que puedo echar en mi negocio para atraer clientes

Esta es algo que muchos se preguntan a diario, ¿Qué puedo echar en mi negocio para atraer clientes?

Primero, cuando vemos negocios prósperos en los que inclusive, las personas hacen fila para entrar a comprar y nos surge estas dudas, ¿qué hacen, cómo lo hacen?

Obviamente la calidad de los productos, el servicio y la atención al consumidor juegan un papel muy importante, no puedes esperar vender miles de dólares, si descuidas estos factores.

Ahora bien, si eres consciente del trabajo que has hecho y del esfuerzo que le has puesto para sacar tu idea adelante y sabes con certeza que  tus productos son atractivos, el  servicio y la atención al cliente que brindas son maravillosos  y aun así ves que tu negocio parece no prosperar.

Debes y  puedes ayudarte de la magia y la energía así como de algunas claves de alteración de la frecuencia  energética para que las ventas vayan en aumento.

Teniendo claro que la base de tu negocio debe ser la calidad y la atención, veamos ahora que puedes echar en tu negocio para atraer clientes.

No quiero hacer  demasiado extenso este artículo, pero será necesario mi querido lector, que divida la respuesta a esta pregunta en varias secciones , para que puedas conocer a fondo:

¿Qué debes echar?

¿Qué colores usar?

Los pasos y todos los demás aspectos que debes tener en cuenta, para que consigas ese anhelo de tu corazón, la prosperidad y el éxito comercial.

Dividiré este post en preguntas, para responderte con más detalle una a una.

Cuando me preguntan:

¿Qué puedo hacer para que mi negocio prospere?

La respuesta no es simple, debo tener en cuenta todos los factores:

Micro.blog De qué se trata el negocio?

Micro.blog Qué servicio o producto vendes?

Micro.blog Para qué clase de público es?

Micro.blog Dónde está ubicado?

Micro.blog Está dentro de un centro comercial?

Micro.blog Está rodeado de negocios parecidos?

Micro.blog Esta directamente en la calle?

Micro.blog Cómo está la situación energética de las personas que atienden y administran el lugar?

Todo esto lo hago por supuesto en una consulta privada, si deseas agendarla escríbeme a eugeniabelm@yahoo.com.

De esta manera podré decirte que hacer exactamente en tu negocio, para que prospere y veas resultados, desde la primera semana!

Ahora sigue leyendo, porque  voy a compartir algunos consejos, que estoy segura  harán que tu negocio despegue.

Intentaré cubrir la mayoría de los tipos de negocios en términos generales y de este modo poder ayudarte  a  ti .

Te ofrezco mi ayuda personalizada!

Adquiere y Agenda tu consulta personaliza por solo 68 Euros, y únicamente con tu fecha de nacimiento podré decirte todo lo que sucede en tu vida y como podrás obtener lo que deseas!

¿Has encendido varias velas sin conseguir Nada?, esto ocurre porque debes saber cuándo, cómo y cuantos días hacerlo, así que no lo pienses mas y aprende como usar las velas a tu favor de forma efectiva.

Curso el poder de las velas

ATENCIÓN POR SOLO $ 37,99

Ya esta disponible mi curso EL PODER DE LAS VELAS, Con videos, audio, casos prácticos y reales!  En el cual  aprenderás:

ESLGaming Cómo interpretar porque una vela se pone negra y que debo hacer en cada caso en particular.

ESLGaming El ABC de las velas, que significa cada color, en qué día se encienden.

ESLGaming Qué vela usar para cada situación, en qué ciclo lunar, por cuántos días debe encenderse para que veas cambios y resultados.

ESLGaming Cómo escribir en una vela para atraer el amor, la prosperidad, la abundancia y la salud.

ESLGaming Todo acerca de cómo utilizar las velas para el amor y conseguir tu objetivo.

ESLGaming Cómo usar las velas para la salud y cuáles son las más poderosas.

ESLGaming Qué tipo de velas usar para el dinero y la abundancia.

ESLGaming Cómo utilizar las velas para aumentar tus ventas, tus ingresos y atraer más clientes.

Si estas interesad@, por favor déjanos tu correo a continuación:

Además te regalo:

MI CURSO SOBRE VELAS QUE SE PONEN NEGRAS

En este curso resolverás las dudas mas comunes, las cuales siempre surgen cuando una vela que entendemos se pone negra.

No tendrás que pagar el curso adicional valorado en 60 Dólares o la consulta de lectura de vela, porque ahora tu mism@ podrás interpretar esa veladora cuando se pone negra.

Pero hay mas en este curso aprenderás:

♦Lo que debes hacer cuando esto suceda,

♦Cómo actuar,

♦Qué vela usar para limpiar   y eliminar de ser necesario esa energía oscura que se ha manifestado en la vela.

Estoy interesado en el Curso

Colores para atraer clientes

El color dependerá de la forma en la que vendes, además de los servicios o productos que ofrezcas, por eso te explico que colores usar para cada negocio.

Colores para pintar un negocio y atraer clientes

Colores que atraen clientes y dinero

El color más efectivo para atraer clientes y dinero, es en definitiva la combinación de .

Audiomack Amarillo y rojo

Audiomack Blanco y rojo

Audiomack  Naranja y rojo.

Sin embargo, el rojo siempre será el preferido, ya que favorece la energía del lugar logrando que este sea muy  llamativo para el público y se sientan tentados a  entrar a mirar y comprar.

Muchos estudios muestran como los colores logran estimular nuestro cerebro, causando que  se liberen ciertas hormonas  en el hipotálamo, produciendo en el cliente ansiedad, esa ansiedad se calmara con comida o con compras.

Por lo tanto NO ESPERES MÁS para usarlo, no necesariamente debes pintar todo tu negocio de este color , con una o dos paredes o acentos en la decoración bastará, por ejemplo utilizando objetos en la decoración asociados a este color.

Sigue leyendo porque te diré, qué color dará resultado para atraer más clientes y hacer más ventas dependiendo de la clase de negocio que tengas.

Colores para negocios de ropa

El rojo que mencionamos antes funciona en una tienda de ropa, pero en sus tonalidades más claras, como los rosas, o en sus tonos mas altos como el fucsia.

 

Ten en cuenta: si tus productos son de muy alta calidad y el valor es elevado, te recomiendo los colores ROSAS en combinación con los tonos pasteles del naranja como el salmón, o el tono coral.

Colores para tienda de abarrotes

Las tiendas de abarrotes deben ser lugares abundantes, en los que se vea todo en cantidades, esto genera la sensación de prosperidad, de bienestar y esto invita a comprar.

Utiliza espejos para hacer ver los productos más grandes, y en las paredes usa:

Audiomack El azul y el blanco

Audiomack  El verde y blanco 

  Audiomack Amarillo y blanco

Porque esto hace que el lugar luzca limpio, lo que llamará al cliente a creer y confiar en la calidad y por esto querrá comprar en tu tienda.

Colores para pintar negocio

Las papelerías son los lugares de la creatividad, la inspiración, el conocimiento, por lo que usar el color rojo en una papelería sería ideal.

No obstante solo en una pared y en esta debes poner pequeñas muestras de tus productos en un fondo blanco.

Debes usar precisamente la creatividad para que la pared que más se vea en tu negocio sea roja, las demás paredes déjalas en blanco esto hará que atención se vaya a la pared roja, donde expondrás productos que las personas comprarán.

Otra opción es el azul, pero debe ser un azul suave que de tranquilidad a la mente,  sobre esta pared, debe haber colores fuertes como el amarillo, naranja y rojo, así que pinta una pared de azul pero, pon en ella productos con estos colores o adornos de estos colores.

¿Cuál es el mejor color para vender?

El rojo, naranja y amarillo, tanto para negocios físicos como tiendas y paginas en internet, incluso en las fotos de un catalogo, trata de usar fondos rojos o amarillos verás como aumentan las ventas y el número de clientes.

Porque su mente se sentirá inevitablemente atraída, los colores cambian la energía y la energía cambia la frecuencia.

La frecuencia es la señal que las personas recibimos tanto de personas a personas,  como de negocios y objetos hacia las personas.

Si la energía esta en alta frecuencia, se atraerán mas clientes y se venderá mas, es como si tu negocio pusiera música y esta se escuchara  mas fuerte y entre mas personas la escuchan.

Logicámente más personas querrían saber de dónde viene, eso es lo que sucede con los colores, entre más alta la frecuencia más personas serán llamas a entrar.

No dejes de leer, pues mas adelante te daré consejos, baños de riego y algunos rituales que junto con los colores te ayudarán a atraer mas clientes y aumentar tu ventas.

Baños y riegos para atraer clientes a un negocio

Son los más frecuentes, los más fáciles y por muchas razones lo más efectivos, un riego es una especie de baño energético para un espacio, sea cerrado o abierto, mucho mejor  esta si es cerrado.

Para saber que puedes echar en tu negocio para atraer clientes, debemos apoyarnos en las plantas y sus propiedades así como en los aceites de algunas flores y frutas.

Riego con miel y romero para vender mas y atraer muchos clientes

Para este riego necesitaras:

Procedimiento:

Riego con Agua de clavo y canela para atraer clientes al negocio rápido.

Para este riego, primero necesitas:

Estoy interesado en el Curso

Procedimiento:

Riego con esencias y hierbas para aumentar los clientes y las ventas

Debes conseguir:

Procedimiento:

limpieza energetica

RITUAL DE LIMPIEZA

¡Hoy te traigo un regalo muy especial!   Si bien siempre recomiendo que cualquier ritual que hagas, se diseñe personalizado para cada individuo. Este ritual lo, diseñe para ayudar en casos en los que la energía negativa esté consumiéndonos. ¿Quieres

Read More »

Amuletos para atraer clientes a un negocio

Los amuletos son objetos, mezclados con hierbas y esencias y rezados o ritualizados.

Estos objetos deben llevarse siempre con uno o permanecer en tu negocio para protegerlo y atraer buenas vibraciones, no es lo mismo un amuleto para una persona, que un amuleto para un negocio.

Sigue leyendo y encontrarás cómo hacer dos amuletos efectivos para saber que puedo echar en mi negocio para atraer clientes.

Amuleto Con Monedas Para Atraer Clientes

Necesitas:

Procedimiento:

Amuleto Para Negocios De Ventas Con Hierbas Y Piedras

Procedimiento:

En este CURSO podrás aprender y saber qué hacer, qué significa, cómo actuar en cada situación, pero también cómo usar las velas para conseguir aquello que deseas.

 Con videos, Audio, casos prácticos y reales!

Si al terminar de leer, aún tienes dudas por resolver, te invito a registrarte en mi curso El poder de las velas y el curso velas que se ponen negras

Estoy interesado en el Curso

También te puede interesar

Sahumerio para atraer clientes

Primero quema un poco de salvia en todo el negocio, con esto limpias cualquier energía negativa.

Luego haz una mezcla de mirra, canela, pino y eucalipto, agrega un poco de alcohol para mejorar la quema.

Camina por todo tu negocio repitiendo un mantra, oración o petición, hazlo durante 33 días seguidos para que en verdad logres cambiar la energía que hay en tu negocio y consigas hacer más ventas.

¿que pongo en mi negocio para la buena suerte?

Las plantas, siempre son la mejor respuesta y la más efectiva!

Plantas como:

Parse.ly La ruda

Parse.ly La millonaria

Parse.ly Los centavos

Parse.ly El aloe vera

Parse.ly El romero

Todas ellas tienen propiedades esotéricas, mágicas, poderosas, como la absorción de malas energías y la purificación y eliminación de las mismas.

También  son capaces de aumentar los niveles de energía, que como te he explicado antes son los que causan el efecto de atraer más clientes y hacer más ventas.

Al cambiar la frecuencia y hacerla más alta, las personas se sentirán atraídas a tu negocio como con la fuerza de un imán gigante.

Si además utilizas todos trucos y consejos que te he dado, te aseguro que tendrás resultados increíbles y rápidos.

Por último , cuando muchas personas preguntan que puedo echar en mi negocio para atraer clientes.

Debes saber que la magia existe y  hay un sin número de rituales, riegos y técnicas de marketing relacionadas con la teoría de los colores para que un negocio sea próspero.

Pero todo esto no servirá de nada si tú no sientes fe y confianza en lo que acabaste de leer, la actitud positiva, la motivación  y la buena  energía que tengas al momento de vender y administrar el negocio.

Todo esto va a jugar un papel fundamental en lo que a generar miles y miles de ventas se refiere, en esto esta la diferencia y la respuesta a la pregunta inicial.

Si te has quedado con dudas, tienes preguntas, o deseas agendar una consulta personalizada, para que  te diga paso a paso que hacer en tu negocio, para que prospere y veas resultados en la primera semana, escríbeme a eugenibelm@yahoo.com.

Si al terminar de leer, aún tienes dudas por resolver, te invito a registrarte en mi curso El poder de las velas y el curso velas que se ponen negras por tan solo $ 37,99

En este CURSO podrás aprender y saber qué hacer, qué significa, cómo actuar en cada situación, pero también cómo usar las velas para conseguir aquello que deseas.

 Con videos, Audio, casos prácticos y reales!

Estoy interesado en el Curso

    También te puede interesar

    como-atraer-dinero-min-1

    ritual para tener dinero

    Ritual para el dinero poderoso, con resultados inmediatos, aprende cómo y cuándo hacerlo, para que la abundancia llegue a ti.

    Read More »