como-escribir-en-una-vela-para-atraer-1-min-2

Como Escribir en una Vela para Atraer

Como escribir en una vela para atraer  es una de las preguntas mas frecuentes que hacen en mi consulta cuando les diseño sus rituales o hechizos personalizados.

En la mayoría de los hechizos les pido escribir en una vela, sobre todo en casos en los que la intención es atraer ya sea dinero, abundancia, salud y mas que nada en el amor.

Debo explicar que como todo en la magia hay que tener mucho cuidado con el simbolismo, la magia funciona siempre y cuando seamos cuidadosos y detallistas, porque el simple hecho de que escribas mal en la vela y agregues una línea o guion puede hacer que cambie completamente el propósito y el objetivo dando como resultado que al final que no consigas lo que anhelas,  sino incluso puedes obtener como resultado todo lo contrario a tu deseo.

Te puede interesar 

Calcula el significado de tu Nombre

nombres


Así es, en lugar de atraer, puedes terminar por alejar las cosas o las personas, voy a explicarte paso a paso como debes escribir en una vela para atraer el amor, el dinero, la salud, la paz, la prosperidad o bendiciones.

que-necesitas-apra-escribir-en-una-vela-para-atraer-min

Plex Debes conseguir un punzón, un alfiler o aguja, pero debes comprarla, debe ser nueva, no puede haberse usado antes porque genera un cruce de energías.

Plex Elige la vela de acuerdo a tu deseo, intención o necesidad, existen velas de toda clase, forma, tipo y olor, por ello ten mucho cuidado al escoger la vela, en algunos casos las personas fallan porque eligen una vela roja con la intención de atraer a una persona pero no se fijan en que la vela trae en sus materiales de fabricación, una esencia de vainilla y esto puede afectar completamente el objetivo, así que asegurate de elegir una vela correcta.

Plex Una vez hayas elegido la vela, elige el lugar donde vas a apoyarla, un candelabro, un plato o recipiente hecho de cerámica o un espejo, mi recomendación es que uses un espejo en forma circular para apoyar la vela, así magnificas el poder energético y elevas la intención de atracción.

Plex Escoge el sitio donde encenderás la vela con el deseo de atraer, busca un lugar seguro, cerciórate de que no ocurrirá un incidente con telas o líquidos.

Ahora que ya tienes todo preparado, voy a proceder a explicarte como escribir en una vela para atraer en diferentes casos:

Como escribir en una vela para atraer a una persona?

como-escribir-en-una-vela-para-atraer-a-una-persona-min

Toma la vela y escribe el nombre de la persona que deseas atraer junto a su fecha de nacimiento, ponla de forma horizontal .

Donde terminas de escribir debes iniciar a escribir tu nombre, debes repetir esto hasta cubrir toda vela, debe quedar cubierta con tu nombre de forma horizontal dando la vuelta entera a la misma.

Como escribir en una vela para atraer el amor

como-escribir-en-una-vela-para-atraer-el-amor-min-1

Toma la vela y escribe de forma horizontal primero tu nombre, con tu fecha de nacimiento en números, luego pon un flecha así :

escirbir

Y ahora escribe el nombre de la persona que deseas atraer de regreso junto a su fecha de nacimiento, repite lo mismo hasta rodear toda la vela.

Como escribir en una vela para atraer y dominar a una persona

como-escribir-en-una-vela-para-atraer-y-dominar-a-una-persona-700x500

Si lo que deseas es atraer a una persona de regreso y dominar su orgullo, entonces debes escribir el nombre de la otra persona y su fecha de nacimiento en números en forma vertical desde la mecha hasta la base de la vela, repítelo por todo el rededor de la vela, luego escribe tu nombre y fecha de nacimiento sobre el de la persona, pero en esta ocasión el tuyo va desde la base de la vela hacia la mecha, repite el proceso hasta que cubras todas las veces que escribiste el nombre de la otra persona.

Como escribir en una vela para atraer el dinero?

como-escribir-en-una-vela-para-atraer-el-dinero-min

Si vas a usarla para atraer dinero, escribes tu nombre de forma horizontal con fecha de nacimiento y en donde termines de escribir tu nombre, pones un pequeño guión y luego escribes la palabra que representa tu deseo, en este caso DINERO, utiliza el signo de dinero y también ponlo por todo el rededor de la vela.

Te puede interesar 

rituales-con-velas-min

Rituales con Velas Sentir Paz

En la red vas a encontrar miles de rituales que se hacen usando velas, yo les enseñaré dos rituales con ...
Leer Más

Como escribir en una vela para atraer la suerte?

como-escribir-en-una-vela-para-atraer-la-buena-suerte-min

Si lo que quieres es atraer la buena suerte, entonces escribes tu nombre de forma horizontal con fecha de nacimiento y en donde termines de escribir tu nombre, pones un pequeño guión y luego escribes la palabra que representa tu deseo, en este caso SUERTE, debes repetir por toda la vela tu nombre, fecha de nacimiento, un guión y la palabra suerte hasta que cubras completamente  y quita la vela.

Como escribir en una vela para atraer la prosperidad?

como-escribir-en-una-vela-para-atraer-la-prosperidad-min

Si lo que quieres es atraer la prosperidad, entonces escribes tu nombre de forma horizontal con fecha de nacimiento y en donde termines de escribir tu nombre, pones un pequeño guión y luego escribes la palabra que representa tu deseo, en este caso PROSPERIDAD debes repetir por toda la vela tu nombre, fecha de nacimiento, un guión y la palabra PROSPERIDAD hasta que cubras completamente la vela.

Como escribir en una vela para atraer la salud?

como-escribir-en-una-vela-para-atraer-la-salud-min

Toma la vela y escribe tu nombre completo con tu fecha de nacimiento en forma vertical desde la base hasta la mecha, al final escribe la palabra SALUD, escribe por toda la vela, debes rellenar cada espacio repitiendo lo mismo, tu nombre, fecha de nacimiento y la palabra salud, el que lo escribas de esta forma garantiza que tu salud ira en aumento al escribirlo de la base a la mecha, puedes escribir el nombre de otra persona del mismo modo y funcionará, pero debes usar una vela por persona, no pongas dos nombres en una misma vela, aunque el deseo sea el mismo, en el área de la salud hay que ser mas precisos.

Como escribir en una vela para atraer la protección?

como-escribir-en-una-vela-para-atraer-proteccion-min

Al igual que para la salud debes escribir tu nombre con fecha de nacimiento en forma vertical de la base a la mecha, si deseas proteger a mas personas escribe también sus nombres de la misma manera, pero recuerda que al terminar de poner la fecha de nacimiento debes poner un guión y la palabra protección, debes hacerlo con cada nombre y cada fecha de nacimiento de cada persona y repetir los nombres, la fecha de nacimiento y la palabra PROTECCIÓN hasta rellenar toda la vela.

Te puede interesar 

Otros artículos