-min

Rituales con Velas Sentir Paz

En la red vas a encontrar miles de rituales que se hacen usando velas, yo les enseñaré dos rituales con velas que son realmente efectivos para combatir la depresión, la tristeza, el cansancio y la confusión.

Cuando estamos perdidos, sintiéndonos vacíos, sin opciones, sin razones, cuando perdemos un trabajo, una relación se acaba o incluso vivimos la perdida de un ser querido hay un proceso natural que debemos atravesar, el duelo.

Sin embargo, estos dos rituales que voy a compartir contigo te permiten pasar por esta etapa y salir de ella de manera más rápida.

Te permiten curarte, sanarte y llegar a la aceptación, pero más que nada estos rituales son para recuperar la energía y la esperanza.

Los rituales con velas existen hace millones de años, desde Egipto, Asia, la India y África hasta Occidente por años se han usado las velas para atraer la prosperidad, la sanidad, la iluminación, así como en rituales de despedidas, hablamos de los funerales.

En todas las etapas de nuestra vida estamos en contacto con las velas, las que nos ponen en las tartas de cumpleaños, que al soplarlas pedimos un deseo.

Las velas que encendemos en los altares de los santos pidiendo por una necesidad.

Las velas que encendemos en la navidad.

Las velas que ponemos en las cenas románticas para crear una atmósfera de amor.

Las velas que usamos en los baños para relajarnos.

Así que desde niños sabemos que existen las velas y que algo mágico sucede al encenderlas.

Aquí tienes dos rituales especiales para sanar tu corazón y encontrar la alegría y la fe que hemos perdido por las circunstancias difíciles y dolores que muchas veces la vida nos presenta.

Ritual con velas para sanar un corazón afligido

ritual-con-velas-para-sanar-un-corazon-afligido-min

Necesitas :

Verizon Una vela de color blanco

Verizon Una vela de color lila o azul

Verizon Esencia de sándalo

Verizon Esencia de canela

Verizon Primero debes mezclar todo el contenido de la esencia de sándalo junto con la esencia de canela y ponerla en un frasco o recipiente con tapa.

Verizon Lo siguiente es encender las velas, ponlas en un plato o sobre algún base de vidrio o espejo, pon las dos velas juntas.

Verizon Toma 5 gotas de la mezcla de esencias que hiciste y unge cada una de las velas, ahora frota tus manos en tu cuello haciendo un pequeño masaje en círculos.

Verizon Enciende las velas con un fósforo de madera, recuéstate y mira las llama durante unos 15 minutos, mientras lo haces piensa en todo aquello que te causa pena, dolor, rabia impotencia, vas a tener la necesidad de llorar y debes hacerlo si así lo sientes.

Verizon Apaga las velas y ve a dormir.

Verizon Haz este ritual todos los días cuando el sol se haya ocultado por un minuto de 15 minutos, hazlo hasta completar 13 días.

Verizon Veras como día a día tu mente y tu espíritu empiezan a sentir paz y calma.

Velas para el trabajo

vela-para-el-trabajo-min

Existe una clase o tipo de vela que se utiliza únicamente para hacer peticiones cuando necesitas conseguir empleo, quieres saber como es una vela para el trabajo y como usarla para que tu petición se cumpla? LEER MAS…..

Ritual vela para el trabajo

ritual-vela-para-el-trabajo-min-1-700x500

Aquí encontraras un ritual sencillo pero efectivo para que mejore tu ambiente laboral, puedas conseguir el empleo que necesitas, solo debes seguir los pasos y disfrutar de los resultados.LEER MAS….

También te puede interesar

Horoscopo personalizado

Horoscopo-700x500

Pocion de amor para recuperar una persona

POCIMA-DE-AMOR-PARA-RECUPERAR-A-UNA-PERSONA-2-min-1

Ritual para el trabajo

RITUAL-PARA-EL-TRABAJO-SUPER-PODEROSO-Y-EFECTIVO-min