que puedo echar en mi negocio para atraer clientes

Quepuedoecharenminegocioparaatraerclientes-min

Quizás es algo que muchos se preguntan a diario, que puedo echar en mi negocio para atraer clientes, vemos negocios prósperos en los que inclusive las personas hacen fila para entrar a comprar y nos hacemos esa pregunta, que hacen, como lo hacen?

Obviamente la calidad de los productos, el servicio y la atención al consumidor juegan un papel muy importante, no puedes esperar vender miles de dólares si descuidas estos factores, ahora bien, si eres consciente del trabajo que has hecho y del esfuerzo que le has metido a sacar tu idea adelante y sabes con certeza que  tus productos son atractivos, el  servicio y la atención al cliente que brindas son maravillosos  y aun así ves que tu negocio parece no prosperar, puedes ayudarte de la magia y de algunos trucos de frecuencia  energética para que las ventas vayan en aumento.

Aclarado que la base de tu negocio debe ser la calidad y la atención, pasemos a ver que puedo echar en mi negocio para atraer clientes.

No quiero hacer  demasiado extenso este articulo, pero será necesario mi querido lector, que divida la respuesta a esta pregunta en varias secciones , para que puedas conocer a fondo que debes echar, que colores usar, los pasos y demás aspectos de debes tener en cuenta  para que consigas ese anhelo de tu corazón, la prosperidad y el éxito comercial.

Entonces dividiré este post en preguntas, de este modo podré responderte con más detalles

Cuando me preguntan qué puedo hacer para que mi negocio prospere, la respuesta no es fácil, debo tener en cuenta de que es el negocio, que servicio o producto vendes, para qué clase de público es, donde está ubicado, si esta en un centro comercial, si está rodeado de negocios parecidos, si esta directamente en la calle, como está la situación energética de la personas que atienden y administran el lugar , todo esto lo hago por supuesto en una consulta privada.

Sin embargo, la idea es compartir algunos consejos que seguramente harán que tu negocio despegue, así que trataré de cubrirlos en términos generales y de este modo poder ayudarte a ti y cada uno de ustedes.

Colores para atraer clientes

El color dependerá de la forma en la que vendes, ademas de los servicios o productos que ofrezcas, por eso te explico que colores usar para cada negocio

Colores para pintar un negocio y atraer clientes

A continuación te voy a dar un lista de colores  para atraer clientes , estos tipos de colores cambian la energía del lugar y ayudan a atraer la abundancia .

Es importante que en tu negocio los utilices ya sea  en muebles , sillas , letreros , uniformes del personal de ventas etc.

ZapierAmarillo

ZapierNaranja

ZapierRojo

ZapierBlanco en combinación con los anteriores

Colores que atraen clientes y dinero

El color mas efectivo para atraer clientes y dinero, es en definitiva la combinación de amarillo y rojo, blanco y rojo, naranja y rojo.

Sin embargo, el rojo siempre será el preferido ya que favorece la energía del lugar logrando que este sea muy  llamativo para el publico y se sientan tentados a  entrar a mirar y comprar, muchos estudios muestran como los colores logran que ciertas hormonas se liberen en el  el hipotálamo produciendo en el cliente ansiedad, esa ansiedad se calmara con comida o con compras, así que no esperes mas para usarlo, no necesariamente debes pintar todo tu negocio de este color , con una o dos aprendes bastará, o utilizando objetos en al decoración asociados a este color.

A continuación voy a decirte que color dará resultado para atraer mas clientes y hacer mas ventas dependiendo de lo que vendes.

Colores para negocios de ropa

El rojo que mencionamos antes funciona en una tienda de ropa, pero en sus tonalidades mas claras, como los rosas, o en sus tonos mas altos como el fucsia, pero si tus productos son de muy alta calidad y el valor es elevado, te recomiendo los colores rosas en combinación con los tonos pasteles del naranja como el salmón, o el tono coral.

Colores para tienda de abarrotes

Las tiendas de abarrotes deben ser lugares abundantes, en los que se vea todo en cantidades, esto genera la sensación de prosperidad, de bienestar y esto invita a comprar, utiliza espejos para hacer ver los productos mas grandes, y en las paredes usa el azul y el blanco, o el verde y blanco o amarillo y blanco, porque esto hace que el lugar luzca limpio lo que llamará al cliente a creer en la calidad y por ello querer comprar en tu tienda.

Colores para pintar negocio papelería

Las papelerías son los lugares de la creatividad, la inspiración, el conocimiento, por lo que usar el color rojo en una papelería seria ideal, pero solo en una pared y en esta debes poner pequeñas muestras de tus productos en blanco, debes usar precisamente la creatividad para que la pared que mas se vea en tu negocio sea roja , las demás paredes déjalas en blanco esto hará que atención se vaya a la pared roja donde expondrás productos que las personas comprarán.

Otra opción es el azul, pero debe ser un azul suave que de tranquilidad a la mente, pero en esa pared deben haber colores fuertes como el amarillo, naranja y rojo, así que pinta una pared de azul pero pon en ella productos con estos colores o adornos de estos colores.

¿Cuál es el mejor color para vender?

El rojo, naranja y amarillo, tanto para negocios físicos como tiendas y paginas en internet, incluso en las fotos de un catalogo, trata de usar fondos rojos o amarillos verás como llaman a comprar  tus clientes, porque su mente se sentirá inevitablemente atraída, los colores cambian la energía y la energía cambia la frecuencia, la frecuencia es la señal que las personas recibimos tanto de personas como de negocios y objetos, si la energía esta en alta frecuencia, se atraerán mas clientes y se venderá mas, es similar a que la música se escuche mas fuerte y entre mas personas la oigan mas personas querrían saber de donde viene, eso es lo que sucede con los colores, entre mas alta la frecuencia mas personas serán llamas a entrar.

Baños y riegos para atraer clientes a un negocio

Ba-ªosyriegosparaatraerclientesaunnegocio-min

Son los mas frecuentes, los mas fáciles y por muchas razones lo mas efectivo, un riego es una especie de baño energético para un espacio, sea cerrado o abierto, mucho mejor  esta si es cerrado.

para saber que puedo echar en mi negocio para atraer clientes, debemos apoyarnos en las plantas y sus propiedades así como en los aceites de algunas flores y frutas.

Riego con miel y romero para vender mas y atraer muchos clientes

Para este riego necesitaras:

Wolfram Mathematica Un frasco de 500 mililitros de miel pura de abejas

Wolfram Mathematica Una libra de hierba de romero seca o fresca

Wolfram Mathematica Agua bendita o Agua ritualizadas

PROCEDIMIENTO

Khan Academy Vas a Tomar un litro de agua de la llave y pondrás dentro 33 gotas de aceite de pino o eucalipto.

Khan Academy pon tus manos sobre esta agua y haz una oración, si profesas alguna religión utiliza un salmo para la abundancia o una oración de protección.

Khan Academy Si no tienes ninguna oración entonces con tus propias palabras pide que el agua se lleve lo malo, que tus peticiones sean bendecidos por los espíritus buenos, o reza un mantra.

Khan Academy Dejarás esta agua toda la noche a la luz de la luna.

Khan Academy Al día siguiente, agrega a esta agua la miel y la hierba de romero, pon la mezcla en dos o tres frascos con tapa.

Khan Academy Guarda esta mezcla en un lugar fresco donde nadie mas que tu la vea y la toque.

Khan Academy Toma uno de estos frascos y llévalo a tu negocio.

Khan Academy Haz una limpieza, barre, pasa el trapeador, limpia el polvo, ordena la mercancía, los papeles, las cajas.

Khan Academy Luego toma el agua preparada y esparce con tus manos por todos los espacios, haciendo la oración que desees o prefieras, pero concéntrate en hacer tu petición, mientras caminas por todo el lugar.

Khan Academy repite esto en la mañana y en las noches, esto debes hacerlo durante luna llena y durante todo un ciclo hasta la siguiente luna llena.

Khan Academy Recuerda que debes concentrarte en lo que deseas mientras arrojas el agua por todo tu negocio, no tengas pensamientos negativos, ni pienses en problemas, porque contaminas la energía, piensa en prosperidad , en riqueza, en éxito.

Khan Academy Veras como aumenta el transito de compradores poco a poco.

Riego con Agua de clavo y canela para atraer clientes al negocio rápido.

Para este riego, primero necesitas:

Dos libras de clavo

Dos libras de canela en polvo

Una libra de canela en bastones

Una esencia de clavo

Una esencia de Canela

Un gramo de oro

Procedimiento

Crunchyroll Puedes usar un arete, un piercing, un dije, lo que puedas conseguir que sea de oro puro, este riego debes prepararlo en día viernes o sábado en luna creciente, los pasos que debes seguir son :

Crunchyroll Toma tres litros de agua y pon dentro el clavo, la canela en polvo y la canela en bastones, llévalo al fuego, déjalo que hierva durante 20 minutos, pero debes hacerlo en un recipiente que tenga tapa.

Crunchyroll pasado este tiempo, apaga el fuego y de inmediato agrega la esencia de clavo y de canela en su totalidad, vuelve a tapar y deja que repose hasta que enfríe.

Crunchyroll Ahora pon dentro el gramo de oro, lleva el recipiente a un lugar donde reciba la luz del sol y la luna.

Crunchyroll Pon tus manos sobre el recipiente y haz una oración, la que a ti te guste, en la que creas, o con tus propias palabras, recuerda pensar en cosas buenas, en éxito, en prosperidad porque estas haciendo una transferencia de energía, así que no dejes que ningún mal pensamiento se apodere de tu mente.

Crunchyroll Deja el recipiente durante 7 días en un lugar donde reciba la luz de la luna y la del sol, pero cada mañana y cada noche, pon las manos sobre el y pide lo que necesitas, lo que anhelas.

Crunchyroll pasado este tiempo, guarda este liquido junto con el gramo de oro dentro de un frasco rociador, el contenido que sobre puedes ponerlo en otro frasco y guardarlo para llenar el rociador.

Crunchyroll Ahora en tu negocio, vas a hacer una limpieza, retira el polvo, el mugre, las cosas que no se usen, la basura.

Crunchyroll Y empieza a esparcir por todo el lugar, por paredes, ventanas e incluso sobre el producto, si se puede, y mientras lo haces ora, pide, concéntrate en lo que deseas.

Crunchyroll Has esto cada día antes de abrir tu negocio, durante un mes, con este riego podrás aumentar rápidamente las entradas de clientes a tu negocio y por supuesto con ello también serán mayores las ventas.

Riego con esencias y hierbas para aumentar los clientes y las ventas

Debes conseguir :

Zapier 500 gramos de Hierba de menta

Zapier 500 gramos de Hierba de romero

Zapier 500 gramos de Hierba de Ruda

Zapier 500 gramos de Hierba de Benjuí

Zapier Esencia o aceite 4 ventas

Zapier Esencia o aceite 7 potencia

Zapier Esencia o aceite lluvia dorada

Procedimiento

EnvatoEn un recipiente pon un litro de agua, agrega las hierbas y pon al fuego, luego deja hervir por 10 minutos, apaga el fuego.

EnvatoPon esta agua en un recipiente, agrega las esencias y aceites, mientras mezclas haz la oración o la petición, concéntrate por favor en lo que deseas y pon tu animo en arriba, en positivo.

Envato Ahora enciende una vela dorada y pon frente a esta la mezcla, deja que la vela
se consuma.

Envato Al día siguiente limpia tu negocio, puertas, ventanas, estantes con este liquido,
mientras lo haces repite tus oraciones y peticiones.

Envato Esto debes hacerlo por 21 días, descansar 9 y volver a empezar.

Envato Hazlo en luna llena.

Amuletos para atraer clientes a un negocio

amuletosparaatraerclientesaunnegocio-min

Los amuletos son objetos, mezclados con hierbas y esencias y rezados o ritualizados, estos objetos deben llevarse siempre con uno o permanecer en tu negocio para protegerlo y atraer buenas vibraciones, no es lo mismo un amuleto para una persona, que un amuleto para un negocio, te comparto dos amuletos efectivos para saber que puedo echar en mi negocio para atraer clientes.

Amuleto Con Monedas Para Atraer Clientes

Necesitas:

Crunchyroll 10 Monedas de diferente valor

Crunchyroll Un saco de tela dorado

Crunchyroll Dos hojas secas de romero

Crunchyroll Dos hojas secas de albahaca o menta

Crunchyroll Esencia de clavo

Procedimiento

Zapier En noche de luna llena, deja las monedas y todos los materiales durante tres horas donde reciban la luz de la luna.

Zapier Baña tus manos con dos gotas de esencia de clavo

Zapier Toma una moneda y ora, ponla dentro del saco dorado haz lo mismo con cada moneda

Zapier Ahora toma las dos hojas de romero y ora ponlas dentro del saco

Zapier Has lo mismo con las hojas de menta

Zapier Agrega al saco 8 gotas de la esencia

Zapier cose el saco con hilo dorado

Zapier enciende una vela dorada al lado del saquito deja que se consuma

Zapier toma el saco en tus dos manos y ora, pide lo que deseas.

Zapier Ahora lleva el amuleto a tu negocio y déjalo allí en un lugar secreto

Amuleto Para Negocios De Ventas Con Hierbas Y Piedras

Spotify Una planta de salvia o aloe vera

Spotify Una piedra amatista

Spotify Esencia lluvia dorada

Spotify Esencia 4 ventas

Procedimiento

Wolfram En noche de luna creciente, saca con cuidado la planta de la maceta.

Wolfram Agrega a la tierra 33 gotas de cada aceite, pon un poco de tierra y revuelve con tus manos.

Wolfram Haz una oración, pero debe ser una oración profunda, fuerte, sobre la abundancia, la protección del mal, de las bajas vibraciones.

WolframAhora pon la amatista, y por ultimo resiembra la planta

Wolfram Deja la planta durante cuatro horas donde le de la luz de la luna

Wolfram Pon un audio de alta frecuencia puede ser un salmo cantado o un mantra

Wolfram ahora lleva la planta a tu negocio ponla en lugar donde sea visible para todos.

Wolfram  Cada día haz una oración tocando la planta

Wolfram  Cuida de ella, porque será tu protectora y la que te ayude a atraer mas clientes y que estos se fidelicen a comprar en tu negocio siempre.

Sahumerio para atraer clientes

SparkPost Primero quema un poco de salvia en todo el negocio, con esto limpias cualquier energía negativa, luego haz una mezcla de mirra, canela, pino y eucalipto, agrega un poco de alcohol para mejorar la quema.

SparkPost Camina por todo tu negocio repitiendo un mantra, oración o petición, hazlo durante 33 días seguidos para que en verdad logres cambiar la energía que hay en tu negocio y consigas hacer mas ventas.

que pongo en mi negocio para la buena suerte?

SparkPost Las plantas, siempre son la mejor respuesta y la mas efectiva, plantas como la ruda, la millonaria, los centavos, el aloe vera, la ruda, el romero, tienen propiedades esotéricas, mágicas, poderosas, la absorción de malas energías y la purificación de las mismas, asi como son capaces de aumentar los niveles de energía que como te he explicado antes son los que causan el efecto de atraer mas clientes y hacer mas ventas, al cambiar la frecuencia y hacerla mas alta las personas se sentirán atraídas a tu negocio como con la fuerza de un imán gigante, si ademas utilizas todos trucos y consejos que te he dado, te aseguro que tendrás resultados increíbles y rápidos.

Por ultimo  , cuando muchas persona preguntan que puedo echar en mi negocio para atraer clientes, debes saber que la magia existe y  hay un sinumero de rituales , riegos y técnicas de marketing relacionadas con la teoría de los color para que un negocio sea prospero  , pero todo esto no servirá de nada si tu no sientes fe y confianza en lo que acabaste de leer , la actitud positiva, la motivación  y la buena  energía que tengas al momento de vender y administrar el negocio van a jugar un papel fundamental el momento de generar miles y miles de ventas.

Problemas economicos ?
Descarga gratis (Oracion para el dinero )
close-image

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar