rituales-de-luna-llena-min

Rituales de Luna llena

En los rituales de luna llena, La luna es el astro principal, el mas importante para llevar a cabo nuestros ritos y hechizos nos regimos siempre por el calendario lunar.

Historia de los rituales de luna llena

historia-de-los-rituales-de-luna-llena-min-1

El poder dela luna llena esta mas que demostrado, la fuerza de la marea cambia cuando la luna se acerca mas a la tierra, así mismo la fertilidad aumenta en las mujeres y los hombres en este ciclo lunar, quieres hacer una prueba del misticismo y poder de la luna llena? solo debes cortarte el cabello en luna llena, veras como en los siguientes 28 días tu cabello gana fuerza, brillo, vitalidad y habrá crecido entre uno a 5 centímetros lo que usualmente hace en dos o tres meses, así que pruébalo y vuélvete fiel creyente del poder de la luna en tu vida.

 

Aquí te regalo con todo el amor y buena energía de mi corazón estos dos rituales que deben hacerse en luna llena, ten encuenta que los he elaborado para un uso en general y dan buenos resultados, sin embargo recuerda que para que un ritual funcione de forma completa debes tener presente los cinco factores de los que he hablado desde que inicie mi blog, Numero Astral, Color de aura, Signo Zodiacal, Esencias Naturales, Plantas medicinales  y Velas.

Escribeme-1

Ritual de luna llena para atraer el dinero y la prosperidad

RITUAL-DE-LUNA-LLENA-PARA-ATRAER-EL-DINERO-Y-LA-PROSPERIDAD-min

Necesitarás:

✅  Esencia de Albahaca, azahar y canela

✅ hierba de menta y laurel

✅ una vela dorada

✅ una vela con los siete colores

✅ 10 monedas de diferentes valores

✅ Un saco de tela dorada

✅ Aceite de atracción o lluvia dorada

PROCEDIMIENTO

En cuanto oscurezca en tu país, busca un lugar donde puedas observar la luna con claridad y ala vez puedas tener privacidad.

Viste de un color claro que refleje la luz de la luna, de preferencia el color blanco.

Marca con un punzón la vela dorada con el deseo que necesitas, sea que tu negocio prospere, que una venta se cierre, que los clientes sean atraídos a tu negocio y las ventas aumenten, que consigas un socio inversionista para tu idea de negocio, lo que sea que necesites.

Lo vas a escribir de forma horizontal debajo de tu petición, pon el nombre de tu tienda o negocio o tu nombre completo con fecha de nacimiento.

Repite este proceso en la vela arco iris.

Ahora debes ungir la vela dorada con 7 gotas de la esencia o aceite de atracción o lluvia dorada.

A la vela arcoris le untaras 7 gotas de la esencia o aceite de atracción.

Hecho esto, tomarás las hierbas de menta o laurel que deben ser frescas, vas a ungirlas con 7 gotas de cada esencia, 7 gotas de esencia de canela, 7 gotas de esencia de azahar y 7 gotas de esencia de albahaca.

Enciende las dos velas que debes alinear una enfrente de la otra.

Toma el manojo de la hierba que has untado con las esencias y empieza a pasarla por tu cuerpo acariciando tu cuerpo desde la cabeza a los pies y repite, toca tus brazos, tus manos, tu espalda, tu rostro, tu cabeza y mientras lo haces pronuncia el siguiente mantra 77 veces:

«Hoy pido que prospere en todos los aspectos de mi vida. que tu luz me guíe en mi camino, y que el universo y provea generosamente todas mis necesidades, para tener éxito y dinero en la vida. Quiero tener abundancia aquí en la tierra; para que pueda prestar más atención a lo divino a los trascendental;multiplica mis bendiciones aumenta mi atracción, que la fortuna y la prosperidad sena mi realidad constante»

Ahora toma las monedas con tu mano derecha y pásalas a la mano izquierda, luego ponlas con tu mano izquierda dentro del saco dorado.

Añade 7 gotas de todas las esencias y aceites a las monedas dentro de la bolsa y piensa en lo que necesitas, amarra la bolsa de tela y ponla en medio de las dos velas.

Sigue orando y meditando en lo que deseas durante 10 minutos.

Ahora quema la hierba con la que te has limpiado el cuerpo y préndele fuego, deja que se consuma, toma sus cenizas y arrójalas al viento.

Deja que las velas se consuman toda la noche a la luz de la luna.

Cuando esto suceda toma los restos de cera que hayan quedado y ponlas dentro del saquito de tela dorado donde pusiste las monedas.

Lleva contigo el saquito por 60 días en tu cartera o bolso, o en tu auto.

Puedes mezclar las esencias sobrantes todas en una, y cada mañana antes de ir a tu trabajo o negocio, pon en cada una de tus muñecas tres gotas de la mezcla y di el mantra tres veces o la oración una vez.

Es un ritual para el dinero muy efectivo pero dependerá de ti, de nadie mas, así que hazlo creyendo en el fin.

Ritual de luna llena para la protección del hogar

RITUAL-DE-LUNA-LLENA-PARA-LA-PROTECCION-DEL-HOGAR-min

Necesitas:

✅ Esencia de laurel

✅ Esencia de benjuí

✅ Esencia de citronela o Eucalipto

✅ Aceite de Ruda

✅ Aceite de protección

✅ Vela azul claro

✅ Sal gruesa de mar

✅ Hierba de eucalipto o menta

PROCEDIMIENTO:

Un día antes de la una llena vas a limpiar toda tu casa, debes hacer un aseo exhaustivo, mover las cosas y limpiar por debajo de ellas.

Hierve dos litros de agua con 21 astillas de canela, deja que el agua se enfríe y limpia el piso con esta agua, debes limpiar debajo de muebles, camas, repisas, mesas.

Luego humedece un trozo de tela en esta agua, limpia y remueve el polvo de los objetos de tu casa, saca de tu casa las cosas que ya no funcionen y ya no uses.

El día de luna llena, toma la hierba seca de menta o eucalipto ponla sobre un plato o un recipiente que sea de cerámica o barro y ponle 10 gotas de esencia de benjuí.

Enciende la hierba y empieza a caminar desde la puerta de tu casa hacia dentro de cada habitación y lugar, pronunciando una oración, dependerá de tus creencias y tu religiosidad si haces este ritual pronunciando una oración como la del sello de la sangre de Cristo, si pronuncias el salmo 91, o si repites la siguiente frase, lo importante es que hagas una oración.

Frase :

«En mi hogar reina la luz, en mi hogar no hay oscuridad, cada esquina, cada cuarto, cada espacio, cada objeto esta limpio y renovado, no entrara mal alguno, ni energía negativa, ni enemigos, ni personas con malas intenciones, en mi hogar no habrá pobreza, no habrá violencia, no habrá peleas, no habrá enfermedad, declaro que mi hogar es un lugar de luz, prosperidad, abundancia, paz y amor, ordeno que toda baja frecuencia, todo tóxico, enemigo, mal, o ataque salga ahora de mi casa, que cualquier maldición, o ente del bajo astral salga ahora mismo de mi hogar y que en su lugar se llene de luz, suelto toda cadena, atadura o karma, libero este espacio y lo purifico, aquí solo hay luz y amor*»

Llevando así el sahumerio por todo el hogar di la oración cuantas veces sea necesario mientras caminas por toda tu casa, regresa y déjalo en tu sala de estar, que es el centro de tu vivienda, pero recuerda abrir las cortinas para que la luz de la luna entre a tu casa.

Ahora traza una línea recta con la sal gruesa, en la puerta de tu casa en la parte de adentro, lo mismo debes hacer en las ventanas, debes poner una línea recta en la pared de la ventana o si es posible en la base de la ventana.

Vuelve a leer la oración

Toma la vela azul y con un punzón de forma horizontal escribe los nombres de las personas que habitan en tu casa y deseas proteger.

Unge la vela con 7 gotas de cada esencia y aceite.

Debes leer de nuevo la oración

Enciende la vela al lado de las hierbas que quemaste

vela-luna-llena-min

Mezcla todas las esencias restantes y ponlas en un frasco con tapa.

Ahora toma esa mezcla y pon sobre las puertas de tu casa trazando una estrella de David o la cruz si este signo te representa o representa tu fe.

Mientras lo haces debes pronunciar de nuevo la oración que leíste anteriormente, porque al repetir estas palabras se logra hacer una conexión energética, es la forma en que tu intención se canaliza y se convierte en energía que el universo y Dios podrá interpretar y así responder a tu petición.

Deja el frasco con lo que haya quedado de la mezcla de las esencias en la sala de tu casa junto a la vela, espera unos 10 minutos y apaga la vela.

Al día siguiente recoge la sal pasando un trozo de tela o de papel humedecido con la mezcla de las esencias.

Limpia la sala y saca el trozo de tela o el papel de tu casa, junto con la hierba que quemaste, llévalo a una estación de basura fuera de casa.

La vela debes seguir encendiendo cada noche unos 10 minutos hasta que se termine, cuando se termine pon los restos de la vela en la tierra de alguna planta que tengas o guardalos en un cajón o gabinete de tu casa.

Con esto tu casa estará protegida.

Calendario Lunar

calendario-lunar-min

Un calendario lunar es una forma de medir los años según los ciclos lunares en lugar de los ciclos de sol.

Un ciclo lunar es un mes lunar, comprende el tiempo que tarda la luna en ir de su posición inicial y volver a llegar a la misma, cada mes lunar comprende un periodo de 29, 53 días a diferencia del calendario solar que tiene 30 0 31 días.

Los meses lunares o ciclos lunares fueron usados desde hace años para calcular los ciclos fecundos de la mujer y las mareas altas.

En esoterismo utilizamos el calendario lunisolar, mezclamos las mediciones de los dos astros, pero para efectos de ciclos y rituales siempre será la una y su ciclo la que nos guía.

De ahí que hayan surgido los rituales de luna llena, los rituales de media luna y los rituales de luna creciente o menguante según sea la intención u objetivo a conseguir se tendrá en cuenta el ciclo en que debe iniciar y terminar el hechizo.

Los rituales de luna llena:

En esta fase lunar se hace propicio el hacer rituales porque tenemos toda la energía de la luna llegando directamente al hechizo de tal modo que el efecto será mayor y mas poderoso.

Debes tener siempre en claro que todo es energía y entre mas energía fluya hacia el hechizo mas energía saldrá de él, por tanto mayor será el efecto que cause y la reacción es decir el resultado se vera con mayor rapidez.

Pero hay que tener en cuenta que los rituales de luna llena son en su mayoría para conseguir un embarazo, o el fortalecimiento de una relación o el cierre de un ciclo que nos ha perjudicado, un mal negocio, la perdida de un trabajo.

Sin embargo, durante la luna llena jamas deben hacerse hechizos que busquen mermar algo, como por ejemplo un hechizo de limpieza, o para romper una relación o para alejar a una persona porque conseguirás el efecto opuesto.

La magia aunque no lo creas requiere de conocimiento, exactitud y de cumplir con las reglas interpuestas por el universo.