vela-para-el-trabajo-min

Vela para el Trabajo Energia Espiritual

Hemos escuchado a muchas personas decir que encendiendo una vela se puede conseguir empleo, pero nunca nadie nos dice cómo o qué vela debemos usar, tampoco nos dicen si hay que rezar o hacer alguna oración o solo se debe hacer la petición, o si se puede encender cualquier día o solo en días específicos?

Lo sé, son muchas las dudas que nos asaltan y ante una situación tan angustiosa como lo es, encontrarse sin empleo, quisiéramos encontrar información que realmente nos ayude.

Pues bien pensando en ello y en que una de las consultas más frecuentes para mí es sobre que vela encender para conseguir un empleo?

He decidido escribir este articulo que se les será de utilidad, además que puede ayudarlos en un momento de necesidad y preocupación.

Empezare por aclarar que existen miles de formas, tipos y colores de velas.

Tipos de velas para el trabajo 

Este tema es muy extenso, dado que hay muchas variedades de velas para el trabajo, ahora incluso mezclan diferentes colores, esencias y hierbas en una sola vela y le ponen el nombre vela consagrada para el trabajo, de ahí derivan muchos otros que llevan una esencia u otra, una planta u otra.

Pero para hacerlo más sencillo y sobre todo útil para ti, dividiremos las velas para el trabajo en tres tipos.

Velas para el trabajo por color

velas-para-el-trabajo-por-color-min

Velas para el trabajo amarillo y dorado

En cuanto al trabajo, nos referimos a el color predominante, es el amarillo que representa la prosperidad, el progreso, la bendición, la abundancia, todo esto sinónimo del dinero y el dinero a su vez sinónimo en el mundo esotérico del trabajo, por ello los colores amarillos y dorados serán los más usados en temas relacionados con dinero y con empleo.

Envato Vela amarila para el trabajo:

velas-amarillas-para-el-trabajo-min

Es sencilla de encontrar, puedes conseguirla en cualquier tienda, su color está asociado con la energía del sol, la luz, la claridad, la alegría, la energía, la creatividad, por ello si tu deseo es encontrar un empleo en una área donde se requieran de estas habilidades, porque tú las posees, entonces debes usar una vela amarilla, para empleos en áreas musicales, de arte, publicidad, diseño, decoración y organización de eventos.

Envato Vela dorada para el trabajo:

velas-doradas-para-el-trabajo-min

El color del oro, nada representa mejor el dinero, la riqueza, la abundancia, que el color dorado, así que esta vela debes encenderla cuando estas buscando más que empleo oportunidades de negocio, cuando tu intención es conseguir socios, o un trabajo en compañías muy grandes como multinacionales, petroleras, firmas, o empresas conformadas por socios.

Es adecuada, ya que es la vela que representa el poder y el dinero, para cargos directivos, donde se requiere de responsabilidad, donde se debe trabajar bajo presión, si tienes estas habilidades y es el área en que quieres trabajar, enciende una vela dorada.

Velas para el trabajo verde

Los colores verdes también funcionan en el área laboral, aunque siempre el verde es relacionado con la protección y la fertilidad, los tonos verde oliva y el verde menta son adecuados para la búsqueda de trabajo.

Envato Vela verde olivia para el trabajo:

vela-verde-oliva-para-el-trabajo-min

Estos colores debes usarlos cuando tu deseo o intención sea conseguir que te empleen en equipos deportivos, gimnasios, como entrenador, guía o instructor, en profesiones que requieran de la habilidad de la comunicación y el liderazgo, así como de la toma de decisiones en situaciones extremas con la mente clara, profesiones en las que se necesita tener un buen estado físico, si son tus habilidades entonces enciende esta vela.

Envato Vela verde menta para el trabajo:

vela-verde-menta-para-el-trabajo-min

Tu profesión tiene que ver con la construcción, con la enseñanza, la atención al cliente ?, entonces enciende una vela color verde menta, porque te abre la puerta en puestos donde se requiere del trato con el cliente, pero también del uso de las manos más que de pensar, son para trabajos que exigen una fuerte carga física y una fuerte carga mental, profesores, masajistas.

Velas para el trabajo azul

Las velas azules constantemente usadas en la sanación, en la curación del cuerpo, la mente y el alma, sin embargo los tonos azul celeste y azul rey pueden usarse también para el trabajo, las velas azules tienen una conexión divina, el azul es el color del cielo, es el color que infunde paz y sabiduría.

Envato Vela azul celeste para el trabajo:

velas-azul-celeste-para-el-trabajo-min

Si tienes habilidades para la curación, eres bueno escuchando a los demás, sabes comprender a las personas, puedes ponerte en su lugar, este color de vela funciona para pedir empleo en puestos de sicología, psiquiatría, en clínicas de tratamiento mentales donde se requiere de un gran don humano.

Envato Vela azul rey para el trabajo:

velas-azul-rey-para-el-trabajo-min

En profesiones que tengan que ver con la salud, este color moviliza energías en el ámbito de las carreras medicas, independientemente de las especialidades si tienes habilidades de servicio, además de una profesión afín con clínicas y hospitales, como medico general, internista, enfermería, odontología, etc, debes encender una vela color azul rey.

Velas para el trabajo lila

Envato Vela lila para el trabajo:

velas-lilas-para-el-trabajo-min

El color de la belleza, el color lila o los morados palitos, este tipo de color se utiliza para pedir sanidad mental, protección, mejorar el autoestima, pero para conseguir empleo es uno de los colores que podemos usar con seguridad, ya que al ser un color secundario surgido de la mezcla del azul y el rojo, logramos tener por decirlo de algún modo una mezcla de energía, un dos en uno.

Debes encender una vela para el trabajo de color lila cuando tus cualidades y habilidades se destacan en el mundo de la belleza, o el cuidado de la misma.

Puestos a ocupar como cosmetologa, pedicurista, estilista, maquillador profesional, para trabajar en spas, en centros de belleza, e inclusive en la moda y todo lo relacionado a ella.

Velas para el trabajo blanca

Envato Vela blanca para el trabajo:

velas-blancas-para-el-trabajo-min

El color múltiusos, el color más practico, el color más útil, el liberador, el color blanco es el color que incluye todos los colores, por ello permite una versatilidad al tenerlo en una vela ya que puede ser usada para solicitar cualquier tipo o clase de deseo o necesidad.

El problema es que al ser tan versátil el deseo no es claro por lo cual debes hacer más oración, para que establezcas lo que quieres.

Mientras que usando una vela del color especifico tu intención con solo encenderla queda registrada, con la vela blanca a menos que no estés pidiendo liberación o purificación debes trabajar más en que quede muy claro lo que requieres.

Puedes usar la vela blanca para el trabajo en caso tal que no tengas claro la clase de trabajo que quieres, o en caso de que no consigas el color de vela que necesitas.

Este color al ser tan amplio ampliará de igual forma la materialización de tu deseo, así que en este caso al encender la vela blanca podrás encontrar trabajo en diversas profesiones o campos desde cosas como mensajero a incluso puestos de dirección o gerencia.

Tipo de velas para el trabajo con esencias

tipos-de-velas-para-el-trabajo-con-esencias-min

Las velas con olores, cuanta variedad podemos encontrar¡, sin embargo debes saber que no todos los olores o esencias tienen las mismas propiedades o funcionan del mismo modo en un ritual o hechizo.

Nombrare los tipos de velas para el trabajo con esencias, en este caso cítricas que debes usar en tu petición.

Velas para el trabajo con olores cítricos, puedes usar cualquier vela con esencia cítrica, limón, citronela, naranja, o mandarina, esas velas con estos olores aumentaran la circulación de energía por lo cual generan un efecto doble.

Entonces no solo activa la energía del universo enfocándola en tu petición sino que activa tu propia energía haciéndote mas productiva, activa y enfocando tu mente.

Por ello usar una vela de color dependiendo tus habilidades mezclada con un olor cítrico logrará efectos muy buenos en tu vida.

Tipo de velas para el trabajo con hierbas

Ahora además de existir velas con esencias y de colores, han creado las velas o velones con hierbas para peticiones especiales, de este modo encuentras en promedio velas con más de 100 tipos de hierbas, así que seguramente te preguntaras  que vela con hierbas puedo usar para el trabajo ?.

Pues voy a mencionar tres tipos de velas con hierbas que son útiles para encontrar empleo, sin embargo debes saber que puedes usar algunas otras pero mencionare las principales, las que mayor efecto comprobado por sus propiedades esotéricas tienen.

Velas para el trabajo con hierbas esotéricas

velas-para-el-trabajo-con-plantas-esotericas-min

Vela de hierba de ruda para el trabajo:

La ruda posee propiedades que limpian y eliminan las malas energías, por lo cual es buena combatiendo los obstáculos, los bloqueos, los problemas, así que encendiendo una vela de hierba de ruda podrás abrirte el camino en un proceso de contratación difícil, en el que se han presentado muchos candidatos y tu suerte parece ser el factor determinante para quedar elegido, en esta situación seria muy útil que encendieras este tipo de vela, que podría ayudarte mucho.

Vela de hierba de manzanilla para el trabajo:

Es la hierba abre caminos y a la vez tranquilizadora, yo aconsejo mucho utilizar esta vela cuando buscas trabajo, pero encenderla justo unas horas antes de presentar tu entrevista o alguna prueba de habilidad, ya que al lograr bajar la energía ansiosa que te rodea por los nervios, se elimina la desconfianza, te sentirás más seguro de tu conocimiento y habilidad, lo que te llevara a conseguir con mayor facilidad el empleo que anhelas.

Vela de hierba de romero para el trabajo:

Esta vela con hierba de romero moviliza energía así que actúa de forma similar a las esencias cítricas, renueva tu energía interior y exterior, físico y mental, así como la de tu entorno, el laurel hace que caigas mejor, te cubre de gracia ante los demás por eso les darás mejor impresión y si hablamos de conseguir empleo sabemos que la base principal es esa, la impresión que das, no importa si sabes mucho o más o menos, pero la impresión será la que decida si el empleo es tuyo o no, así que esta hierba y esta vela para el trabajo debes usarla si eres una persona introvertida y poco social.

Velas mas efectivas para conseguir trabajo

velas-mas-efectivas-para-conseguir-trabajo-min

Las velas más efectivas para conseguir trabajo son aquellas que se elaboran teniendo en cuenta todos los factores mencionados antes, por ejemplo la clase de trabajo que quieres y las habilidades que tienes, combinado todo esto con tu numero astral, color de aura y signo zodiacal, tienes una información poderosa para elegir la vela adecuada para ti y esa vela será la más efectiva.

Por ejemplo un signo del zodiaco Cáncer, con un numero dos astral, con color de aura azul, con habilidades de liderazgo, comunicación, con una profesión de maestro, que desea un puesto como director de un colegio, debe usar una vela verde oliva, con esencia cítrica de mandarina y con hierba de ruda, una vela así no existe en el mercado por eso debes hacerla tu mismo.

Como elegir que vela para el trabajo debo usar :

Según los tipos de vela que he nombrado detalladamente en este articulo puedes hacerte una idea de que vela debes usar según tu caso, sin embargo cada persona, cada situación, es única, por lo que la vela para el trabajo debe diseñarse de acuerdo a ti.

Se analiza tu signo zodiacal, se calcula tu número astral, se estudia el color del aura, así mismo tu deseo o puesto que quieres ocupar, así como tus habilidades, luego de ello se elige que vela, qué color, con qué esencia y qué hierba debes usar, para conseguir el trabajo que deseas.

Para poder elegir tu vela puedes escribirme y la diseñare para ti o lee mi articulo completo y con esta información determina por ti mismo la vela que mejor ira con tu deseo.

Velas mas efectivas para conseguir trabajo

como-usar-una-vela-para-el-trabajo-min

La vela para el trabajo se usa en días impares, de 7 a 33 días, pero el inicio, por ejemplo el día que debes encenderla por primera vez se determina por tu numero astral y el calendario lunar, así podrías saber la hora y el día exacto en que debes iniciar un ciclo de encendido de velas para el trabajo.

Pero puedo decirte de forma general que inicies encendiendo una vela en el ciclo de luna creciente, para que a medida que crece la luz y el poder de la luna, esa energía alimente la vela y de mas poder a la intención.