RITUALES-PARA-LA-SUERTE-PODEROSOS_-min

Rituales para la Suerte Poderosos

Aquí tienes dos rituales para la suerte muy sencillos, con resultados interesantes y muy prácticos si los haces como los describo a continuación, espero te sirvan.

Como usar la canela en ritual para la suerte 

COMO-USAR-LA-CANELA-EN-RITUALES-PARA-LA-SUERTE-min

La canela tiene propiedades de todo tipo desde antisépticas hasta anestésicas, en mi caso la llamo «todo lo puede», porque con la canela puedes hacer hechizos de amor, de sanación, de protección, de atracción del dinero y de liberación.

Cuando inicie en este mágico y maravilloso mundo de la astrología y el esoterismo, mis primeros hechizos los hacía solo con canela, un poco de azúcar, oración y una vela.

Recuerdo que el primer ritual que hice fue para una amiga muy cercana y querida, tenia muy poco amor propio, su relación había terminado en términos horribles.

Había quedado deshecha su autoestima, se sentía fea y menos que todos.

Luego de algunos meses, ella quería salir con alguien, que alguien se fijara en ella, así que como yo había estudiado tanto, había probado ya algunos  hechizos y conocía la canela, asi que  tomé la decisión de ayudarla.

Hice su análisis y luego diseñé un hechizo para que los hombres y las mujeres la vieran guapa, le hicieran halagos, que su energía de atracción se avivara y lo conseguí usando la canela, el azúcar y una oración que se uso como conjuro, el ritual se hizo en luna llena y para resumir hice que mi amiga no solo continuara siendo mi amiga, sino que es una de mis clientes mas apasionadas, pues luego vinieron otras situaciones que pudo solucionar gracias a esto.

Y de ese hechizo resulto un matrimonio que aún sigue unido.

Así que espero que con esta historia te animes a probar este ritual.

Ritual para la buena suerte con canela y azúcar

RITUAL-PARA-LA-BUENA-SUERTE-CON-CANELA-Y-AZUCAR-min

NECESITAS:

✅  Media libra de canela molida

✅ Una libra de azúcar morena

✅ Un esencia de lluvia de plata

✅ Un frasco o recipiente con tapa estilo polvera

PROCEDIMIENTO

Lo único que debes hacer es luego que se haya puesto el sol, tomar el frasco estilo polvera y poner 8 cucharadas de canela en polvo, agrega 8 cucharadas de azúcar morena, pon 9 gotas de esencia lluvia de plata, mientras haces la mezcla debes repetir lo siguiente:

«La luz está en mí, yo soy la luz, irradio luz, atraigo luz, el bien está en mí, doy bien atraigo bien, la suerte está en mí, doy suerte, recibo suerte en abundancia.»

Toma una brocha para maquillaje y esparce esta mezcla en tu cabello y cuerpo o hazlo con los dedos.

Debes ponerte esta mezcla en todo tu cuerpo, todas las mañana antes de vestirte pronunciando el conjuro, hazlo por 33 días, si se acaba la mezcla prepara mas con el resto de los ingredientes.

Azúcar para atraer clientes a un negocio y aumentar las ventas

az-ªcar-para-atraer-clientes-a-un-negocio-y-aumentar-las-ventas-min

Para lograr aumentar las ventas y mejorar en los negocios, necesitas:

✅ Una libra de Azúcar blanca

✅ Una libra de canela en polvo

✅ Esencia de sándalo

✅ Esencia siete potencias

✅ Esencia abre camino

✅ Esencia 4 ventas

PROCEDIMIENTO

Lo que debes hacer es revisar el calendario lunar y en luna creciente preparar esta mezcla.

En una bolsa transparente que se pueda sellar, vas a poner la libra de azúcar y la libra de canela, agrega las esencias por completo, es decir vaciando todo el contenido.

Con tus manos mezcla todo y repite:

«La energía poderosa suprema del universo se apodera de mi negocio, los clientes no faltaran, el dinero no faltara, agradezco al universo porque de hoy en adelante mi negocio será prospero»

Una vez hayas mezclado todo, toma un pequeño puñado de esto y espárcelo por todo tu negocio.

Toma otro puñado y ponlo dentro de una maceta y sobre la mezcla pon una planta de plástico,  para que disimules el contenido o pon un puñado del contenido en un recipiente de cristal con algunos cristales de color amarillo como adorno, esto atraerá mas energía de abundancia.

Debes dejar la maceta falsa o el recipiente de cristal en un lugar visible donde tus clientes lo puedan ver y oler.

Cada mañana al abrir esparce en tu negocio un poco de la mezcla y di la oración.

Hazlo hasta que veas el efecto y continúa haciéndolo cuantas veces desees.

Escríbeme si deseas un ritual personalizado para atraer clientes a tu negocio, mejorar tus ingresos, con resultados comprobados.

Cuando necesites aumentar las ventas, cuando veas que todos los negocios a tu alrededor van bien pero el tuyo sigue sin avanzar, entonces haz este hechizo.

Los rituales y hechizos para la buena suerte funcionan, siempre y cuando tu actitud, de estado mental y emocional les permita generar un efecto.

Lo ideal en el caso que desees aumentar la buena suerte, abrir los caminos, despejar obstáculos, es que antes de hacer uno de estos hechizos, te des un baño de descarga, así tu energía será propicia para dar poder al ritual o hechizo.

Si estas desanimada, te sienes agobiada, triste y sin esperanzas, debes limpiar esa energía de ti porque estarás vibrando en baja frecuencia y con eso solo conseguirás empeorar tu situación.

Los baños de descarga son ideales para quitar toda esa negatividad que acumulas, de este modo al quedar una energía y una aura limpia podrás realizar estos rituales sabiendo que obtendrás el deseo que tienes.

Los rituales y hechizos para aumentar la buena suerte funcionan porque ayudan a subir tu vibración, tu frecuencia energética, entre mas alta este, mas dado estarás a recibir cosas buenas, no en vano hay un dicho que reza: El dinero llama dinero.

Las personas saben que cuando te va bien, eres feliz, eres positivo y esa energía traerá mas prosperidad, por eso es importante que aumentes tu vibración, que siempre gires en frecuencias altas sobre los 300 hertz, así los caminos, las oportunidades empezaran a darse.

Puedes comprobar esto si haces un baño de descarga, luego un hechizo para la buena suerte, veras como se te ocurren cosas inesperadas pero positivas y buenas.

Rituales para la suerte con plantas

RITUALES-PARA-LA-SUERTE-CON-PLANTAS-min

Oh las plantas!, cuanto poder, cuanto magia y cuanta vida poseen, las plantas son la vida del planeta, están conectadas con el centro del universo, todo lo que ocurre con las plantas esta relacionado con la astrología.

Es por eso que para los rituales para la suerte, las plantas serán siempre las primeras aliadas, ellas curan, sanan, limpian, protegen, dan y atraen energía.

Un hogar sin plantas es un hogar sin vida, una oficina, un negocio sin plantas, sin conexión con el universo y su energía no progresará como lo haría si tuviera una planta en él.

Una de las primeras cosas que les pido a mis pacientes, al iniciar algún proceso o trabajo mágico es que compren una planta.

Hay cientos de pruebas científicas que apoyan lo beneficioso que es para la salud física, mental y emocional el tener contacto con la naturaleza.

Renuevan el oxigeno de una habitación, absorben las ondas electromagnéticas de nuestros electrodomésticos.

Nos curan de tantas enfermedades, desde un dolor leve en el estomago o incluso enfermedades como anemia y diabetes.

Así que nunca desestimes usar las plantas y hierbas en rituales para la suerte, a continuación compartiré contigo tres rituales para la suerte usando las tres hierbas con mas propiedades esotéricas del mundo.

Son las hierbas mas usadas y las mas poderosas, así que aprovechalas y úsalas, porque son para personas como tu, especiales, que han despertado su espíritu y su ser superior y comprenden que todo en el universo está unido, para personas que como tu conocen el poder que tenemos a nuestro alcance.

Ritual para la suerte con romero

RITUAL-PARA-LA-SUERTE-CON-ROMERO-min

El romero es una de las plantas que mas beneficios regala al ser humano, ayuda con la perdida del cabello, ayuda en la diabetes, combate la anemia, fortalece el sistema inmune, alimenta la producción de complejo B por lo que alimenta todo nuestro centro nervioso y protege a nuestro cerebro.

Las propiedades esotéricas del romero lo convierten en una arma letal para cortar la envidia, la maldad y cualquier hechizo o brujería que nos hayan hecho.

Así mismo, en los rituales para la buena suerte, ayuda a atraer y potenciar la renovación de energía positiva, así como aumenta la producción de complejo B en nuestro cuerpo físico, hace lo mismo con nuestro cuerpo astral, por lo que ayuda a que aumente nuestra frecuencia, lo que como ya sabes causa que la vida nos llene de bendiciones.

Para este ritual vas a necesitar:

✅ Romero hierba seca o fresca

✅ Esencia de Romero

✅ Aceite lluvia dorada

✅ Azúcar morena

✅ Una foto tuya de cuerpo entero

✅ Una vela de colores o arcoiris

✅ Canela en rama

✅ Un plato blanco

PROCEDIMIENTO

Verizon Después de darte un baño de descarga, toma un plato de cerámica blanco

VerizonPon 33 hojas de romero sea seco o fresco

VerizonAgrega 33 gotas de cada esencia sobre las hojas

VerizonPon 3 ramas de canela

VerizonAhora dos cucharadas de azúcar morena

VerizonToma dos gotas de aceite de lluvia dorada y unge la vela arcoiris

VerizonPon la vela en el centro del plato en medio de las hojas

VerizonEnciende la vela con un fósforo de madera

VerizonPon esto en el medio y centro de tu casa

Verizon Observa la llama de la vela

Repite tu nombre y di: 

«Soy afortunad@ , la suerte esta conmigo, a cualquier lugar donde voy, en todo lo que hago, la suerte es mi compañera mas fiel, todo lo que hago, todo lo que toco se llena de suerte, yo soy la suerte, la suerte la tengo yo»

Repite esto durante unos 10 minutos

Apaga la vela sofocándola, no la soples.

Deja la mezcla en el centro de tu hogar

Repite este ritual, cada día, enciende la vela y repite las palabras, debes iniciar este ritual en luna creciente y terminarlo en luna llena, el último día deja que la vela se consuma en su totalidad

Recoge todo lo que hay en el plato incluidos los restos de la vela y ponlos dentro de un frasco con tapa, guarda este frasco en un lugar privado donde nadie lo vea o lo toque.

Escríbeme para diseñarte un ritual poderoso y efectivo para la suerte, totalmente personalizado y único, adaptado a tu numero astral, color de aura y tu deseo o necesidad.

Escribeme-1

Ritual para la suerte con Laurel

RITUAL-PARA-LA-SUERTE-CON-LAUREL-min

El laurel es otra de las plantas con mas propiedades mágicas, se usa desde tiempo milenarios por nuestros antepasados quienes atribuían al laurel un poder sin igual para la protección de la vida, la salud y el hogar.

No por nada era usado como símbolo de grandeza y divinidad.

Para hacer un ritual para la suerte con laurel necesitarás:

Khan Academy Laurel seco o fresco

Khan Academy Clavo de olor

Khan Academy Aceite abre caminos

Khan Academy Esencia de Vainilla

Khan Academy Esencia de cereza o fresa

Khan Academy Un frasco con tapa

Khan Academy Una vela de color naranja o amarillo

Khan Academy Azúcar morena

Khan Academy Alcohol al 90 por ciento lo consigues en farmacias

Wolfram Después de darte un baño de descarga y que tu energía este limpia, entonces pon sobre tu mano 4 gotas de aceite abre caminos.

Wolfram Unge la vela con este aceite.

Wolfram Ahora pon en el frasco 33 hojas de laurel seco o fresco, 33 clavos de olor.

Wolfram Agrega todo el contenido del frasco de aceite abre caminos.

Wolfram Agrega todo el contenido de la esencia de vainilla y de cereza o fresa

Wolfram Pon tres cucharadas de azúcar morena

Wolfram Agrega 10 cucharadas de alcohol al 90 por ciento

Wolfram Tapa el frasco

Wolfram Pon sobre la tapa del frasco la vela y enciéndela

Wolfram Deja que se consuma totalmente, de preferencia debes poner el frasco con la vela en un lugar donde la luz de la luna pueda llegar a él.

Wolfram Ora pidiendo lo que deseas y anhelas.

Wolfram Cuando la vela se haya consumido, toma los restos de cera que hayan quedado y ponlos dentro del frasco.

Durante 33 días, cada día en la mañana después de que te bañes y vistas pon un poco de la mezcla del frasco en tu cuerpo, en tus manos, en tu cuello y pon unas gotas en tu billetera o cartera, mientras lo haces piensa en la suerte que tienes y tendrás.

Debes hacer este ritual en noche de luna llena, nunca dejes que nadie mas toque el frasco, guarda en lugar seco, fresco, donde no le de la luz directa del sol.

Ritual para suerte con Ruda

RITUAL-PARA-LA-SUERTE-CON-RUDA-min

Este es un ritual sencillo, muy fácil de hacer, necesitaras:

✅ Ruda hierba seca o fresca

✅ Esencia de ruda

✅ Canela en polvo

✅ Un saco de tela de color dorado

✅ Tres granos de café

PROCESO

Wolfram En una noche de luna llena, busca un lugar donde recibas la luz de la luna.

Wolfram Pon todos los ingredientes en línea recta de tal modo que la luz de la luna se refleje en ellos.

Wolfram Observa cada uno de los ingredientes y piensa en aquello que anhelas y deseas.

Wolfram Pide que tu suerte que cambie, que las puertas para las oportunidades se abran para ti.

Wolfram Hazlo por unos 10 minutos, ahora pon 7 hojas de ruda fresca o seca dentro del saquito de tela, luego pon 7 gotas de la esencia.

Wolfram Una cucharadita de canela en polvo y los tres granos de café, cierra el saquito con un hilo de color dorado, déjalo durante toda la noche y recogerlo antes de que salga el sol.

Wolfram Lleva el saquito contigo, veras como tu suerte empieza a mejorar.