velas con miel y canela

Como utilizar las velas con miel y canela

Las velas en si misma son un hechizo, es tan sencillo como encenderla el día a la hora correcta y del color correcto para que puedas hacer una petición y obtener un resultado.
Como lo digo en todos mis post, la magia funciona, pero necesita de la exactitud, de la elaboración precisa y los materiales adecuados.

Analicemos esto, una vela como dije antes tiene poder, pero si adicional a esto la unges con aceite de canela o polvo de canela y miel, tienes tres de los ingredientes más poderosos en magia para atraer el amor y la abundancia.

A continuación voy a regalarte algunos hechizos usando una vela, con miel y canela

Hechizo Con Vela Con Miel Y Canela Para Mejorar La Suerte

Cuando de cambiar tu suerte para bien se trata, debes usar indiscutiblemente la canela y la miel, para este hechizo necesitaras:

Envato Una vela de color amarillo o dorado
Envato Esencia de canela
Envato Canela en polvo
Envato Miel
Envato Un espejo redondo

Procedimiento

Micro.blog Una noche de luna llena, toma el espejo y sobre el coloca 3 cucharadas de canela en polvo

Micro.blog Aparte unge la vela con 5 gotas de esencia de canela, y una cucharada de miel, unta bien la vela, luego hazla rodar sobre el espejo hasta que se cubra de canela en polvo.

Micro.blog Ahora ponla sobre el espejo y enciende la vela, mira su llama, mira el reflejo de tu rostro en el espejo y piensa en como deseas que cambien tu suerte, sea que mejore tu economía, que un negocio prospere, que te den aquel ascenso, o piensa en general que deseas que tu vida marche bien.

Micro.blog Déjala encendida por 20 minutos, apaga la vela sin soplar.

Micro.blog repite esto cada noche por un ciclo de 13 días.

Hechizo Con Vela Con Miel Y Canela Para El Amor

Para el amor la miel es uno de los ingredientes principales, sumado a la canela aumentamos sus efectos positivos y las probabilidades de que nuestra área del amor se vea muy beneficiada, este hechizo con vela ayuda cuando tenemos problemas, sea en una relación que parece terminar o en una que empieza y va mal o en aquellos casos donde la relación simplemente no avanza.

Para esto vas a usar:

Envato Una vela roja o rosa
Envato Un alfiler o punzón
Envato Canela en polvo
Envato canela en vara
Envato Miel
Envato azúcar
Envato un plato o recipiente
Envato cinta roja

Procedimientio

Wolfram Mathematica En ciclo de luna creciente, toma la vela y con el punzón de forma horizontal escríbeme tu nombre con fecha de nacimiento pon un pequeño guion y escribe el nombre de tu pareja con su fecha de nacimiento.

Wolfram Mathematica toma dos cucharadas de miel, pon 3 cucharaditas de canela en polvo y 4 cucharaditas de azúcar, mezcla todo y esparce sobre la vela.

Wolfram Mathematica Ahora pon las astillas o varas de canela de forma vertical alrededor de la vela y une con la cinta, será suficiente con una sola vuelta de cinta.

Wolfram Mathematica en el plato o recipiente pon 5 cucharadas de miel y en el centro pon la vela.

Wolfram MathematicaEnciende la vela durante 30 minutos, mientras la vela esta encendida debes hacer una oración, repetir un mantra o con tus propias palabras pedir aquello que deseas, debes asegurarte de mencionar tu nombre y el de tu pareja y debes hacerlo urna 30 minutos, concentrando tu mente y corazón en ver arder la llama, esto debes hacerlo 9 noches seguidas, la ultima noche deja que se consuma por completo.

Hechizo Con Vela Con Miel Y Canela Para El Amor

Una vela de color blanco, es un color neutral que funciona para cualquier tipo de trabajo mágico, o en otras palabras para cualquier petición, al ungirla con miel y canela se convierte en un elemento para pedir por el cambio de suerte, es decir que mejore tu suerte en todos los aspectos pero principalmente en el amor y con respecto al dinero.

Puedes modificar la intención y por lo mismo dar más poder a tu petición con solo tener en cuenta el color de la vela, por ejemplo una vela roja cubierta con una mezcla de canela en polvo, esencia de canela, miel y azúcar, funcionara para hacer un endulzamiento, un hechizo de amor y atracción, en cambio una vela verde mejorara la suerte en una cirugía o en una situación de salud física o emocional.

Pero en general una vela mezclada con miel y canela siempre será excelente repito para el amor y mejorar la suerte.

Como Hacer Una Vela Con Miel Y Canela

Zapier Para hacer en tu casa una vela con miel y canela que tenga propiedades mágicas, debes tener la disposición mental, física y espiritual, porque de tu energía dependerá la energía con la que quede la vela y por ende el poder que adquiera o no.

Zapier Antes de poder hacer tu propia vela debes darte un baño de descarga, usando aceite de azar y esencia de pino.

Zapier Compra parafina, esencia de canela, miel, canela en polvo y canela en bastones, ahora si tienes claro en tu cabeza la intención para la cual vas a usar la vela, adiciona una esencia o aceite que potencie el efecto, para que puedas saber esto visita mi post sobre esencias naturales y sus usos.

Zapier Derrite la parafina, agrega 12 gotas de cada esencia o solo de la esencia de canela, pon 3 cucharadas de canela en polvo, así como 5 cucharadas de miel.

Zapier Pon esta mezcla en un molde, puedes usar un vaso plástico, simplemente unta un poco de aceite de canela en todo el vaso para evitar que se pegue, luego pon los bastones de canela de forma vertical alrededor del fondo del vaso, agrega la mezcla y pon la mecha que será un trozo de cordón y don un gancho de ropa asegurarlo en el centro.

Zapier Pon algún mantra o alguna melodía energética, mientras haces la vela, mientras se seca, debes orar, o repetir un mantra o hacer una oración personal, según sea tu necesidad y el propósito que quieras conseguir con esta vela, no dejes que malos pensamientos o emociones lleguen a ti durante ese momento , mantén tu mente fija en tu deseo.

Zapier Saca el vaso de tu casa déjalo bajo la luz del sol y de la luna, todo un día, luego saca la vela del molde del vaso y úsala.

Zapier Si oraste por la buena fortuna la vela tendrá ese poder, si oraste por el amor la vela tendrá ese poder, esta vela con miel y canela estará ritual izada, así que dentro de ella habrá muy buena energía y será estupenda para encender en casa o regalar.

Cuando Encender Una Vela Con Miel Y Canela

Dependerá como lo he dicho durante tantos años de tu intención, deseo o necesidad, sin embargo dado que una vela con canela y miel es para el amor o el cambio de suerte, deberá encenderse en ciclo de luna llena o luna creciente, en días como martes, viernes y sábados.