Lectura de velas y su significado


Lectura de velas y su significado, encuentra aquí, cómo puedes  leer velas derretidas y conocer los mensajes que puede revelar  una vela.

Quieres saber:

Por qué su vela se pone negra?,
Por qué su llama se dividió?,
Porque se apaga?,
Por qué la cera que deja al consumirse forma una nube o una rosa?,
Todo esto y mucho mas…

Te ofrezco mi ayuda personalizada!

¡Recupera a la persona que amas, resultados inmediatos! eugeniabelm@yahoo.com

Lectura de velas derretidas según la petición o deseo

Las velas se usan por su color, por la composición de las hierbas y esencias que llevan en su elaboración y por su forma.

En varios post, he dejado en claro que velas se utilizan para el trabajo, el dinero, la salud y el amor.

Así mismo en el momento de leer una vela, su llama, la cera que deja al consumirse, debe tenerse en cuenta el color de la vela, la forma y sobre todo la intención con la cual se usó.

De esta forma podremos tener mensajes concisos e interpretaciones certeras de los mensajes, concejos y predicciones que cada una de ellas nos da.

Lectura de velas y su significado para la suerte y dinero

lectura de vela para la suerte y dinero (1)

Cuando hablamos de la suerte y el dinero, debemos centrar nuestra atención en las velas amarillas, doradas o de color naranja.

Asimismo estas serán las encargadas de darnos una respuesta acerca de velas que debemos interpretar para saber que sucede con nuestras finanzas, proyectos  o nuevas expectativas que tengas sobre el presente y el futuro en nuestras vidas.

Para interpretar una vela de los colores que te mencionamos anteriormente, presta mucha atención al significado de la forma de la llama:

  • Llama baja en una vela para la suerte y el dinero: este tipo de llama  significa muchos problemas, contratiempos, dificultades y es muy probable  que lo que  tanto estás deseando que se cumpla.
  • Seguramente no se va a realizar, pero no te  desmoralices, la lectura de velas sirve entre otras cosas  para hacer un diagnóstico de tu situación y poder modificar el presente y futuro con una serie de cambios de actitud que debes emprender.
  • Llama Media en una vela para la suerte y el dinero: Cuando se presente este tipo de llama ten la seguridad que lo que deseas se va a cumplir, sin embargo es necesario reforzar tu petición con esencias y hierbas.
  • Llama alta en una vela para la suerte y el dinero: Esta llama índica que se cumplirá tu deseo, no obstante, tu petición no se cumplirá de forma que tanto  esperabas,  pero quedaras muy satisfecho con el resultado que anhelabas.
  • Llama amarilla con centro rojo en una vela para la suerte y el dinero: el mejor mensaje, se realizará tu petición, de forma muy rápida y muy abundante.
  • Ruido al quemarse la vela en una vela para la suerte y el dinero: Habrá personas, situaciones que te ayudaran a cumplir tu deseo, debes estar muy pendiente de las oportunidades que se prestaran y tomarlas, será la forma como se hará realidad lo que pediste.
  • Humo en la llama de la vela en una vela para la suerte y el dinero: El humo en una vela para la suerte y el dinero, no es un buen mensaje, te dice que el dinero llegara y se irá muy rápido.
  • Igualmente de malas personas, malas situaciones, enemigos, problemas, que harán que lo que pediste no solo no se cumpla sino que la situación empeorará.

Cómo leer la vela del desespero

Lectura de vela para la salud (1)

Esta es una de las velas más vendidas a nivel mundial, por consiguiente, es una de las velas que más personas encienden y usan.

¿Pero sabías que la mayoría de esas personas no tienen idea de cómo interpretar los mensajes de esta vela?

Lamentablemente es así, la comercialización sin educación lleva a esto, cientos de personas que quieren recuperar a su pareja, encendiendo velas del desespero, primero sin saber usarlas, segundo sin saber leerlas.

La vela del desespero, se usa para causar un sentimiento de desesperación en la otra persona, una ansiedad, una necesidad, está en ti encenderla y pedir por qué esa desesperación, esa necesidad sea por ti.

Así que sí sabes usar esta vela, podrás conseguir que esa persona corra a buscarte, llena de amor y deseo por ti.

Luego, viene lo difícil, entender si la vela nos dará el resultado o si necesita de algo más y esto solo lo sabremos, leyéndola.

  • La vela no quiere encender en una vela del desespero: si estás sufriendo porque intentas encenderla y se apaga o simplemente la mecha no enciende, debes inmediatamente sacar la vela de ese lugar, debes hacerlo de inmediato.
  • Porque lo que la vela te está diciendo es que en ese lugar, no solo no puedes prenderla sino que está lleno de energías oscuras, que podrían causar mucho daño a la persona que tú solo quieres atraer o recuperar.
  • La Llama de la vela es media en una vela del desespero: cuando pasen más de 10 minutos y la llama de la vela no cambie de altura, entonces debes saber que tu petición.
  • Sin embargo se cumplirá, se demorara y mucho, podrás recuperar a esa persona, pero no en un corto plazo.
  • La llama es alta en una vela del desespero: el mensaje es que tu petición fue escuchada y que se cumplirá lo que pediste.

  • La llama es baja en una vela del desespero: La vela te dice que hay demasiados obstáculos, personas, cosas o situaciones que están en medio de lo que deseas.
  • Por lo tanto, la persona que quieres no regresará a menos que limpies su camino y el tuyo.
  • La vela se puso negra en una vela del desespero: es el peor de los mensajes, porque te dice que tú o esa persona, están en medio de energías oscuras ( estas energías pueden deberse a personas, una mujer o un hombre que se puso en medio) y mientras no sean alejadas, tú y esa persona permanecerán separados.
  • La llama de la vela baila en una vela del desespero: la llama danzante, es una llama que se mueve de un lado a otro, sin que exista una corriente de aire que lo provoque, en este caso el mensaje es que la persona que deseas recuperar o atraer, no está en sintonía contigo.
  • Por lo que el resultado no es claro, necesitaras más que esta vela, quizás un ritual más complejo o el uso de algunas hierbas y esencias extras.
  • La vela se apaga constantemente en una vela del desespero:  si esto pasa sin explicación alguna, el mensaje que te está dando la vela, es que tienes un enemigo directo.
  • Es decir que hay alguien interesada en esa persona al igual que tú y que tendrás que librar una batalla si es que de verdad quieres estar con esa persona.
  • La llama de la vela tiene borde amarillo y centro azul en una vela del desespero: este es el mejor de los mensajes, no solo obtendrás lo que deseas, sino que será muy pronto.

¿Has encendido varias velas sin conseguir nada?, esto ocurre porque debes saber cuándo, cómo y cuantos días hacerlo, así que no lo pienses mas y aprende como usar las velas a tu favor de forma efectiva.

Curso el poder de las velas

ATENCIÓN

Próximamente estará disponible mi curso EL PODER DE LAS VELAS, Con videos, audio, casos prácticos y reales!  En el cual  aprenderás:

ESLGaming Cómo interpretar porque una vela se pone negra y que debo hacer en cada caso en particular.

ESLGaming El ABC de las velas, que significa cada color, en qué día se encienden.

ESLGaming Qué vela usar para cada situación, en qué ciclo lunar, por cuántos días debe encenderse para que veas cambios y resultados.

ESLGaming Cómo escribir en una vela para atraer el amor, la prosperidad, la abundancia y la salud.

ESLGaming Todo acerca de cómo utilizar las velas para el amor y conseguir tu objetivo.

ESLGaming Cómo usar las velas para la salud y cuáles son las más poderosas.

ESLGaming Qué tipo de velas usar para el dinero y la abundancia.

ESLGaming Cómo utilizar las velas para aumentar tus ventas, tus ingresos y atraer más clientes.

Si estas interesad@, por favor déjanos tu correo a continuación:

Además te regalo:

MI CURSO SOBRE VELAS QUE SE PONEN NEGRAS

En este curso resolverás las dudas mas comunes, las cuales siempre surgen cuando una vela que entendemos se pone negra.

No tendrás que pagar el curso adicional valorado en 60 Dólares o la consulta de lectura de vela, porque ahora tu mism@ podrás interpretar esa veladora cuando se pone negra.

Pero hay mas en este curso aprenderás:

♦Lo que debes hacer cuando esto suceda,

♦Cómo actuar,

♦Qué vela usar para limpiar   y eliminar de ser necesario esa energía oscura que se ha manifestado en la vela.

Estoy interesado en el Curso

Te ofrezco mi ayuda personalizada!

¡Recupera a la persona que amas, resultados inmediatos! eugeniabelm@yahoo.com

Lectura de vela para el trabajo

Lectura de vela para el trabajo

La lectura de velas que se han encendido solicitando trabajo, descubre aquí cual vela usar para conseguir trabajo pronto.

Por lo que te daré los más usuales, pero si deseas puedes agendar una lectura de vela para que entiendas lo que tu vela quiere decirte, para conseguir eso que anhelas y necesitas tanto.

  • La vela no enciende en una vela para el trabajo: Primero trata de encenderla en otro lugar, porque puede ser que el primero esté contaminado, si al cambiar de lugar, la vela sigue siendo difícil de encender, el mensaje es claro, tú estás contaminado.
  • Por consiguiente, date un baño de limpia y vuelve a intentarlo, si sucede lo mismo, necesitaras hacerte una limpia especial, personalizada.
 
  • La vela se Apaga en una vela para el trabajo: Es mala señal, tu petición no es escuchada y tú estás vibrando en una frecuencia tan baja que solo vendrán más situaciones difíciles en esta área.
  • Por lo que no bastara con una vela, tendrás que hacer rituales completos para conseguirlo, así que presta atención y agenda tu cita conmigo para poder ayudarte.
 
  • La vela se pone negra en una vela para el trabajo: Es el peor de los mensajes, tu situación en el área laboral es crítica, puede ser que aún no lo veas.
  • Sin embargo, la vela te advierte de que las cosas van a ir de mal en peor, no solo en el trabajo sino en todas las áreas, así que busca ayuda inmediatamente, límpiate, has una liberación y una protección.
 
  • La llama de la vela es baja en una vela para el trabajo:  indica que tu estado energético no es el mejor y que por tanto lo que pides no se cumplirá.
 
  • La llama de la vela es alta en una vela para el trabajo: es buena señal, lo que has pedido se te dará, quizás no exactamente como lo pediste, pero serán buenas cosas las que resultaran.
 
  • La llama de la vela es normal en una vela para el trabajo: Obtendrás lo que pediste, el tiempo es el problema, ya que será muy lento en que veas lo que deseas hecho realidad.
 
  • La llama baila en una vela para el trabajo: Estas en desequilibrio, tu petición no solo no fue clara, sino que en el fondo estás confundido con lo que quieres pedir.
  • Por lo que piensa, analiza y descubre que es lo que quieres antes de encender una nueva vela.
 
  • La vela cruje en una vela para el trabajo: Cuando la vela hace este sonido extraño, son buenas noticias las que te da, te está diciendo que hay energías, personas, ángeles, entes astrales poderosos que te ayudaran.
  • Como consecuencia, que debes estar atento a oportunidades, jefes, compañeros, amigos, porque de alguna forma recibirás algo mejor en esta área, pero, te repito, debes estar muy atento para no dejar pasar la oportunidad.
 
  • La vela hace demasiado humo en una vela para el trabajo: Es el mensaje opuesto a lo anterior, puedes obtener lo que pides, pero habrá mucha energía, terceras personas, causando tanto conflicto que te será  muy difícil  conseguir hacer tu deseo realidad.
  • Por lo tanto, debes reforzar la vela con hierbas y esencias e incluso un ritual de despeje.
 
  • La vela riega mucha cera en una vela para el trabajo: Cuando una vela que se encendió para el área del trabajo, arroja grandes gotas de cera, lo que te indica es que debes acompañarla de otras velas, con una no bastara, tu energía es baja y la petición que haces requiere de mucha de ella.
  • Por todo esto, tendrás que encender por varios días, varias velas para darle el poder que falta y así conseguir que se cumpla lo que quieres.

Te ofrezco mi ayuda personalizada!

¡Recupera a la persona que amas, resultados inmediatos! eugeniabelm@yahoo.com

Lectura de vela para la protección

_ Lectura vela para la protección (1)

Los mensajes son difíciles de entender,  por el sentido personal de cada mensaje.

Cuando enciendes una vela, tu energía se traspasa a ella, por lo que todo lo que ocurra con esa vela, es directamente para ti.

Así que cada mensaje es personal, en una vela para el trabajo es aún más personal y se requiere de datos concretos para poder descifrar los mensajes, de forma apropiada y veraz.

Así que solo incluirá seis mensajes de forma general, porque recomiendo que la vela para el trabajo sea leída e interpretada por un experto.

  • Llama baja en una vela para la protección: advierte peligro, no de forma grave, pero si te dice que no podrá protegerte, que requieres de más que una vela.
  • Quizás un ciclo de encendido de velas de 9 a 13 días, o un ritual para el trabajo.
  • Llama alta en una vela para la protección: quedarás protegido, si la llama es alta y firme sin moverse, entonces te dice no solo que estás protegido sino que no hay ninguna amenaza sobre ti, ni envidias, ni enemigos, ni entes del bajo astral.
  • Llama media en una vela para la protección: quedarás protegido, pero tienes enemigos, personas, energías que te están atacando.
  • Por lo tanto, debes pensar que en unos meses tendrás que encender una nueva vela y ayudarte con esencias y hierbas para potencias su poder.
  • Vela que se paga constantemente en una vela para la protección: la vela que se apaga una y otra vez sin explicación, te dice que hay contaminación, hay entes, personas que ya te están haciendo daño.
  • Por lo que no solo requieres protección, sino limpieza, debes liberarte de esa negatividad antes de solicitar protección.
  • Vela que no se enciende con facilidad en una vela para la protección: estás contaminado tú o el lugar, entonces cambia de lugar, intenta encender de nuevo.
  • Claro esta, si sigue sucediendo, la energía negativa proviene de ti, de emociones oscuras, contaminantes externos, envidias, odios, peleas, terceros queriendo dañarte.
  • Ciertamente, debes hacerte un baño con hierbas, luego encender la vela si aun así no enciendes, entierras y usa tres velas nuevas.
  • Vela que se pone negra en una vela para la protección: este siempre es el peor de los mensajes, no es una advertencia, sino una afirmación de que estas en peligro, hay energía oscura, de personas a tu alrededor que empezara a causarte si es que no lo hace ya, problemas en todas las áreas.
  • Sobre todo, problemas que no sabes como se dan, pero vas de uno en uno.

Por todo lo anterior,  debes cuanto antes limpiarte, hacerte una liberación y proceder a una protección y un sello.

Si aún no vez nada malo en tu vida, no esperes a que las cosas ocurran por favor, evita verte envuelto en situaciones difíciles, eso es lo que la vela quiere decirte.

Lectura de vela para la salud

días para encender velas según color

Las velas verdes y azules, son las que debes usar para pedir por tu salud o la de alguien más.

Debes encenderla en ciclo de luna creciente si pides por su recuperación tras una cirugía, o en ciclo de luna menguante cuando pides la curación o que una enfermedad desaparezca.

Leer una vela que se encendió con el propósito de obtener sanación ya sea física o mental, es un poco digamos más triste, dado que la vela puede respondernos de una forma que será dolorosa si se nos niega la petición.

Por ello te pido seas fuerte, ya que si tu vela te da alguno de los mensajes que he escrito aquí, que resultan no tan buenos, tienes que  entender que los milagros existen y que no debes rendirte.

Asimismo, deberás seguir luchando por tu sanación o la de esa persona, escuchando el mensaje que te da la vela, para hacerlo bien y obtener un resultado.

Por razones de complejidad mi consejo es que hagas una lectura de vela personalizada.

Porque así podrás tener más claridad y seguridad en recibir el mensaje correcto y sobre todo saber cómo proceder al respecto para conseguir lo que deseas.

A continuación enumeraré solo 4 mensajes o interpretaciones del comportamiento de una vela para la salud, repito que por la complejidad no puedo generalizar más.

  • Llama baja en una vela para la salud: La petición no será cumplida, la salud de la persona no se restaurará solo con la vela, se requiere de más velas, rituales, esencias y hierbas,
  • Con esto podrás conseguir  movilizar energía suficiente, la cual ayude para que tu petición se cumpla.
  • Llama media en una vela para la salud: se cumplirá tu petición, pero llevará trabajo y tiempo, tendrás que esforzarte más, encender más velas.
  • Adicionalmente, agregar algunas hierbas y esencia, porque será lento el proceso y pro tanto el resultado.
  • Llama Alta en una vela para la salud: se cumplirá tu petición, quizás no de la manera como tú esperas o imaginas, pero la petición será resuelta.
  • Vela que se pone negra en una vela para la salud: esto significa que la gravedad de la situación es mayor de lo que crees o puedes percibir, hay muchas energías negativas empujando una serie de acontecimientos que harán mas daño.
  • Como resultado, es urgente que tú y la persona por la que pediste se hagan una limpieza y protección, porque lo que la vela te dice es que las cosas no solo no mejoraran sino que tenderán a empeorar.

Pueden suceder muchas cosas con una vela para la salud, puede hacer ruidos, lanzar pequeños destellos, apagarse varias veces, tener llama dividida, danzante, llama azul, roja o amarilla, arrojar mucho humo, mucha cera.

No obstante, los mensajes de cada una de estas situaciones dependerá de la persona que la encendió y para quien la encendió, así que debe hacerse una lectura personalizada.

VOLVER AL INDICE

Te ofrezco mi ayuda personalizada!

¡Recupera a la persona que amas, resultados inmediatos! eugeniabelm@yahoo.com

Lectura de pabilo de vela

Leer la llama o flama de una vela e interpretar su pabilo (1)

Las velas tienen diferentes partes, por lo cual tienen diferentes maneras de comunicarse con nosotros.

Igualmente, pueden darnos un mensaje con la cera, el modo en que cae, la forma que deja y la velocidad con que se consume.

Así mismo la llama puede hablarnos, si es alta, baja, o media, si hace algún ruido al quemarse y finalmente el pistilo el cual puede dividirse, ser largo o corto, generar grumos.

Todo esto son pequeños mensajes que debemos aprender a leer, porque en ellos podemos entender que hacer y que no para que lo que tanto deseamos, pueda conseguirse.

  • Llama alta: La petición se cumplirá.
  • Llama media: la petición tendrá problemas para cumplirse, por lo que se necesitara de más velas, esencias y hierbas.
  • Llama baja: la petición no se cumplirá a menos que hagas rituales completos para reforzar el poder de la misma.
  • Llama danzante: Tu intención no esta clara, quizás la persona por la que encendiste la vela no está claro, hay confusión y esto impide que la vela pueda actuar.
  • Por lo cual debes pensar que deseas con actitud y encender una nueva vela.
  • Llama inestable: una llama que se apaga constantemente, es señal de mala energía, sea en el lugar donde encendiste la vela o sea que la tienes tú, por lo que una limpieza será necesaria y luego una nueva vela.
  • Llama amarilla: personas, sucesos, situaciones a tu alrededor ayudarán a que obtengas algo muy parecido a lo que deseas, peo debes estar atenta a esas ayudas que recibirás.
  • Llama azul: seres del mundo no físico, ángeles, entes, energía, que te ayudaran desde el alto plano universal, estarán intercediendo para que obtengas lo que pediste.
  • Igual debes estar muy atenta a las señales, debes orar, mantener activo tu espíritu.
  • Llama roja o naranja: tu pedido se realizará de forma exitosa, en poco tiempo, así que es la mejor respuesta que puedes recibir.
  • Llama amarilla con centro azul: se te dará lo que quieres, aunque no será de forma inmediata, obtendrás lo que pediste.
  • Llama en forma de corazón: demasiados sentimientos, entre ellos la confusión, el amor y la rabia, por lo que la vela te pide organizar, aclarar tu corazón.
  • Doble llama: indica que hay oposición, personas que no comparten tus deseos y se oponen a ellos, porque quieren lo que tú quieres o quien algo diferente.
  • Por lo que debes protegerte de esas personas antes de poder hacer de nuevo tu petición con la vela.

Ahora veremos algunos de los mensajes que nos dan los pistilos o pabilos de las velas.

  • Pabilo dividido: personas en oposición, suele darse cuando hay una persona que te está enviando muy mala energía.
  • Por consiguiente, analiza quienes están cerca de ti porque puede haber alguien, siendo muy hipócrita contigo.
  • Pabilo con grumos: peleas, problemas, malos entendidos, personas,  enemigos, indica que aún te falta mucho por pelear antes de ver una luz de esperanza.
  • Pabilo que se parte en varios pedazos: hay ciclos que no has cerrado, heridas del pasado, problemas no resueltos, mientras las cosas estén así, nada cambiara, nada avanzara en tu vida.
  • Seguramente es un mensaje de   cerrar círculos, perdonar, olvidar, sanar, para que así se pueda dar eso que tú anhelas.
  • Pabilo corto cuando la vela se consume: Éxito, lo que has  deseado o lo que pediste se cumplirá.
  • Pabilo largo cuando la vela se consume: antes de que se cumpla lo que pediste habrá muchos problemas.
  • Pabilo curvo a medida que se quema la vela: esto significa equilibrio, cuando sucede esto, la vela te dice que todo está en calma, que las cosas se darán a su tiempo, a su ritmo, que debes estás tranquila y en paz, las cosas vendrán en su debido momento.

Cómo leer la vela de pareja

Leer o interpretar una vela para EL AMOR (1)

Sin importar la forma o el color que hayas usado, eso si, siempre y cuando la hayas encendido con alguna de estas intenciones:

Anchor     Recuperar a la persona que amas,

Anchor        Atraer a alguien que te gusta,

Anchor      Formalizar una relación o mejorar y sanar una relación que está un poco mal

Entonces las siguientes interpretaciones te dirán cómo leer la vela de pareja:

  • La llama de la vela es baja en una vela para el amor: Aquí debo hacer una aclaración, la llama de la vela debe ser baja y estable, si es para recuperar a la persona que amas, la lectura de esto quiere decirte que:

 

  • No será nada sencillo que esa persona regrese contigo, porque se encuentra con muy pocos sentimientos positivos por ti. 

 

  • Si es para atraer a alguien que te gusta, la vela te dice que esa persona no se ha fijado en ti de forma romántica y tendrás que esforzarte en hacer que sepa que existas antes de intentar usar la vela para atraerla.
  • La llama de la vela es media en una vela para el amor: En el caso de que desees recuperar a tu pareja, lo que te dice es que aún hay sentimientos en esa persona por ti, pero está lastimada y muy resentida lo que implica que la podrás recuperar, pero  llevará tiempo.

 

  • Igualmente, Si la encendiste para atraer a alguien que te gusta, las cosas serán difíciles entre ustedes antes de que puedan tener algo.
  • La llama de la vela se mueve en una vela para el amor: en el caso de querer recuperar a alguien, la vela te dice que esa persona está teniendo sentimientos por alguien más y su comportamiento contigo es así porque hay alguien en medio.

 

  • Por lo que la vela no podrá hacer el trabajo sola, deberás hacer no solo uno sino dos o tres rituales completos para conseguir regresar con esa persona y alejar a la que está en medio.

 

  • Por el contrario,  el caso de haberla encendido para atraer a alguien que te gusta, te dice que esa persona es muy coqueta y tiene sus ojos en varias personas, no solo en ti.

 

  • Así que tendrás que hacer más que encender una vela, usar hierbas, esencias e incluso hacer algún ritual completo.
  • La llama de la vela es alta en una vela para el amor: tienes el camino despejado, conseguirás lo que deseas, pero el tiempo no es exacto, así que debes prepararte para esperar.
  • La llama de la vela tiene bordes amarillos en una vela para el amor: Suele pasar cuando se encienden velas de colores rojos, es decir para temas de amor.

 

  • Igualmente, el color amarillo indica que la persona que quieres recuperar o atraer, esta protegida, cerrada, no hay forma de que la vela consiga hacer efecto en esa persona.

 

  • Por lo tanto, tendrás que usar algunas otras velas para que pueda hacerle efecto.

 

  • La Vela se apaga una y otra vez en una vela para el amor: Sea que la hayas encendido para recuperar a alguien o para atraer a alguien que te gusta, la vela no funcionara, porque tu energía está contaminada.

 

  • Claro está que debes limpiarte y luego si, encender una vela nueva.

 

  • La llama de la vela es azul: En este caso te advierte que la persona es demasiado fuerte y podrá percatarse de cualquier cosa que tú hagas, la va a percibir y solo se alejara más de ti.

 

  • En este caso, debes pedir a un experto que encienda la vela por ti, para que no se vincule con tu energía, sino que haya un intermediario y así puedas obtener lo que quieres y no lo opuesto.
  • La vela cruje en una vela para el amor: Es un ruido que hace la llama, este ruido es un claro indicativo de energía positiva a tu alrededor y al rededor de esa persona, esta energía pueden ser seres astrales o energía de emociones positivas.

 

  • En todo caso te dice que tendrás mucha ayuda para obtener lo que quieres, pero debes estar atenta cuando esa ayuda aparezca y aceptarla.

 

  • La llama de la vela arroja destellos en una vela para el amor: en este tipo de velas, este es el mejor mensaje, ya que te dice que se cumplirá tu deseo y en corto tiempo, sin obstáculos.

Si al terminar de leer, aún tienes dudas por resolver, te invito a registrarte en mi curso El poder de las velas y el curso velas que se ponen negras.

En este CURSO podrás aprender y saber qué hacer, qué significa, cómo actuar en cada situación, pero también cómo usar las velas para conseguir aquello que deseas.

 Con videos, Audio, casos prácticos y reales!

Estoy interesado en el Curso

Te ofrezco mi ayuda personalizada!

¡Recupera a la persona que amas, resultados inmediatos! eugeniabelm@yahoo.com

También te puede interesar