oración a pomba gira maría padilha completa

oracion a pompa gira

Existen diferentes versiones acerca de Pomba Gira, internet está lleno de oraciones repetidas una y otra vez asegurando que funcionan para el amor, pero como suele suceder hay mucha mentira, falta de investigación e inventos sobre esta entidad.

 

Si realmente se hiciera la oración de forma correcta, abundarían los testimonios, pero no es así, la mayoría e las personas no consiguen nada repitiendo la oración por 7 o 9 días y pegándolas en cada foro o página que existe.

 

La oración a Pomba Gira es poderosa de eso no tengo duda, el problema es que no sabemos usarla, no sabemos pedirle, nos hemos dejado llevar por una sola oración que se repite sin sentido.

Pomba Gira es una representación energética del amor, por lo mismo todo lo que le pidamos relacionado con este será bien respondido, esta entidad energética sufrió en vida por amor y por esto es que dedica de su existencia eterna en el plano no físico para ayudarnos a movilizar la energía y conseguir la felicidad en el amor.

 

Pero hay que entender cómo funciona, como debemos pedirle, porque como he dicho a través de todos mis artículos lo que hace que funcione es la forma en que hagamos las cosas, todo tiene un orden, una razón y un porque, estoy segura de que, si lees a detalle lo que explico aquí, podrás tener resultados maravillosos con la oración a Pomba Gira Maria Padilla.

Oración A POMBA GIRA MARIA PADILLA para recuperar a la persona que amas

Hay una oración rondando todos los rincones de la web, una en la que solo debes cambiar las iniciales de la persona que amas, sin embargo, es un error, el que la copies y escribas sobre ella, porque lo que haces es contaminar la energía.

Debes tomar una oración en limpio a Pomba Gira, luego debes imprimirla y llenarla con tu puo y letra, es así como darás poder a la oración y Pomba Gira verá realmente tu petición.

 

Señora Pomba Gira, Maria Padilla, reina del amor, representación del amor más puro en todos los planos del universo.

 

Hoy te llamo, yo (Nombre tuyo) porque estoy pasando por un dolor inmenso, que tu preciosa Pomba entiendes porque lo has vivido como yo.

 

No duermo, sufro mucho, porque la persona que amo (Nombre de la persona completo con apellidos) ya no está a mi lado.

 

Es como si su corazón hubiera olvidado el amor por mí, por eso te invoco POMBA GIRA, a ti y tu poder que está en el Aire, tierra, Fuego y Agua.

 

Rodea a (Nombre de la persona) con el fuego de mi amor, que sienta como arde su mente y su alma por mi (nombre tuyo)

 

Inunda con el agua de mis sentimientos desde sus pies a cada uno de los cabellos de (nombre de la persona) para que se ahogue en amor por mí.

 

Diosa Pomba Gira, representación poderosa del amor, haz que su mente, su cuerpo y su corazón sean míos de nuevo.

 

Que solo yo (nombre tuyo) pueda ser la dueña de sus sueños, de sus pensamientos y de sus deseos.

 

A partir de este momento confió con todo mi ser en ti Pomba Gira y cada día entregaré mi tiempo a adorarte y agradecerte, porque sé que a partir de esta noche (Nombre de la persona) no podrá dormirse sin pensar en mí, en sus sueños tu Pomba Gira me harás visitarlo, en la mañana al abrir sus ojos en su cabeza dará vuelta mi rostro porque tú eres poderosa.

 

Porque tu fuerza está en el amor y por eso Señora Pomba Gira, poderosa mujer, guerrera tu harás que (Nombre de la Persona) Regrese a mí, a mis pies, enamorado, amándome, deseándome.

 

Que a partir de este momento no pueda pensar en nada mas que no sea en mi y en mi amor.

 

Te ofrezco a ti Diosa del Amor, mi corazón y devoción.

POMBA GIRA para salvar y  recuperar una relación

A ti Diosa del amor separado, del amor prohibido, del amor olvidado, tú que sabes como se rompe el corazón al verse separado de quien ama por la fuerza, tú que has luchado una vida y mil más por el verdadero amor y la unión entre los amantes, hoy te invoco diosa del fuego, porque mi relación está muriendo, entre nosotros ya no hay fuego, solo un frío intenso que mata mi alma cada día, a ti diosa poderosa de los sentimientos, de la pasión y la sensualidad te pido, te suplico revivas el inmenso fuego que nos unió, que (nombre de la otra persona) sienta en su cuerpo mi piel  suave, el tibio latido de mi corazón, que sus sentidos se agudicen y se llene de mí.

 

Que huela mi perfume y desee tenerme con él, que su mente piense en mí sin descanso, que en las noches en sus sueños siempre sea yo quien esté presente.

 

Une lo que se ha roto, sella lo que se quebró, su corazón y el mío en uno solo, que los lazos vuelvan a tejerse entre (nombre de él) y yo (nombre tuyo).

 

En cuanto la llama arda entre él y yo nuevamente, prometo llevar tu devoción y darla a conocer, prometo ofrendarte en gratitud.

Efectiva oración a la  poderosa  POMBA GIRA para el amor

El amor, el amor viene de ti, se fortalece en ti reina del sentimiento, de la pasión, de la unión, de la fortaleza, Pomba Gira, te llamo, te llamo a mi vida, llénala de amor.

 

Hazme bella, hazme atractiva, que pueda encontrar a la persona que me ame como soy, como te aman a ti con devoción, en la vida y en la muerte.

 

Que entre en mi casa, en mi cuerpo, en mi mente, la luz de ese amor que emana de tu presencia, hermosa reina de la pasión hazme grata a la vista de este sentimiento, que por donde camine, que a donde vaya, que todo el que conmigo hable, que todo el que me vea no se resista a este hermoso sentimiento.

 

Quiero hallar mi alma gemela, el amor de mis sueños, sé que es posible por ti Pomba Gira, porque eres la diosa más valiosa del amor, el amor pasa por tu cuerpo, por tu cabello, sale de tus ojos, comparte conmigo tal maravilla, quiero hallar el amor.

 

Oh el amor, Pomba Gira, trae a mi vida el amor. (Repetir 27veces)

Oración para atraer a un hombre con POMBA GIRA

Mujer grandiosa, Diosa del amor,

de la pasión, vísteme de ti,

vísteme de ti, que (Nombre)

Vea el amor en mí, que mi cuerpo le sea irresistible,

que mi cabello encienda el fuego en él,

Que mi calor sea insoportable,

que su cuerpo se encienda como fuego al ver mis ojos,

que su corazón se acelere y su respiración

se entrecorte al verme caminar,

que cuando escuche mi voz, corra hacia mí.

Confío en ti diosa, reina de naciones,

controladora de Hombre, tu guerrera,

en nombre tuyo hay justicia en el amor,

 por eso sé que (nombre) vendrá a mí, es mío por ti, por tu poder.

 

Pomba Gira ( Nombre) debe ser mío, quiero conquistarlo

Quiero que se entregue a mi en cuerpo y alma

Pomba Gira te ofrendo este amor, este deseo que siento,

Te ofrendo el amor y el deseo que se despierte en (Nombre)

Nuestro amor será tu mayor regalo y la mayor muestra al mundo

De tu inagotable poder.

Como hacer la oración a POMBA GIRA para que funcione

Es una de las consultas que más me llegan a mi correo, personas de diferentes lugares del mundo me escriben a diario preguntando por como es la forma correcta de hacer la oración a Pomba Gira para que funcione.

 

Decide escribir este post, precisamente con la intención de responder a la duda y de como siempre lo hago compartir mi conocimiento y mis años de experiencia.

 

Para que una oración a Pomba Gira funcione, deben seguirse unos sencillos pasos, antes, durante y después de realizarla.

 

Wolfram Elegir la oración correcta, este es el punto más importante, hay varias y diferentes oraciones a Pomba Gira y debes elegirla según, la petición que desees hacer.

 

Wolfram Hacer el altar adecuadamente: En un altar debe haber una mesa con un mantel de color rojo, velas de color rojo y dorado, imágenes de presentación de Pomba Gira, dulce muy finos, flores finas, todo preferiblemente de colores dorados y rojos, algún vino o licor, copas, platos todos dorados, un tazón lleno de azúcar, espejos y perfumes.

 

Wolfram Ofrendar durante las 9 o 21 noches que dure la oración.

 

Wolfram Ofrecer algo en agradecimiento

Como afrendar a POMBA GIRA

Las ofrendas a Pomba Gira, deben hacerse siempre, no importa que oración utilices, ella es una diosa y como todos los dioses de todas las religiones necesitan y requieren ofrendas, en señal de alabanza, de adoración, en señal de respeto.

 

Pomba Gira es una diosa del amor, de la pasión, de los amantes separados a la fuerza, del amor prohibido, complicado.

 

Por esto lo principal en una ofrenda para Pomba Gira es la luz, el fuego, esto lo consigues de forma muy sencilla en una vela encendida,

 

Junta un total de 27 velas y forma un círculo con ellas, en el centro pon una imagen de la diosa y algunas frutas, dulces y licores.

 

Pero si quieres realmente llamar su atención y que te ayude una pequeña hoguera o fogata sería ideal.

 

Hazla al aire libre, pon algunas imágenes cerca del fuego, teniendo cuidado de no quemarlas, para que así la energía del fuego empiece a llamarla.

 

Luego pon algunas frutas, de preferencia de color rojo y que sean muy finas, como fresas, ciruelas, cerezas, uvas de la mejor calidad y manzanas rojas.

 

Algunos dulces deliciosos, un trozo pastel de fresa, algunos chocolates y un vino de color rosa, pon una copa, un plato fino, en señal de respeto y adoración.

 

Haz la oración, llamándola, repitiendo su nombre una y otra vez, dile que la veneraras por 21 días seguidos y que una vez te conceda lo que has pedido, repetirás la ofrenda una vez cada seis meses y luego una vez al año hasta cumplir un ciclo de 33 meses.

Quien es POMBA GIRA MARIA PADILLA

Hay demasiadas versiones del origen de esta entidad, algunos hablan sobre un demonio que en forma de mujer ha tratado de conquistar innumerables hombres para su culto.

 

Otras versiones aseguran que era una mujer, con dones especiales que fue torturada y asesinada por tenerlos.

 

La historia más real cuyos datos provienen de una de las religiones más antiguas y aún vigentes los Umbamba en el Brasil, aseguran que era una joven que experimentaba con hierbas y plantas, que luego se convirtió en una mujer con poderes, que los usaba para el bien, para curar, para sanar enfermos y sobre todo para unir amantes.

 

Ella amaba a un hombre prohibido y por años sufrió por esta causa, por eso su magia, su poder se dedicaba a luchar contra las injusticias en el amor, sin embargo, murió por la ignorancia y la cacería que se le hizo a lo desconocido, en aquellos tiempos cuando el conocimiento o los mismos libros eran cosas del demonio.

 

Dicen que, aunque su cuerpo murió, su espíritu permanece vivo en la naturaleza, en los bosques y que cada vez que se le llama o se le invoca con temas relacionados con el amor, ella dichosa se presta a ayudar, porque murió amando a alguien con quien nunca pudo ser feliz.

Problemas en el amor , en el trabajo , en la economía, te sientes triste???, Podemos ayudarte 

 
close-image

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar