ba-ªos-para-atraer-a-los-hombres-muy-efectivos-min

Baños para Atraer a los Hombres muy Efectivos

Los baños para atraer a los hombres son ideales en aquellas mujeres que desean que el sexo masculino las vean mas interesantes, mas atractivas y mas irresistibles.

Si hay algo en lo que me considero experta es en este tipo de baños, he diseñado baños personalizados para atraer a los hombres que dan resultados desde la primera semana.

La clave esta precisamente en la personalización, en tener en cuenta el signo de la persona y su color del aura.

Sin embargo compartiré contigo uno de los baños que ha demostrado funcionar en un 90 por ciento de los casos, pero aclaro no es un baño personalizado por ello si deseas que diseñe tu baño para atraer a los hombres.

Te puede interesar

MAGIA-PARA-EL-AM

Magia Para el Amor

En este articulo encontraras la verdad sobre la magia para el amor , rituales hechizos, pociones de amor, baños, que ...
Leer Más

Cuales son los baños para atraer a los hombres ?

Cuales-son-los-ba-ªos-para-atraer-a-los-hombres_-min

Los baños para atraer a los hombres son muchos, existen muchas variedades, hay baños secos y baños que en realidad requieren una ducha y agua.

Los secos son aquellos que utilizan sustancias como polvos, hierbas, talcos que poseen esencias con poderes esotéricos como la canela, el romero, la ruda, el sándalo.

Estos baños debes aplicarlos a diario en tu cuerpo después de darte tu ducha habitual y antes de vestirte.

Los baños de agua, son aquellos en los que debes usar agua tibia mezclada con hierbas, esencias y aceites, estos baños debes dártelos en la mañana desde el cuello hasta los pies y secarte, no puedes enjuagarte, la idea es que la mezcla de sustancias se quede en tu piel durante todo el día, ya que es esta mezcla la que logrará causar un efecto de imán sobre los hombres.

Realmente funcionan los baños para atraer a los hombres ?

Si has leído mis artículos sobre como hacer rituales y hechizos de amor que si funcionan, sabrás que la clave de todo es tener en cuenta los tres factores principales, signo astral, numero astral y color de aura.

Con esto puedes decidir que esencia, aceite o planta usar para que un baño de atracción funcione.

Pero si lo haces bien siguiendo mis pautas puedo asegurarte que el baño para atraer hombres funcionará de forma sorprendente y en un tiempo aproximado de 4 a 8 días.

Como hacer baños para atraer a los hombres ?

como-hacer-ba-ªos-para-atraer-a-los-hombres-min

Para hacerlos necesitas esencias con poderes energizantes y atrayentes como :

La canela

El sándalo

La lavanda

La naranja

El narciso

Las rosas

La menta

La mandarina

HIERBAS

MongoDB la menta

MongoDB la manzanilla

MongoDB la hierbabuena

MongoDB el diente de león

MongoDB el abedul

MongoDB la achicoria

MongoDB el anís

MongoDB flores secas de amapola

Khan Academy Mezcla y combina estas hierbas y esencias y prepara baños con agua tibia para liberar sus propiedades.

Khan Academy Enciende velas de colores como el rojo o el morado.

Así puedes hacer baños atrayentes, sin embargo siempre debes tener en cuenta la numerologia y el color de aura para que las mezclas sean adecuadas y funcionen como deseas cuantas veces debo hacer los baños para que funcionen y empezar a ver resultados y atraer a los hombres?

Lo usual es que los hagas por 7 días, 13 o 21 días, si el baño esta bien diseñado debes ver resultados entre los primeros 3 y 5 días.

Lo que veras es que hay muchos mas halagos, incluso las mujeres se acercaran mas a ti.

Tendrás mas invitaciones a salir o a comer y aumentaras tu poder tu fuerza y autoestima.

Te puede interesar

ba-ªos-de-descarga-o-energeticos-min

Baños de Descarga o Energeticos

Los baños de descarga o energéticos nos ayudan a tener una nueva perspectiva de la vida, una perspectiva de abundancia, ...
Leer Más

Receta de baños para atraer a los hombres

receta-de-ba-ªos-para-atraer-a-los-hombres-min

Como lo dije antes voy a regalarte un baño para atraer a los hombres que funciona ciento por ciento, pero debes seguir los pasos tal como los escribo.

Deseas atraer a los hombres? realmente deseas ser mas llamativa para ellos? lo que debes hacer es cambiar tu frecuencia vibratoria utilizando esencias y hierbas, el siguiente  es un baño de agua, así que debes hacerlo en las noches, durante 13 días.

INGREDIENTES

✅ 8 cucharadas de Azúcar blanca (cantidad por baño)

✅ 5 cucharadas de canela molida (cantidad por baño)

✅ Dos vasos de yogurt natural

✅ El jugo de un limón

✅ Dos cucharaditas de Café instantáneo (cantidad por baño)

✅ Dos cucharadas de café normal (cantidad por baño)

✅ tres cucharadas de miel (cantidad por baño)

✅ Esencia atrayente

✅ Esencia ven a mi

✅ Esencia de naranja

✅ Un manojo de hierbas de menta

✅ Un manojo de hierba de ruda

PROCEDIMIENTO

Khan Academy Si tienes bañera, entonces abre la llave del agua caliente, cuando haya llenado tres cuartos de la bañera, pones dentro 13 gotas de cada esencia.

Khan Academy Luego termina de llenarla con agua fría, hasta que quede en la temperatura que deseas.

Khan Academy Mezcla en un recipiente el azúcar y la canela en otro recipiente mezcla los dos vasos de yogurt, el café instantáneo, el café normal, la miel y el jugo de medio limón, mezcla bien.

Khan Academy Entra en la tina y mantente de pie, usa un recipiente para tomar un poco del agua y moja tu cuerpo desde el cuello.

Khan Academy Toma la mezcla de canela y azúcar y exfolia tu piel incluyendo el rostro pero en esta área hazlo con cuidado.

Khan Academy Ahora toma los manojos de hierbas y humedécelos con el agua y pásala por todo tu cuerpo, mientras lo haces mentaliza tu deseo.

Khan Academy Imagina lo que quieres.

Khan Academy Ahora enjuaga tu cuerpo, acuéstate en la tina, y relájate unos 10 minutos sin dejar de pensar en lo que deseas.

Khan Academy Ahora toma la mezcla de yogurt y ponla en todo tu cuerpo incluyendo tu rostro, con cuidado con los ojos.

Khan Academy Deja esta mezcla mientras escuchas la canción o melodía que escogiste.

Khan Academy Por último enjuaga tu cuerpo con el agua de la bañera.

Khan Academy Repite el baño todos los días, pero la exfoliación con canela y azúcar hazla de dejando un día de por medio.

Khan Academy Aquí tienes un baño para atraer a los hombres que funciona ciento por ciento.

Khan Academy Anota tus resultados en la agenda de experiencias.

Baños afrodisíacos para atraer el amor

Ba-ªos-afrodisiacos-para-atraer-hombres-min

Para realizar baños afrodisíacos que despierten el deseo y la pasión de tu pareja o del hombre que deseas conquistar, debes tener en cuenta el calendario lunar, sigo insistiendo en que estos baños son muchos mas efectivos si se hacen personalizados, es decir si teniendo en cuenta tu signo zodiacal, tu color de tu aura, tu numero astral, así como el del hombre al que deseas, podemos elegir con cuidado que esencias, que hierbas y velas usar en el baño afrodisíaco que realmente cautive a ese hombre, por ello si deseas un baño afrodisíaco diseñado para ti escríbeme ca mis correo.

Voy a compartirte un baño afrodisíaco general, es decir que podría funcionar en cualquier signo, pero debes realizarlo por 9 días seguidos en  luna creciente y terminando en luna llena.

Este baño requiere:

✅ Una vela roja

✅ Una vela roja

✅ Esencia de la fruta de la pasión maracuyá o en su reemplazo la misma fruta te servirá

✅ Jengibre en polvo

✅ canela en polvo

✅ Canela en bastones

✅ hierba de menta

✅ Esencia de fresa

✅ Esencia de chocolate

PROCEDIMIENTO

Khan Academy Prepara tu bañera con agua caliente, agrega un puñado de hierba, luego 4 cucharadas de canela en polvo, 6 bastones de canela, asimismo pon 3 cucharadas de jengibre en polvo.

Khan Academy Ahora pon 22 gotas de esencia de chocolate, la esencia de fresa es para reemplazar la fruta de maracuyá en caso de que no la consigas, así que agrega 22 gotas ya sea de esencia de maracuyá o de fresa.

Khan Academy Si consigues la fruta de maracuyá en algún mercado latino, entonces rompe su cascara, y pon las semillas que vienen dentro junto con las cascaras de 4 frutas en un recipiente, agrega media tasa de agua y deja hervir por 2 minutos, apaga y pasa esto por una coladera.

Khan Academy Ese jugo o agua que has conseguido agrégalo en la tina que estas preparando.

Khan Academy  Una vez hayas puesto todos los materiales en la tina, enciende las velas, llena la tina con agua fría hasta que la temperatura sea soportable y cómoda para ti.

Khan Academy Introduce tu cuerpo incluido tu cabello en la tina, permanece allí durante un mínimo de 15 minutos, piensa en esa persona, si ya hay alguien en mente piensa en ella, en cuanto la deseas.

Khan Academy Luego sal de la tina y date un pequeño y rápido baño con agua limpia, sécate y vístete de color rojo para dormir.

Khan Academy En la mañana mezcla dos gotas de esencia de chocolate y una pizca de canela en polvo y esparce sobre tu cuerpo esto, así mantendrás el poder en tu cuerpo.

Khan Academy Recuerda hacer el baño por 9 noches seguidas.

Baño para atraer al hombre que amas

Para obtener un beneficio completo y un resultado ideal atrayendo con un baño al hombre que amas, lo mejor es que el baño sea diseñado y personalizado, teniendo en cuenta tu signo zodiacal, como el de él, así como sus colores de aura y números astrales, con esto se define que esencias y que hierbas aran efecto en la persona, así que escríbeme para diseñar tu baño.

En mis años de experiencia he podido realizar y crear algunos baños generalizados, es decir que pueden llegar a funcionar con cualquier signo del zodiaco, color de aura y numero astral, por ello hoy te comparto este baño para atraer al hombre que amas, que puede ayudarte a recuperarlo o hacer que el amor de él crezca tanto como el tuyo.

Ba-ªo-para-atraer-al-hombre-que-amAS-min

Acércate a una tienda esotérica o naturista y consigue los siguientes materiales:

✅ Un aceite ven a mi o de atracción

✅ Un aceite ritual del amor

✅ Esencia de fresa

✅ Esencia de patchuly

✅ Hierba benjuí

✅ hierba de albahaca

✅ un cuarzo rosa, una selenita o un ágata rosa

✅ Dos velas rojas o dos velas rosas

✅ fósforos de madera

PROCEDIMIENTO

Khan Academy Prepara tu bañera, pon agua caliente hasta que llenes un cuarto de la tina, agrega 22 gotas de aceite ven a mi o de atracción, así como 22 gotas del aceite ritual de amor.

Khan Academy Pon 22 gotas de esencia de fresa y 22 de patchuly, pon 22 hojas de hierba de benjuí, si la encuentras fresca.

Khan Academy Si la encuentras seca, entonces en un trozo de tela de maya o velo, pon tres cucharaditas y amarra con una cuerda, de este modo no quedaran trocitos de la hierba en la bañera y tu cuerpo.

Khan Academy Introduce el saquito con la hierba dentro del agua de la bañera, ahora pon 22 hojas de hierba de albahaca, si sucede igual que con la de benjuí repite el proceso poniéndola dentro de un saquito de tela de velo o maya.

Khan Academy Adiciona el cristal que hayas conseguido, enciende las dos velas rojas, o rosas, con un fósforo de madera, debes usar el mismo fósforo para encender las dos velas, así cruzas la energía de él y la tuya.

Khan Academy termina de llenar la bañera con agua fría hasta que tenga una temperatura adecuada.

Khan Academy Entra en la bañera y pronuncia el nombre de la persona que amas, llámalo, dile que venga a ti, que regrese tu amor, que lo harás feliz, que lo llenaras de un amor puro y sincero.

Khan Academy Cierra tus ojos y piensa en él, imagina su rostro, detalle a detalle, su cuerpo, permanece con su imagen y sigue repitiendo su nombre.

Khan Academy Pon alguna canción que te produzca amor o deseo por el, para que de ese modo te sintonices aún mas con su energía.

Khan Academy Permanece haciendo esto por mínimo 20 minutos.

Khan Academy Luego sal y sécate, no debes enjuagarte con agua normal, sino que debes permanecer  el agua que preparaste, es importante por la energía y por el resultado que estamos buscando.

Khan Academy Sécate y vístete en tonos rosas, rosados o blancos.

Khan Academy Apaga las velas, duerme y repite este baño por 13 días seguidos, puedes iniciar en luna creciente o en luna nueva.

Khan Academy Si quieres hacer mas fuerte el baño, entonces pon una fotografía del hombre que amas, en tu baño, de tal forma que al estar en la tina puedas verla y así la conexión se hará mas potente, adicionalmente puedes poner 2 gotas de aceite ritual de amor y dos gotas de aceite ritual atrayente o ven a mí en la foto sobre su rostro, así la conexión se acentúa.

Khan Academy En la mañana date tu baño habitual para retirar de tu cuerpo el agua del baño.

Khan Academy Antes de vestirte mezcla una gota de cada esencia y aceite y ponlo en tu cuerpo pensando en el, con esto prolongamos el efecto y lo hacemos mas fuerte.